Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .

106.352 225
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola por ese descuento ARmani :P
Escrito   0  0  
por cierto no se como os tarda tan poco yo lo pedi 1 dia despues de leer tu post que fue el primer dia que lo pusistes y a mi hasta el 31 de agosto nada de nada

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
Hola Gente ,

Como jjrrmm_ aun no tiene el teléfono por lo que deduzco , voy a darle el código del 40% a Yimbo .
Y cuando jjrrmm_ tengas el teléfono ponte en contacto conmigo y te daré un descuento de los que disponga entonces.

Un saludo a todos , Yimbo ya te mandado el código por privado , disfrútalo ;P .
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias ArmaniRed !! Te daría un verde pero no tengo más de 100 mensajes escritos en el foro. En cualquier caso muy amable por tu parte.

Ahora me tocará trastear bien ZAGG.com para ver que funda me compro.

PD. Se supone que en breve recibiré mi nuevo iPhone "arreglado"; luego os cuento mi experiencia.

Un saludo!
Escrito   0  0  
a mi me llegará el telefono del cambio el lunes que viene. Espero que este todo correcto y que no falle nada porque ahora estoy rayada pensando que a lo mejor el que recibo es peor que el que devuelvo.....

Esto del iphone creo que ya es una psicosis colectiva, todos mirando las barritas y toqueteando el movil para ver si le bajan o no. :-P
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me tiene que llegar y a saber. Eso si, dudo que vaya peor que la dupla 3GS - Movistar. Eso si que es Antennagate. En cambio le pongo una SIM dw Vodafone y las rayas ni se menean
En casa con Vomistar se me entrecortan todas las llamadas.
Escrito   0  0  
i sino, un cachito de celo en la ranura xD y santas pascuas
Escrito   0  0  
Acabo de pedir el cambio, me ha dicho que no tenian stock ahora pero que lo apuntaba como urgente y me llamarian para decirme la fecha... a ver si hay suerte.

Espero que los manden todavia de la semana 31 porque vete tu a saber si los de la 32-33 vienen ya con 4.0.2 :S
Escrito   0  0  
jalyoy ¿que problemas te da el "ifon"?
Escrito   0  0  
Realmente nada grave, pero es de la semana 29 y me pierde 3 o 4 rayitas de bateria con el asunto antenagate.

Como decis que ahora envian de la semana 31 y van mejor, pues oye que me lo cambien, que para eso he pagado no?
Volver a Orange