Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .
106.328 225
Escrito 0 0
Voy ha llamar a Apple para cambiar el movil porque no me gusta como va. Es un poco lento al desplazar por el menu, las animaciones se veen un poco con retraso (por ej la de la cámara). He ido a Orange y me dijieron que ellos no me lo cambian por problemas de este tipo y que tengo que llamar a Apple. No se si será problema con el movil o con el iOS. Alguien mas tiene este tipo de problemas ? iPhone 4 4.2.1.
Escrito 0 0
un amigo mio lo mando al sat
era de movistar de 32GB
al instalarlo en itunes le puse mi tarjeta de orange, se activo, cogio señal y pude llamar, asi que esta libre , que suertudo
es de la semana 3/11 y venia con version 4.0.1 y con baseband 1.59.00
era de movistar de 32GB
al instalarlo en itunes le puse mi tarjeta de orange, se activo, cogio señal y pude llamar, asi que esta libre , que suertudo

Escrito 0 0
Lo activaste con la de orange o con movistar y luego le metiste orange?
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
un amigo mio lo mando al sat
era de movistar de 32GB
Lo activaste con la de orange o con movistar y luego le metiste orange?
Un saludo!
Let your game Speak!
Escrito 0 0
la "solucion" es un cambio de version de software
el problema de diseño sigue estando ahi y en situaciones de poca cobertura a veces no se porta todo lo bien que deberia
lo he comparado con otros terminales y en situaciones puntuales como zonas de poca cobertura o en carretera a veces le cuesta hacer el handover de antena o pasar de umts a gsm e incluso a veces se ha cortado la llamada en carretera
la verdad es que son situaciones muy puntuales y casi siempre tiene un comportamiento muy bueno
quote:
Originalmente escrito por Yimbo
Muchas gracias por informarnos !
Ya venía haciendo falta que alguien pudiese corroborar la diferencia entre los iphone 4 de orange y los demás!
Yo espero recibir mi iPhone dentro de poco, y me imagino que será del segundo stock. Ya contaré mi experiencia. Y en cuanto recibas el nuevo terminal cuéntanos cómo va !!
Pd. Hay alguna diferencia en el borde del teléfono? Se nota algún lacado en la parte metálica en el de Movistar? De qué semanas de fabricación son?
Gracias y un saludo.
la "solucion" es un cambio de version de software
el problema de diseño sigue estando ahi y en situaciones de poca cobertura a veces no se porta todo lo bien que deberia
lo he comparado con otros terminales y en situaciones puntuales como zonas de poca cobertura o en carretera a veces le cuesta hacer el handover de antena o pasar de umts a gsm e incluso a veces se ha cortado la llamada en carretera
la verdad es que son situaciones muy puntuales y casi siempre tiene un comportamiento muy bueno
Volver a Orange