Stock Galaxy II CANARIAS

47.437 250
 #171
Escrito   0  0  
Ya tengo el estado cambiado a: "En proceso de envío"

YUJU!

peace !!!
 #172
Escrito   0  0  
Sin stock a las 9.30 de la mañana .... emoticon triste
 #173
Escrito   0  0  
a las 11:00 tambien sin stock
saludos y suerte!

P.S-me amenanzan con que si van a tener stock de Galaxy SII!!!emoticon sonrisa)

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #174
Escrito   0  0  
Yo me he cansado señores ..... me han ofrecido un htc evo 3d.

Como comentó anteriormente el compañero Andibe , me lo han ofrecido por 106 euros con @m y 1 año al 50% de la tarifa.

Si no me convence igual lo vendo y quiza ya hayan llegado los galaxy s2 .... aunque por lo que veo en varias comparativas estan bastante a la par.



Saludos ¡¡
 #175
Escrito   0  0  
Yo hoy me he levantado de buuen humor, asi que no voy a llamar al 607 hasta la tarde, y ya me da igual esperar par de semanas mas, pero eso si me esperos por SGS2, ya me pueden ofrecer el 3d o el iphone 5 (ya no ha salido), pero ya es por dignidad,jejeje
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blademaner
Yo me he cansado señores ..... me han ofrecido un htc evo 3d.

Como comentó anteriormente el compañero Andibe , me lo han ofrecido por 106 euros con @m y 1 año al 50% de la tarifa.

Si no me convence igual lo vendo y quiza ya hayan llegado los galaxy s2 .... aunque por lo que veo en varias comparativas estan bastante a la par.



Saludos ¡¡

y cuanto te pedian por el SII?

a mi me piden 35€-@M-12 meses 50%
106€ no es mal precio ,pero me parece mucho!
saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blademaner
Yo me he cansado señores ..... me han ofrecido un htc evo 3d.

Como comentó anteriormente el compañero Andibe , me lo han ofrecido por 106 euros con @m y 1 año al 50% de la tarifa.

Si no me convence igual lo vendo y quiza ya hayan llegado los galaxy s2 .... aunque por lo que veo en varias comparativas estan bastante a la par.



Saludos ¡¡


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son bastente parecidos, pero el precio me parece caro, a ti cuanto te salia SGS2?

Pero no es mal pepino
 #178
Escrito   0  0  
Lo siento señores yo tb me he cansado y despues de comparar acepto la oferta del HTC EVO 3D pero por 62€ tarifa @m+ con 50% dto. 12 meses, al final 25€mes. En marzo cumplo permanencia en otra linea y vere que hago. saludos y suerte, que la espera sea poca.
 #179
Escrito   0  0  
14:40 sin stock
saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
y cuanto te pedian por el SII?

a mi me piden 35€-@M-12 meses 50%
106€ no es mal precio ,pero me parece mucho!
saludos y suerte


Pues les comento:

Galaxy s2 por 97 euros pero manteniendo mi tarifa 90x1 y 50% de descuento durante un año en la tarifa de datos que era de 12 euros.


Hoy me ofrecieron la htc evo 3d por 106 euros con la @m (40 euros) pero con el 50% de descuento total durante un año (20 euros) permanencia en tarifa de 12 meses y permanencia en compañia 18 meses.

En un año la cambiare la tarifa seguramente ... pero creo que merecia la pena. Es dificil de entender que siendo el samsung algo mejor salga mas barato pero es lo que ofrecen .. seguramente el coste del telefono sea mayor o no tengan tanto margen.

Viendo los precios que les han ofrecido a otros quiza sea por mi bajo consumo en la linea ( 20 euretes ).

En benchmarks el samsung le gana ... pero viendo el sense y la fluidez con el que mueve los menus , juegos , apps para mi la htc evo 3d es mas que suficiente y teniendo en cuenta que tengo un galaxy s ahora mismo ... quiza me apetezca cambiar un poco visualmente.


Cuando la tenga en manos puedo aconsejar a alguien si le hace falta.


Un saludo para todos ¡
Volver a Vodafone