Stock Galaxy II CANARIAS

47.578 250
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocgube
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son bastente parecidos, pero el precio me parece caro, a ti cuanto te salia SGS2?

Pero no es mal pepino


Ocgube , aqui dejo una tabla comparativa un poco mas completa:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #182
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si por fin hay stock ya en canarias???
 #183
Escrito   0  0  
pues sobre a las 10 nada."no STOCK" emoticon triste(
saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #184
Escrito   0  0  
hace 5min tampoko
saludosss

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #185
Escrito   0  0  
Ya se han cumplido dos meses de espera y nada, ni rastro del sms de permanencia ni del terminal.
 #186
Escrito   0  0  
entonces ..,se encuentra alguien que ha hecho el amago y le han mandado el terminal en los ultimos 2 meses??!-samsung galaxy SII
saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #187
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1016...I-ofertado.html

Aqui esta la respuesta, fijaos en el post de "aagente 440", el primero. Asi que poco a poco estan entrando. despues llamo y me calentare un rato.
 #188
Escrito   0  0  
solo una persona ,y,con problemas?!!
mal asunto!!!
alguien mas???
saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
solo una persona ,y,con problemas?!!
mal asunto!!!
alguien mas???
saludos y suerte


Acabo de llamar hace 5 minutos y lo de siempre que no hya nada de nada. Pero me dijo que en mi ficha aparecia que la fecha de compromiso de vodafone (no de boda,jeje), si no de asignación de terminal era el 31 de agosto. Le pregunta al operador que significaba eso y me responde que es que preveen que me llege el sms de permanencia y que despues me llega el terminal. Le comento lo del stock de canarias y me dice que por culpa del proovedor, ojo segun el chico, problamente se envien terminales de peninsula directamente a clientes. Sera verdad?. Ya no creo nada, pero hasta el 31 les doy margen.
Parece que hay luz al final del tunel.

Saludos.
 #190
Escrito   0  0  
Yo sigo a la espera. Lleva un par de días "En proceso de envío" y la última vez me aseguró la chica que me llegaría antes de la portabilidad (este jueves), después de que otro operador me dijese que había stock... así que ya les comento... mañana vuelvo a llamar a meterles la llorada que no tengo móvil libre y que me quedo en bragas... a ver si así consigo algo.

Por comentarios y demás que he visto por diversos sitios, HAY STOCK, es decir hay terminales en los almacenes, pero no los están enviando... ¿razón? ni la más remota idea... puede que los quieran reservar para algo.

Salu2

peace !!!
Volver a Vodafone