RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.594 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
hola amigos,que permanencia tiene que quedarme para poder hacer amago?
si lo pruevo lo de hacer amago y no sale bien podria anularlo igualmente?ellos tendrian notificacion de esto y no me arian caso la proxima vez?si tengo TD me la cobran?
esque he leido que son 6meses o 3 pero hay gente que la hace con 12!!!
gracias!!
PD:lo he escrito en 2posts porque no se realmente a cual va!!!
gracias por vuestra ayuda!!
si lo pruevo lo de hacer amago y no sale bien podria anularlo igualmente?ellos tendrian notificacion de esto y no me arian caso la proxima vez?si tengo TD me la cobran?
esque he leido que son 6meses o 3 pero hay gente que la hace con 12!!!
gracias!!
PD:lo he escrito en 2posts porque no se realmente a cual va!!!
gracias por vuestra ayuda!!
si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!
Tratos OK: de momento todos,y que siga!!
Tratos KO: ninguno,y que siga!!
Escrito (Editado ) 0 0
Si has consumido 12 meses de la ultima permanencia ya puedes hacerla lo q pasa q la oferta sera mejor cuanto menos permanencia te quede ,si suele quedar constancia de Los amagos pero cuando lo hagas y te pregunten di q te quieres ir por las tarifas mas ventajosas de la otra compañia y pq tienes el movil roto asi quedara justificada la Porta.si no te interesa siempre puedes cancelar sin problema vale compi?saludos y ''suerte''
de todas formas este no es el Hilo indicado para esto pido disculpas a Los demas foreros
de todas formas este no es el Hilo indicado para esto pido disculpas a Los demas foreros
Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito 0 0
muchas gracias por tu ayuda!!y pido mil disculpas a los foreros!!
muchas gracias a todos y perdon!!
un saludo
muchas gracias a todos y perdon!!
un saludo
si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!
Escrito 0 0
Chicos una sola pregunta, sabeis si la portabilidad se puede hacer a vodafone y por telefono?!?!Es al 1444? Alguno lo ha hecho?? Y si no se puede, cual es el numero de orange al kse ha de llamar para hacer la portabilidad por telefono? Yo soy de movistar! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Escrito 0 0
Fecha:09/08/2010
Compañía:Vodafone
Nº de líneas portadas:1 (de 2)
Antiguedad:8 años
Consumo medio total:45€/mes entre las dos, la portada 30
Puntos iniciales:3600
Modalidad de pago:Contrato
Tpo. en llegar sms del 4472:2 días y medio
Me llamaron, no contesté y luego llamé yo
Objetivo:Samsung Wave a 0 €, con TD (si no no me lo darían a 0 €...) y descuento en la factura durante 12 meses
Me ofrecen: Samsung Wave a 0 €, con TD, permanencia de 24 meses (yo creo que son 18) y descuento en el consumo (tengo tarifa plana de 19.90), no en la factura, del 50 % durante 6 meses. También me ofreció la tarifa del 8, pero realmente no me interesa, ya que nunca llamo por la mañana. Le dije que lo pensaba y llamaba hoy. Cómo lo véis? Personalmente lo único que querría sería un descuento por más tiempo y sobre el total de la factura, pero cuando le pregunté me dijo que no era posible.
Gracias y saludos!!! Y porfa, a ver si me ayudáis rápido que quiero llamar hoy. jejej
Objetivo:Samsung Wave a 0 €, con TD (si no no me lo darían a 0 €...) y descuento en la factura durante 12 meses
Me ofrecen: Samsung Wave a 0 €, con TD, permanencia de 24 meses (yo creo que son 18) y descuento en el consumo (tengo tarifa plana de 19.90), no en la factura, del 50 % durante 6 meses. También me ofreció la tarifa del 8, pero realmente no me interesa, ya que nunca llamo por la mañana. Le dije que lo pensaba y llamaba hoy. Cómo lo véis? Personalmente lo único que querría sería un descuento por más tiempo y sobre el total de la factura, pero cuando le pregunté me dijo que no era posible.
Gracias y saludos!!! Y porfa, a ver si me ayudáis rápido que quiero llamar hoy. jejej
Escrito 0 0
Me cito y siento ser pesado, es que no sé que hacer... He vuelto a llamar hace un rato y me han dicho que es lo que hay. Le he comentado a la chica que en vodafone me dan el 50 % de descuento durante 12 meses y sobre el total de la factura, pero ellos no se bajan del burro. Finalmente, me ha dicho que lo piense... No sé si decir que me voy de verdad, a ver si ceden algo...
Porfa ayudadme!!!
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Fecha:09/08/2010
Me cito y siento ser pesado, es que no sé que hacer... He vuelto a llamar hace un rato y me han dicho que es lo que hay. Le he comentado a la chica que en vodafone me dan el 50 % de descuento durante 12 meses y sobre el total de la factura, pero ellos no se bajan del burro. Finalmente, me ha dicho que lo piense... No sé si decir que me voy de verdad, a ver si ceden algo...
Porfa ayudadme!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha:12/8/2010
Compañía: portabilidad a orange
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 2003
Consumo medio total: unos 30€ al mes
Puntos iniciales:20050 puntos
Modalidad de pago:contrato empresa
He conseguido el iphone 4 de 32Gb a 0€ con tarifa de datos 15 + Tarifa de voz 8 (0.08Cent/min 24h/7 dias a cualquier operador)y 50% de decuento en factura durante 1 año. Osea perfecto
Compañía: portabilidad a orange
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 2003
Consumo medio total: unos 30€ al mes
Puntos iniciales:20050 puntos
Modalidad de pago:contrato empresa
He conseguido el iphone 4 de 32Gb a 0€ con tarifa de datos 15 + Tarifa de voz 8 (0.08Cent/min 24h/7 dias a cualquier operador)y 50% de decuento en factura durante 1 año. Osea perfecto

Volver a Movistar