Hoy me tienen amargao, llevo una p*t* semana de peleas con ellos. Es que no pueden hacer las cosas mas faciles. Lo que no es normal que tarden mas de 15 minutos en coger el telefono, desaparezcan las promociones y despues aparezcan, que tengas que hacer el amago para que te ofrezcan algo, que siempre tengan problemas informaticos,si llamas para aceptar la oferta tu llamada entra del tiron pero sino olvidate de que te cogan el telefono,....
Ya me duele hasta la cabeza (asi que esta noche no toca sexo jeje)de tanto discutir y hasta cabrearme.
Cancela la oferta porque me borran lo ofertado,llamo al 1004 y si aparece. Ahora toca esperar que la vuelvan a activar y encima despues de estar una semaana esperando, al haberla cancelado empiezo de nuevo la espera de 72 horas.
Al final cuando consiga el movil va a ser un modelo descatalogado.
Y confirmado los codigos de canje los redacta un escriba egipcio y los mandan a casa con un cartero real del ejercito ruso. Por lo que el retraso depende de lo que tarde en descansar el caballo.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.059 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
aki la peña solo va a su rollo pido ayuda y nada nadie hace por la labor muxas gracias por la ayuda xikos...
Escrito 0 0
No es que pasen de ti, es que este es el foro movistar. Para preguntas acerca de portabilidades desde vodafone a otro operador deberias dirigirte al foro de vodafone. Seguramente ahi seran atendidas tus dudas.
un saludo y que tengas suerte con tu amago.
quote:
Originalmente escrito por sonikito3
aki la peña solo va a su rollo pido ayuda y nada nadie hace por la labor muxas gracias por la ayuda xikos...
No es que pasen de ti, es que este es el foro movistar. Para preguntas acerca de portabilidades desde vodafone a otro operador deberias dirigirte al foro de vodafone. Seguramente ahi seran atendidas tus dudas.
un saludo y que tengas suerte con tu amago.
Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...
Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.
Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito 0 0
Primero como ha dicho el compañero deberias comprobar donde posteas, lee antes de escribir suele ayudar.
Deberias preguntar aqui http://www.gsmspain.com/foros/h8807...ompania-IX.html
quote:
Originalmente escrito por sonikito3
alguien me puede ayudar?
Fecha:17/8/2010
Compañía:soy vodafone amago a orange sin permanencia ni movil
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:18 meses
Consumo medio total:consumo al mes 23 € media
Puntos iniciales:310
Modalidad de pago:
Tpo. en llegar sms del 4472: ma llegao a menos de 1 hora de hacer la portabilidad
Oferta conseguida: nada htc desire me dice que no esta en stock y que sale a 145 €
Observaciones:me dijeron x que me iva y dije x q me ofrecian iphone 3gs y tarifa de datos y 30 % descuento en voz 6 meses ambas cosas
e llamao otra ve y man dixo me consta que ya has llamado esto lo otro y e cogio y e colgao xDD alguien me ayuda a sacar un htc desire a 50 o 85 € maximo?
Primero como ha dicho el compañero deberias comprobar donde posteas, lee antes de escribir suele ayudar.

Deberias preguntar aqui http://www.gsmspain.com/foros/h8807...ompania-IX.html

Escrito 0 0
como se puede saber si mi oferta de cancelacion esta activa, porque me la han anulado y vuelto a activar pero no me fio. No me apetece llamar al 224472 porque ultimamente todos los dias les llamo.
Escrito 0 0
Sinceramente, me siento medio estafado con la oferta...A la tercera llamada he conseguido esto, pero tienen un lío que ni ellos se aclaran...
Compañía: Movistar contrato
Antigüedad:8 años, permanencia caducada
Consumo medio total: consumo al mes 20 € media
Puntos iniciales: 14000
Tpo. en llegar sms del 4472: me ha llegado a la hora más o menos del sms de Vodafone.
Oferta conseguida: Contrato 8 o Movistar a 0 o 50% descuento durante 6 meses (si mantengo un contrato "normal".
Móviles ofertados:
Nokia X6 Navy sin TD -> 74€
Nokia 5800 Navy -> 0€
Samsung Jet -> 0€
SE X10 Mini -> 0€
HTC Touch 2 -> 0€
SE Vivaz -> 80€
HTC Desire -> 199€
Samsung Galaxy S -> 219€
iPhone 4 -> 359€, después 254€ (no se aclaran ni ellos) sin TD, con TD 179€.
Observaciones: Típica pregunta de porque me iba, típica respuesta, Vodafone me oferta el iPhone 4, con descuento en factura y porque se han cambiado muchos amigos.
Compañía: Movistar contrato
Antigüedad:8 años, permanencia caducada
Consumo medio total: consumo al mes 20 € media
Puntos iniciales: 14000
Tpo. en llegar sms del 4472: me ha llegado a la hora más o menos del sms de Vodafone.
Oferta conseguida: Contrato 8 o Movistar a 0 o 50% descuento durante 6 meses (si mantengo un contrato "normal".
Móviles ofertados:
Nokia X6 Navy sin TD -> 74€
Nokia 5800 Navy -> 0€
Samsung Jet -> 0€
SE X10 Mini -> 0€
HTC Touch 2 -> 0€
SE Vivaz -> 80€
HTC Desire -> 199€
Samsung Galaxy S -> 219€
iPhone 4 -> 359€, después 254€ (no se aclaran ni ellos) sin TD, con TD 179€.
Observaciones: Típica pregunta de porque me iba, típica respuesta, Vodafone me oferta el iPhone 4, con descuento en factura y porque se han cambiado muchos amigos.
Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML
Tratos KO: Ninguno y que así siga
Tratos KO: Ninguno y que así siga

