RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.943 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepote36
Fecha:15/08/2010
Compañia: yoigo, solo contrato

Numero de lineas portadas:1
Antiguedad:3 años

Consumo medio: 30€
Puntos iniciales: 10000
Permanencia: De 21 meses me quedan menos de 3
Modalidad de pago: contrato

Tiempo en llegar el sms: Es pronto, hice la porta hace dos horas

Objetivo: samsung Galaxy S a 0€, tarifa del 0 y incluyendo TD, o el omnia II

Espero que no cueste mucho trabajo.emoticon angel

Me han llamado de movistar, me han ofrecido la tarifa del 0, y el samsung galaxy s por 119€ con tarifa de datos, el omnia 2 por 59€. no se si esta oferta es buena.


Haber si me sacais de dudas, es mi primer amago que hago.emoticon inseguro
 #3072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepote36
Haber si me sacais de dudas, es mi primer amago que hago.emoticon inseguro

A mi me han ofertado lo mismo y los he mandado a la mi**da de momento a la espera de mañana esperaba que me lo dejaran a 60€ y no hay manera.

¿Cuanto tarda en llegar el bono para el telefono?

Gracias y un saludo.
 #3073
Escrito   0  0  
Primera vez que amago.

Fecha:15/08/2010
Compañía:Yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:5 años
Consumo medio total:20-30€/mes
Puntos iniciales:11500
Modalidad de pago:Contrato

Objetivo:Samsung Galaxy S por 0€ con TD 10€ + Tarifa del 8

Oferta:Samsung Galaxy S por 118€ con TD 10€ + Tarifa del 8

¿cuando y como he de presionar para llevarmelo gratis?

Seguiré informando. Saludos
 #3074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfpecha
Primera vez que amago.

Fecha:15/08/2010
Compañía:Yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:5 años
Consumo medio total:20-30€/mes
Puntos iniciales:11500
Modalidad de pago:Contrato

Objetivo:Samsung Galaxy S por 0€ con TD 10€ + Tarifa del 8

Oferta:Samsung Galaxy S por 118€ con TD 10€ + Tarifa del 8

¿cuando y como he de presionar para llevarmelo gratis?

Seguiré informando. Saludos


Nos habrá tocado a los tres la misma, creo que llevamos pocos puntos, porque por el consumo creo que no es, yo les he dicho que me lo pensaría, y además no se como estará el stock de galaxy en tiendas.
 #3075
Escrito   0  0  
El tío que me ha tocado me ha dejado como si fuese la última oferta lo que él me ha dicho. Pero no me fio de alguien que me juraba y perjuraba que el iphone lo tenía en exclusiva movistar ¡¿?!... cuando le he dicho que en Orange y en Vodafone también lo tenían parecia que le estaba hablando de un futuro lejano.emoticon carcajada
 #3076
Escrito   0  0  
Fecha: 16-8-2010 a las 10:00 am
Compañía: Yoigo vía web (sólo SIM)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: unos 50€ entre las 2
Permanencia: en una cumplida y en la otra 11 meses restantes de 24 (penalización de 127€)
Puntos iniciales: 12.300
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms de Yoigo: día 17 a las 16:00
Tpo. en llegar sms del 4472: no espero y llamo según a las 17:00

Objetivo: Samsung Galaxy S con TD por 0€ y Samsung Wave con TD por 45€
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S con TD por 0€ y Xperia X10 mini con TD por 0€ y descuentos en facturas del 50% durante 6 meses.

Observaciones: Primera llamada: una borde de la leche, me ha dicho que le parecía muy bien. Que el 27 sería de Yoigo en las 2 lineas. Vuelvo a llamar nada más colgar.
Segunda llamada: me coje otra chica y me dice que una compañera le ha dicho que no aceptaba su oferta (¿qué oferta?) y que quería seguir adelante con la porta... La cosa es que le había dicho que me ofrecían 2 nokia N97 mini en Yoigo gratis, pero ella nada de contraofertas. Total que le he dicho que quería el Galaxy sí o sí y ma dicho que la mayoría de puntos irían para ese y que el Wave estaría dificil pero que lo iba a mirar. Me ha dicho que me saldría por 135€ y que a lo máximo que optaba a 0€ era al X10 mini por el compromiso de permanencia de la otra linea.

