RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.364 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:09/08/2010
Compañía:Orange

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:7 años
Consumo medio total:40€/mes
Puntos iniciales:77000
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:12 horas
Llame el 10/08/2010

Objetivo:Htc Desire coste 0 € sin TD + Tarifa del 8

Oferta conseguida:Htc Desire coste 0 € sin TD + Tarifa del 8.

En canal cliente me aparecen dos ofertas extras una por valor de 15000 y otra de 130000 puntos. En teoria me podria sacar el Galaxy S gratis sin TD. Ya a posteriori contrato la TD yo para no tener permanencia por ella.

P.D. El bono me vino a llegar martes 17 , una odisea intentando hablar con el 224472 para ver que problema habia. Y segun ellos es que no habia dado de baja de los productos incompatibles con el contrato del 8. Recuerdo perfectamente que la operadora me dijo que lo hacian ellos.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
Escrito   0  0  
Fecha:16/8/2010
Compañía: portabilidad a Vodafone

Antiguedad:1999
Consumo medio total:entre 40€
Puntos iniciales:24100
Modalidad de pago:contrato

El día 18 me llega el mensaje de Vodafone y el de Movistar, ademas me llega otro de Movistar diciendo que me anula la tarifa plana familiar.

Mi objetivo era conseguir un iphone 4 lo mas barato posible a 89€,

Me han ofrecido 50% dcto factura durante 6 meses y el iphone 4 de 16 gb a 179€ segun me dice me dan 85000 ptos mas 15000 de antiguedad que so 100.000 ptos.

Por ahora no lo he aceptado, ya que me aprece caro, pero he hablado ya unas 3 veces y siempre me ofrecen lo mismo. Me parece muy caro el terminal.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacodoohan
Fecha:16/8/2010
Compañía: portabilidad a Vodafone

Antiguedad:1999
Consumo medio total:entre 40€
Puntos iniciales:24100

El día 18 me llega el mensaje de Vodafone y el de Movistar, ademas me llega otro de Movistar diciendo que me anula la tarifa plana familiar.

Mi objetivo era conseguir un iphone 4 lo mas barato posible a 89€,

Me han ofrecido 50% dcto factura durante 6 meses y el iphone 4 de 16 gb a 179€ segun me dice me dan 85000 ptos mas 15000 de antiguedad que so 100.000 ptos.

Por ahora no lo he aceptado, ya que me aprece caro, pero he hablado ya unas 3 veces y siempre me ofrecen lo mismo. Me parece muy caro el terminal.

Saludos

Despues de mi experiencia te garantizo que cuando se ponen cabezones no hay huevos a sacarlos de la oferta.
Escrito   0  0  
Portabilidad a : Yoigo
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Más de 14 años.
Consumo medio total: 40 Euros mes.
Puntos iniciales: 12500
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Me quedaban 4 meses de 24 iniciales.
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: Un par de minutos.
Tpo. en llegar sms del 224472: A las 5 horas de llegar el de Yoigo.

Objetivos:
- Contrato tarifa del 8.
- iPhone 4 16Gb con TD 15€ por 0€

Conseguido:
- Tarifa del 8.
- iphone 4 16 Gb con TD 15€ por 179

Primera llamada del 224472:

No le hago caso al mensaje del 224472 y a las dos horas me llaman ellos, les digo que me voy a yoigo por que el contrato que tengo es una "full" y que quiero el de la tarifa del 8, que ya he llamado varias veces para que me den la tarifa del 8 pero que me dicen que no existe.

A la primera me dice que sin ningun problema me la da, que es "nueva" y por eso no me la habran ofrecido.?!?!?!?!

Me dice que si quiero cambiar de terminal y le digo que si, que estoy interesado en el iphone 4 16 Gb.

Me dice segun los puntos que tengo se me queda en 179 Euros y una permanencia de 24 meses. No he negociado, y lo he pillado.

Le he preguntado por la permanencia anterior y despues de consultarlo con un superior me dice que no tengo que pagar la penalización, pero si la tarifa de datos de los 4 meses que me quedan a 10 euros por mes.
Es algo que no entiendo, ¿¿¿voy a estar pagando dos tarifas de datos a la vez???? Yo creo que se ha equivocado, o al menos eso espero. A ver si alguien me puede ayudar en este tema.

Me dice que en tres dias me llegara el bono para canjearlo por el movil, y que en 8 dias caduca, ¿¿¿si me caduca el bono, me generan otro???, voy a estar de vacaciones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macadan
Portabilidad a : Yoigo
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Más de 14 años.
Consumo medio total: 40 Euros mes.
Puntos iniciales: 12500
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Me quedaban 4 meses de 24 iniciales.
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: Un par de minutos.
Tpo. en llegar sms del 224472: A las 5 horas de llegar el de Yoigo.

