[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

130.653 312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroloh
buenas a todos!soy nuevo en el foro y bueno lo e visto y me e registrado para informarme sobre este movil ya que mi suegro lo tiene y tiene un problema aver si me sabeis responder.. vamos a ver me cuenta que se coencta por red wifi normalmete y cuando pasan 2 o 3 minutos se le va el wifi y tiene ke volver a empezar de 0 y conectarlo y empezar otra vez con lo ke estaba aciendo..no se si me explico si necesitais algun dato mas o algo me lo decis..pero aver si podeis resolver esta duda porque está ya con el móvil de los nervios..jajajja..un saludo!

Prueba en cambiar la conexion predetarminada...
Escrito   0  0  
...HOLAAAAA,,, SOY UN RECIEN LLEGADO... CON ESTA MARAVILLA DE MOVIL....JEJEJE

...me lo las paginas y veo que hay por ahi...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Escrito   0  0  
...pense que abria más vidilla por aqui... jejeje

.....pues a mi genial con el movil, rapido, buenas fotos, no me da problemas de nada... y disfrutando de todas sus funciones wifi, bluetooh, datos 3G, GPS... y a seguir explotandolo a fondo...

PEDASO DE PANTALLA, yo tenia miedo que al tener la misma resolucion que el X6 y tener 4" se vieran los pixeles... PERO QUE VAAA, se ven increibles las fotos a 4" ( y pensar que estube apunto de coger un C7 de 3,5") y el brillo amoled se nota un monton, le he quitado brillo y aun así esta estupendo...

...así que a darle vidilla a este movil y a este sistema SYMBIAN que tiene mucho que exprimir...

...aqui estoy para lo que necesiteis...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Escrito   0  0  
En breve espero tener uno en mis manos, ya que mi n8 ha tenido que ir a la uvi por desgracia, y no sé si podrán hacer algo con él, ya iremos poniendo en común nuestras impresiones! Me alegra que estés contento con el aparato!!
Un saludo!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
En breve espero tener uno en mis manos, ya que mi n8 ha tenido que ir a la uvi por desgracia, y no sé si podrán hacer algo con él, ya iremos poniendo en común nuestras impresiones! Me alegra que estés contento con el aparato!!
Un saludo!

...Si te gusta tu N8 no creo que te deje mal sabor de boca el X7, que aunque es algo más grande, es MAS FINO, aunque tiene 8Mpx, tiene una pantalla MAYOR.

Ahora estoy probando configuraciones y aplicaciones. 1ª TASKMAN para matar el WHATSAPP?.... , despues el Opera mini para navegar con Tarifa de datos y consumir MEGAS...

-Linterna: Thinkflash en Tienda Nokia
-TUENTI (Aunque nunca lo uso... pero ahi esta)
-4 Sms gratis al dia: una aplicacion que dijo Taliarte en un post del subforo symbian. BINU TXT ó BINU SMS de la NokiaStore. (He enviado 1 y a llegado. Todavia no he probado 4 a dia...)

...seguimos...jeje

Escrito   0  0  
Es curioso, pero me da a mí que poca gente tiene este terminal, viendo el movimiento de este hilo, eh???

Yo creo que seguiré tus mismos pasos en cuanto a programas a instalar, el taskman para matar el whatsapp es esencial, así como el opera, el molome para edicion de fotos, y el sygic, que probaré el 8.24 que rula por este foro, a ver cómo va -me quedé estancado en el 8.14-.

La verdad es que la pantalla del x7 es impresionante, aunque lo que más miedo me da es la merma en la cámara, por lo demás me gusta más, tanto estéticamente como por tamaño, el x7, pero los 12mp del n8 con su insuperable óptica deja el listón tan alto que me costará. Antes tuve, como tú, el x6, y la cámara era genial también, como la encuentras comparada con el x7??

Un saludo!

Escrito   0  0  
Por cierto, has probado en NetQin gratuito del Ovi store para matar el whatsapp??? Acabo de instalarlo y moooooola, creo que funciona! Ya me contarás.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fendel
Por cierto, has probado en NetQin gratuito del Ovi store para matar el whatsapp??? Acabo de instalarlo y moooooola, creo que funciona! Ya me contarás.

...TOMO NOTA!!!

Escrito   0  0  
Pero tan poca es la gente que tiene este terminal que ni participar quieren????? Pues que curioso, siendo un pepinarro como es!

Escrito   0  0  
Ya disponible en Antzup en bonito color Blanco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

Volver a Nokia