Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

88.773 513
 #381
Escrito   0  0  
Bueno siento hacer daño a los mas veteranos:

Yo hice la cancelacion el miercoles de la semana pasada, este lunes me volvieron a hacer el envio porque el otro estaba mal, y hoy viernes acabo de recibir el SMS de Seur

Por fin emepezamos a ver luz,,,y mucha surte a los que quedais!!!
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidfraga
Bueno siento hacer daño a los mas veteranos:

Yo hice la cancelacion el miercoles de la semana pasada, este lunes me volvieron a hacer el envio porque el otro estaba mal, y hoy viernes acabo de recibir el SMS de Seur

Por fin emepezamos a ver luz,,,y mucha surte a los que quedais!!!


y q estado te pone en mivodafone??? gracias
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
El que me ha llegado hoy he decidido venderlo. Ya lo he colgado en Compra-Venta.

Tengo otro desde el miércoles que sí he flasheado y se nota un montón de mejoría comparándolo con la mierda que trae el original de Vodafone.

Salu2!


Entonces los que da vodafone se pueden flashear?? hay algun manual en la pagina explicandolo?
Seria interesante quitar la mierda que meten por defecto
 #384
Escrito   0  0  
Yo llevo con incidencias desde el día 19 de Julio, hoy me pone en el pedido que me hicieron nuevo pendiente de salida en almacén, cuanto creeis que me puede tardar???
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidfraga
Bueno siento hacer daño a los mas veteranos:

Yo hice la cancelacion el miercoles de la semana pasada, este lunes me volvieron a hacer el envio porque el otro estaba mal, y hoy viernes acabo de recibir el SMS de Seur

Por fin emepezamos a ver luz,,,y mucha surte a los que quedais!!!


Preguntas: cuando hiciste la porta, cuando firmaste la permanencia y si te abrieron incidencia cuando fue.
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo llevo con incidencias desde el día 19 de Julio, hoy me pone en el pedido que me hicieron nuevo pendiente de salida en almacén, cuanto creeis que me puede tardar???

A mi ayer me lo cambiaron a pendiente de salida y hoy me llego el sms de seur a las 12....asi que no deberia tardarte mucho!!!
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parh
quote:
y q estado te pone en mivodafone??? gracias


Pues en mi vodafone me sigue poniendo pendiente salida del almacen


quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
quote:
Preguntas: cuando hiciste la porta, cuando firmaste la permanencia y si te abrieron incidencia cuando fue.


La porta la hice el miercoles de la semana pasada, y firme permanencia el sabado pero este pedido se anulo el lunes porque estaba mal. Entonces ese mismo lunes me hicieron uno nuevo y me firmaron la permanencia manualmente, el martes volvi a llamar y me abrieron una incidencia por si la permanencia no estaba firmada y me la volvieron a firmar.

Y hoy me ha llegado el sms de SEUR, espero que sea definitivo ya.
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_loco
A mi ayer me lo cambiaron a pendiente de salida y hoy me llego el sms de seur a las 12....asi que no deberia tardarte mucho!!!
Gracias! A ver si recibo el sms de seur a lo largo del día...
 #389
Escrito   0  0  
Prgeunta un poco estupida... pero a los que nos han eviado hoy el sms de seur de 24/48hr... cuando nos van a traer el movil, por que son las 2 de la tarde... mañana sabado y el lunes puente, asi que no estoy yo mu seguro de que en 24/48hr tenga aqui el movil jajajaja
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollo1985
Prgeunta un poco estupida... pero a los que nos han eviado hoy el sms de seur de 24/48hr... cuando nos van a traer el movil, por que son las 2 de la tarde... mañana sabado y el lunes puente, asi que no estoy yo mu seguro de que en 24/48hr tenga aqui el movil jajajaja
Yo voy a hacer una cosa que creo que se puede hacer. Mañanana no tienen servicio a domicilio pero si tienen abierta la oficina asi que ire a buscar el paquete a la oficinia
Volver a Vodafone