Era la "1ª llamada" negociadora... ¿Podré rascar algo más? ¿Ese deseado Wave a 45€? Lo a dejado grabado para que me ponga en contacto cuando esté seguro... ¿Se volverán a poner en contacto conmigo?
 #3077
Escrito (Editado )  0  0  
Esta es mi situacion...es la primera vez que amago.

Fecha:16/08/2010
Compañía: Orange

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 55-65€/mes
Puntos iniciales: 25420
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Se cumple el 29-08-2010
Tpo. en llegar sms del 224472: A la mañana siguiente.

Objetivo: iPhone 4 por 0€ con TD 15€ + 9 de voz (actualmente tengo planazo sin horarios 29,90+iva que no me importaria mantener si se tuercen las cosas).

Oferta: de momento ninguna, ya que me han llamado del 224472 dos veces y en las dos al cogerlo se ha cortado la llamada. Si estan esperando que los llame yo van apañados. Los llame ayer para ver si me hacian oferta de puntos y pillarme el iphone mas asequible de precio, con ellos, que son mi operador actual, y evitar tener que hacer porta, y la tia me dice que solo me mirara mis ofertas disponobles si hago porta. pues eso hice, porta al canto.
Asi que aqui estoy, que no tengo prisa, que si no llaman y me lo ofertan por 0€ el lunes soy de Orange y que les den.
Por cierto, una duda...dado el "problema" que hay con los bonos, ¿cuanto tiempo ha de pasar para poder hacer de nuevo otra portabilidad?.

Un saludo y ya os contare...

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #3078
Escrito   0  0  
Acabo de realizar un amago de MOVISTAR EMPRESAS a VODAFONE EMPRESAS.
Me hubiera gustado hacerlo a YOIGO, pero me pedian muchos papeles, y al hacerlo a Vodafone, como antiguamente ya fui cliente suyo, no tengo que enviar nada.

Una duda que tengo. Si hubiera hecho el amago a Yoigo, podria reclamar a movistar la tarifa del 8. Pero al hacer la portabilidad a Vodafone, cuando movistar me contraoferte algo... ¿puedo decir que quiero la tarifa del 8? O esa tarifa solo se la aplican a los que amagan a Yoigo?

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 80€ aprox
Permanencia: Cumplida
Puntos iniciales: 30.000
Modalidad de pago: Contrato Empresas.

Quiero conseguir 2 buenos terminadles sin TD, tarifa del 8 y si es posible descuento durante 6 meses o 1 año en la factura ¿lo veis factible?

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #3079
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Nueva operadora: Vodafone
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Más de 5 años, que era prepago, después movistar empresas y finalmente particular desde hace 1 de un año.
Consumo medio total: 60-80€/mes
Puntos iniciales: 8900
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Sin permanencia
Tpo. en llegar sms del 224472: A las 3 horas de llegar el de Vodafone (a las 12:00).

Objetivos:
- Contrato Movistar a Cero
- iPhone 16Gb con TD 15€ por 0€

Primera llamada del 224472, mismo día a las 18:51:
Lo respondo, se termina la música y se cuelga.
Acto seguido, llamo al 224472.

Primera llamada (atendida) al 224472, me ofrecen:
- Contrato Movistar a Cero
- iPhone 16 con TD 15€ por 179€ o iPhone 16 con TD 25€ por 129€ (creo) y iPhone 16 con TD 39€ por 0€.

¿Cómo puedo atacar?

Gracias!
 #3080
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar?

Fecha:17/8/2010
Compañía:soy vodafone amago a orange sin permanencia ni movil

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:18 meses
Consumo medio total:consumo al mes 23 € media
Puntos iniciales:310
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms del 4472: ma llegao a menos de 1 hora de hacer la portabilidad
Oferta conseguida: nada htc desire me dice que no esta en stock y que sale a 145 €

Observaciones:me dijeron x que me iva y dije x q me ofrecian iphone 3gs y tarifa de datos y 30 % descuento en voz 6 meses ambas cosas

e llamao otra ve y man dixo me consta que ya has llamado esto lo otro y e cogio y e colgao xDD alguien me ayuda a sacar un htc desire a 50 o 85 € maximo?
Volver a Movistar