Escrito (Editado ) 0 0
Me cito a mi mismo...
El martes a las 2 de la madrugada sere de Orange. No ha querido rebajar ni un apice su oferta y asi se lo he dicho. Ademas tambien le he dicho que me llevo dos lineas mas a Orange. Le he dicho que si en vez de salirme a 0€ con la TD25 me lo dejaba con la TD15 me quedaba y su respuesta ha sido que no puede hacer nada, que esa oferta que me han hecho la genera movistar y que de ella no depende. MENTIROSA.
Es mas decia que me inyectaba mas de 100000 puntos y es FALSO. Los 135 puntos ya los tenia en canal cliente hace tiempo.
Mucho bla bla bla, que si soy cliente 3 estrellas, pero les he dicho que no, que me voy.
La verdad es que me jode porque a otra gente si le han mejorado su oferta y a mi me dice que no puede hacer nada. Ala pues yo si puedo hacer algo...bye bye, a no ser que se lo piensen mejor y me llamen mañana, aunque no creo.
quote:
Originalmente escrito por eondt
Despues de no ontestar a 6 llamadas del 224472 y pasar de los 3 SMS que me han enviado a las 7ª les he cogido el movil.
Me han ofrecido el iphone 4 a 89€ con TD15 o a 0€ con TD25 mas el 50% en mi factura durante 6 meses.
Tengo planazo 29,90 y me ha dado opcion a cambiar la tarifa ofertandome tambien la tarifa del 8 (no se muy bien que es) y un contrato movistar cero (esto tampoco se muy bien que conlleva).
Ah y me ha dicho que me sale a 89€+15TD por los puntos que tengo.
le he contestado que no que para renove no hay que mirar la tabla que lleva TD, solo la de zona azul y me sale a 254€. Que curioso tal y como pone en la web. Yo creo que me la ha intentado colar porque los 135000 puntos son solo para Zona azul sin permanencia y la tia decia que no, que daba igual.
Le he dicho que me lo pensaria y me volvera a llamar esta noche.
No se muy bien que hacer. En Orange me sale a 139€ con Delfin 42.
¿hay alguna manera de que pueda dejarme el iphone 4 a 0€ pero con la TD15?. ¿Me echais una mano?.
Por cierto, hay que ver que atentos y simpaticos se ponen...luego cuando te retienen se pondran otra vez bordes.
Me cito a mi mismo...
El martes a las 2 de la madrugada sere de Orange. No ha querido rebajar ni un apice su oferta y asi se lo he dicho. Ademas tambien le he dicho que me llevo dos lineas mas a Orange. Le he dicho que si en vez de salirme a 0€ con la TD25 me lo dejaba con la TD15 me quedaba y su respuesta ha sido que no puede hacer nada, que esa oferta que me han hecho la genera movistar y que de ella no depende. MENTIROSA.
Es mas decia que me inyectaba mas de 100000 puntos y es FALSO. Los 135 puntos ya los tenia en canal cliente hace tiempo.
Mucho bla bla bla, que si soy cliente 3 estrellas, pero les he dicho que no, que me voy.
La verdad es que me jode porque a otra gente si le han mejorado su oferta y a mi me dice que no puede hacer nada. Ala pues yo si puedo hacer algo...bye bye, a no ser que se lo piensen mejor y me llamen mañana, aunque no creo.
Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Escrito 0 0
Bueno pues os comento mi fin de amago (que en un principio era una portabilidad). Ya he conseguido el Galaxy S por cero euros y 50% durante un año en la factura. Tambien he conseguido el vivaz a cero euros y tarifa del 8.Esta tarde tengo que recoger los dos moviles.
Ayer tuve una buena movida ya que en una de las lineas aparece y desaparece el movil que me tenian asignado. Al final aparece. Un consejo a todos, no os agobieis con el maldito sms. Esperar las 72 horas para poder reclamar, yo no lo hice y me he tirado una semana de cabreo en cabreo. En el momento que pasan las 72 horas en mi caso el SMS ha sido practicamente instantaneo.
Ahora han cambiado el sistema(a mi parecer a peor aunque desde el 224472 te vendan la moto de que es mejor asi) y si teneis varias lineas teneis que canjear un bono para que se active el siguiente.
Bueno parece que ya por fin he llegado al fin de esta aventura y lo mejor de todo que con me he ahorrado mas de 200 pavos que me hubiera costado la portabilidad a Orange (100 de permanecia y 150 del Iphone).
Animo a todos los que andais con este coñazo del amago que al final parece que se consigue.
Ayer tuve una buena movida ya que en una de las lineas aparece y desaparece el movil que me tenian asignado. Al final aparece. Un consejo a todos, no os agobieis con el maldito sms. Esperar las 72 horas para poder reclamar, yo no lo hice y me he tirado una semana de cabreo en cabreo. En el momento que pasan las 72 horas en mi caso el SMS ha sido practicamente instantaneo.
Ahora han cambiado el sistema(a mi parecer a peor aunque desde el 224472 te vendan la moto de que es mejor asi) y si teneis varias lineas teneis que canjear un bono para que se active el siguiente.
Bueno parece que ya por fin he llegado al fin de esta aventura y lo mejor de todo que con me he ahorrado mas de 200 pavos que me hubiera costado la portabilidad a Orange (100 de permanecia y 150 del Iphone).
Animo a todos los que andais con este coñazo del amago que al final parece que se consigue.
Volver a Movistar