Objetivos:
- Contrato tarifa del 8.
- iPhone 4 16Gb con TD 15€ por 0€

Conseguido:
- Tarifa del 8.
- iphone 4 16 Gb con TD 15€ por 179

Primera llamada del 224472:

No le hago caso al mensaje del 224472 y a las dos horas me llaman ellos, les digo que me voy a yoigo por que el contrato que tengo es una "full" y que quiero el de la tarifa del 8, que ya he llamado varias veces para que me den la tarifa del 8 pero que me dicen que no existe.

A la primera me dice que sin ningun problema me la da, que es "nueva" y por eso no me la habran ofrecido.?!?!?!?!

Me dice que si quiero cambiar de terminal y le digo que si, que estoy interesado en el iphone 4 16 Gb.

Me dice segun los puntos que tengo se me queda en 179 Euros y una permanencia de 24 meses. No he negociado, y lo he pillado.

Le he preguntado por la permanencia anterior y despues de consultarlo con un superior me dice que no tengo que pagar la penalización, pero si la tarifa de datos de los 4 meses que me quedan a 10 euros por mes.
Es algo que no entiendo, ¿¿¿voy a estar pagando dos tarifas de datos a la vez???? Yo creo que se ha equivocado, o al menos eso espero. A ver si alguien me puede ayudar en este tema.

Me dice que en tres dias me llegara el bono para canjearlo por el movil, y que en 8 dias caduca, ¿¿¿si me caduca el bono, me generan otro???, voy a estar de vacaciones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si si, no te preocupes. Cuando caduca el bono te generan otro. Yo ando a la espera de los míos...
Escrito   0  0  
Hola. soy nuevo por aki y me gustaria cometar el proceso en el ke estoy. Tengo un samsung j800 (ruinoso) con movistar, con una antigüedad de linea de 8 años y con un cosumo medio de 35 euros, aparte de otras 3 lineas mas de movil, mas fijo y adsl. Me cumplio la permanecia el pasado dia 12 y tras ponerme en contacto con ellos no me daban ofertas y con los puntos ke tengo 16700 podria aspirar a un movil similar al mio pero encima...pagando.

Bien he iniciado a las 16:00 de hoy la portabilidad a orange por un SE Vivaz, y las 18:51 he ricibido el sms de orange por el cual estaban gestionando la portabilidad con movistar.

Ahora tendran que ponerse en contacto mis "amigos" de movistar conmigo..no?¿? creen que puedo sacarle un vivaz o un x6?¿como deberia actuar?¿
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amptsori
Hola. soy nuevo por aki y me gustaria cometar el proceso en el ke estoy. Tengo un samsung j800 (ruinoso) con movistar, con una antigüedad de linea de 8 años y con un cosumo medio de 35 euros, aparte de otras 3 lineas mas de movil, mas fijo y adsl. Me cumplio la permanecia el pasado dia 12 y tras ponerme en contacto con ellos no me daban ofertas y con los puntos ke tengo 16700 podria aspirar a un movil similar al mio pero encima...pagando.

Bien he iniciado a las 16:00 de hoy la portabilidad a orange por un SE Vivaz, y las 18:51 he ricibido el sms de orange por el cual estaban gestionando la portabilidad con movistar.

Ahora tendran que ponerse en contacto mis "amigos" de movistar conmigo..no?¿? creen que puedo sacarle un vivaz o un x6?¿como deberia actuar?¿

Hola,el nokia x6 navy fijo que se lo sacas,diles que orange te ofrece gratis el n97 mini y que solo quieres moviles nokia.yo se lo saque asi y tenia 14500 puntos,suerte!!!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Fecha:18/8/2010
Compañía: portabilidad a yoigo

Antiguedad: 2009 (alta verano pasado)
Consumo medio total: no mas de 30€ al mes
Puntos iniciales:2260 tenia la ultima vez que lo comprobe

Me quedaban 12 meses aun de permanencia y he conseguido el iphone 4 16gb a 89€ con descuento en factura del 30% durante 1 año y con tarifa de datos de 15€, tarifa de voz autonomos 12H. NO me han acumulado los 12 meses restantes que me quedaban al nuevo contrato, no se si es normal esto pero mejor para mi.. emoticon sonrisa

Joder eso es mucha suerte, la linea es de empresa y tienes otros móviles? Es que si no, no me explico como has conseguido esa oferta, quedándote la permanencia de 12 meses aún.

Gasto yo mucho más y me quedan 3 meses y medio de permanencia y me dicen que de iphone 4 nanai. Yo es que no entiendo, esto parece una lotería.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar