Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

89.063 513
 #401
Escrito   0  0  
a me me acaban de decir que la incidencia que tenia abierta ya la han cerrado eso significara que ya esta resuelto a ver si el lunes o martes tengo el telefono
 #402
Escrito   0  0  
Bueno, yo con incidencias desde el 19 de julio y llevo desde ayer con pendiente de salida en almacén y con algo nuevo desde las 14.20 de la tarde.
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Pero ni rastro del sms de seur.
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Bueno, yo con incidencias desde el 19 de julio y llevo desde ayer con pendiente de salida en almacén y con algo nuevo desde las 14.20 de la tarde.
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Pero ni rastro del sms de seur.


Todos vosotros sois con canje de puntos no¿¿ ninguno con portabilidad, porque a mi la página de estado de pedido se me queda en blanco, cuando meto el dni y el numero de pedido
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terrycuchu
Todos vosotros sois con canje de puntos no¿¿ ninguno con portabilidad, porque a mi la página de estado de pedido se me queda en blanco, cuando meto el dni y el numero de pedido

Desde ayer a mi también me pasa éso en un alta nueva
 #405
Escrito   0  0  
Tras 2 semanas esperando me ha llegado esta tarde el mensaje de seur de que en 24 / 48 h lo recibiré , suerte al resto
 #406
Escrito   0  0  
+1 por el mini pro pedido inicialmente el 23j y repedido el lunes 09/08
 #407
Escrito   0  0  
terricuchu, es de un amago de portabilidad (canjeo de puntos).

No he recibido nada de seur.... me da a mi que hasta el miercoles nada.
 #408
Escrito   0  0  
yo desde el 29 y ni mensaje ni nada. Cuando llamo me dicen que están dentro del plazo porque es de 20 días...

pero me huele que no van a mandarme nada porque cada vez que llamo me dicen algo diferente. Primero que se ha retrasado por una incidencia y que me llegaba esta semana.ahora que no me ha llegado dicen que todavía están en plazo...
 #409
Escrito   0  0  
weno,llevo desde el 28 esperando y me dijeron q el martes nuevo pedido,aer si es de esta,asta q lo tenga en las manos no m l creo,joder q ganas,toy asta los huevos de la cancion de aire,cada vez q la escuxo en la tv...uf uffff,jajjajaja,weno,aer si es la vencida aora y lo tengo esta semanita,ojala,muxa suerte gente
 #410
Escrito   0  0  
Yo hize el pedido el jueves (tuve incidencias antes)y firmé la permanencia ese día. También ese día se paso al estado pendiente de salida de almacén y el viernes:
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Hoy ni siquiera me sale historial, en fin...
No hay histórico asociado
Volver a Vodafone