Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

88.772 513
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollo1985
Prgeunta un poco estupida... pero a los que nos han eviado hoy el sms de seur de 24/48hr... cuando nos van a traer el movil, por que son las 2 de la tarde... mañana sabado y el lunes puente, asi que no estoy yo mu seguro de que en 24/48hr tenga aqui el movil jajajaja
Yo llamé esta mañana para saber si tenían ellos el móvil o algo porque como vodafone a veces no manda el sms de seur, y me han dicho que lo mismo me lo repartían el lunes así que no se si es que reparten o se ha equivocado
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidfraga
Yo voy a hacer una cosa que creo que se puede hacer. Mañanana no tienen servicio a domicilio pero si tienen abierta la oficina asi que ire a buscar el paquete a la oficinia


Y si hay mas de un seur en tu ciudad ....a cual acudes?? por que a mi me han dado el numero de referencia en el sms y me meto en seur, introduzco para ver donde anda y no sale nada..dice que no esta asociado a ningun envio...
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_loco
Y si hay mas de un seur en tu ciudad ....a cual acudes?? por que a mi me han dado el numero de referencia en el sms y me meto en seur, introduzco para ver donde anda y no sale nada..dice que no esta asociado a ningun envio...
Esperate a esta madrugada que es cuando les entra el pedido a los que se supone que te lo van a repartir.
 #394
Escrito   0  0  
Bueno me acaba de aparecer
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
esto será bueno xD
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Esperate a esta madrugada que es cuando les entra el pedido a los que se supone que te lo van a repartir.


OK...aunque aun confio ( poco pero bueno ) que me llegue esta tarde!!
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_loco
Y si hay mas de un seur en tu ciudad ....a cual acudes?? por que a mi me han dado el numero de referencia en el sms y me meto en seur, introduzco para ver donde anda y no sale nada..dice que no esta asociado a ningun envio...
Pon el numero en numero IBL, al menos ahi entre yo jajajaja
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollo1985
Pon el numero en numero IBL, al menos ahi entre yo jajajaja

Entrando asi me sale todo en blanco...todos los campos vacios. me sale el numero en referencias con un dibujo de una caja y el resto todo vacio....a ver mas tarde si sale algo!!!
 #398
Escrito   0  0  
Biennn por fin llego mi wave. Ya estaba bien desde el 23 esperando
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Biennn por fin llego mi wave. Ya estaba bien desde el 23 esperando

buenas,

te llego algun mensaje, q estado te pone en mivodafone??? salu2 y a disfrutarlo
 #400
Escrito   0  0  
Bueno pues he llamado a Seur y me dicen que si el sms lo he recibido hoy, que significa que seur ha recogido hoy el paquete, y que las 24/48 horas van a ser mas bien mas... que el martes seguramente lo entreguen.
Volver a Vodafone