Buenas, he notado que teniendo cobertura y en medio de una conversación si me muevo se entrecorta la llamada, ademas de las fluctuaciones de cobertura. Si cambio mi iphone 4 con jailbreak por uno que teoricamente me puede ir mejor en cobertura y lleva firware 4.02, pero yo del iphone que ya tengo con jailbreak tengo el SHSH, puedo utilizarlo para el que lleva firware 4.02.
Y otra cosa si ya he pedido funda para lo del problema de antena a apple, que pasará cuando tenga el nuevo iphone, podré pedir otra funda y me envian ademas la que ya esta en tramite.
Saludos.
Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .
106.360 225
Escrito 0 0
Os cuento mi caso:
Iphone 4, 16GB, Orange, Semana 29
Con 3G Activado: Al agarrarlo con la izquierda baja la cobertura, y desaparece el 3G (no se puede navegar). Al agarrarlo con la derecha no hay problemas.
Sin 3G Activado: No se pierden rayas al agarrarlo con la izquierda... o al menos nada descabellado.
Este comportamiento entra dentro de lo esperado? O deberia poder navegar agarrandolo con la izquierda??
Con 3G Activado: Al agarrarlo con la izquierda baja la cobertura, y desaparece el 3G (no se puede navegar). Al agarrarlo con la derecha no hay problemas.
Sin 3G Activado: No se pierden rayas al agarrarlo con la izquierda... o al menos nada descabellado.
Este comportamiento entra dentro de lo esperado? O deberia poder navegar agarrandolo con la izquierda??
Escrito 0 0
Yo siempre lo agarro con la izquierda para navegar y no he tenido problemas en ese aspecto. Si tienes poca cobertura donde lo usas pues puede que te baje de 3G a 2G y por eso lo notas mas lento¿puede ser?
quote:
Originalmente escrito por n4sk4r
Os cuento mi caso:
Yo siempre lo agarro con la izquierda para navegar y no he tenido problemas en ese aspecto. Si tienes poca cobertura donde lo usas pues puede que te baje de 3G a 2G y por eso lo notas mas lento¿puede ser?
Escrito (Editado ) 0 0
Pero el tema es que al agarrarlo con la derecha el 3G vuelve...
Tu al navegar lo agarras con la izquierda en el punto fatidico???
Por ejemplo, yo al navegar con la izquierda en posicion horizontal, no tengo problema, el 3G lo pierde al navegar con la izquierda en posicion vertical...
Eres orange???
quote:
Originalmente escrito por jarucho
Pero el tema es que al agarrarlo con la derecha el 3G vuelve...
Tu al navegar lo agarras con la izquierda en el punto fatidico???
Por ejemplo, yo al navegar con la izquierda en posicion horizontal, no tengo problema, el 3G lo pierde al navegar con la izquierda en posicion vertical...
Eres orange???
Escrito 0 0
Buenas Gente!
Ayer recibí mi iPhone 4 32GB semana 29... No me imaginaba que se podia perder tanta cobertura en tan poco tiempo. Lo probe en la calle, con 5 rayas de 3G, en 20 segundos perdí 4 rayas, poco despues la ultima y unos segundos nas tarde sin servicio. Lo cogí con la mano derecha y en 8 segundos 5 barras de 3G...
Que hago gente? Me lo cambiará Orange? Hay lista de espera? No quiero estar siempre con la funda!! Mientras que lo reemplazan se puede utilizar?
Graciasss!
Ayer recibí mi iPhone 4 32GB semana 29... No me imaginaba que se podia perder tanta cobertura en tan poco tiempo. Lo probe en la calle, con 5 rayas de 3G, en 20 segundos perdí 4 rayas, poco despues la ultima y unos segundos nas tarde sin servicio. Lo cogí con la mano derecha y en 8 segundos 5 barras de 3G...
Que hago gente? Me lo cambiará Orange? Hay lista de espera? No quiero estar siempre con la funda!! Mientras que lo reemplazan se puede utilizar?
Graciasss!
Escrito 0 0
Que firmware trae?
quote:
Originalmente escrito por juanggomez
Buenas Gente!
Graciasss!
Que firmware trae?
Escrito 0 0
No entiendo como Orange esta entregando aun Iphones de la semana 29 cuando en Movistar ya han empezado con la remesa de la semana 32.
Escrito 0 0
Depende del numero de terminales que compro orange en un inicio.
Y tambien depende si los que estan entregando por amagos los tienen retenidos en almacen desde hace dias.
Y tambien depende si los que estan entregando por amagos los tienen retenidos en almacen desde hace dias.
Volver a Orange