[AYUDA] Ifunbox

8.974 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Intento buscar un programa para poder "navegar" por el iphone desde mi PC para instalar Apps o copiar cosas... todo esto via Usb al no tener "wifi" en casa.

Lei ke este era un programa bueno y sencillo,pero no se por ke no logro "acceder" a mi telefono y asi las,cosas ke me bajo(sobre todos las de mas de 300mb)no las puedo pasar al iphone.

Me baje el Ifunbox,pero no me "encuentra" el Iphone,lei un tutorial(de 2009)
http://www.gsmspain.com/foros/h8033...us-iFunBox.html

Pero no encuentro el archivo "iTunesMobileDevice.dll"... de echo no tengo ni la carpeta apple ni nada(ke emnciona en la ruta a seguir en dicho post).Alguien tiene alguna solucion para este problema?

Evidentemente tengo instalado Itunes la ultima version y me reconoce el movil perfectamente.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado con otra version de ifunbox? Que version tienes ahora? Yo tengo la version 1.6 porque actualice a la 1.7 y no me conecta con el iphone. Volvi a la version anterior que lo tenia guardado. Si queires , te paso la version que tengo yo para que pruebes.

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #3
Escrito   0  0  
Esta es la version que uso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo compi

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #4
Escrito   0  0  
Aunque el ifunbox te permita acceder al iphone independientemente de iTunes es completamente imprescindible que ESTÉ INSTALADO iTUNES EN EL PC!!!

Tienes que instalarte iTunes, entonces desaparecerá el error que mencionas.

Por cierto, si tienes hecho el Jail podras acceder a todo el teléfono a través de ifunbox pero sino es todo bastate básico...

Salu2!.

PD: Traductor de google? Me cuesta un güevo entenderte... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003

Tienes que instalarte iTunes, entonces desaparecerá el error que mencionas.

PD: Traductor de google? Me cuesta un güevo entenderte... emoticon triste


Escribi un poco rapido,a veces me pasa,pero tu tampoco leiste mucho el postemoticon perdido

quote:
Originalmente escrito por passnick2

Evidentemente tengo instalado Itunes la ultima version



quote:
Originalmente escrito por _EnZo_
Esta es la version que uso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo compi


Tengo la 1.7,probare con esa ke tu me dices a ver si tengo mas suerte,gracias.
 #6
Escrito   0  0  
La version 1.6 me da el error de ke no me encuentra el archivo iTunesMobileDevice.dll y ke el movil no esta conectado.

La 1.7 intenta pone locating apple movile device runtime support y luego me da el fallo(distinto) Failed to initialize Apple movile device support (error code =0xC0000002)emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Tienes que bajarte el archivo “itunesmobiledevice.dll”, te lo puedes copiar de otro pc que si funcione itunes.

Luego vas a la siguiente direccion:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support


Dentro de esta carpeta creamos otra que se llama “bin” y dentro pegas el archivo “itunesmobiledevice.dll”

O tambien se lo puede pegar simplemente dentro de la carpeta “Mobile Device Support”.

Un saludo, y por cierto utiliza el programa iTools, es mejor. (aunque si tienes el problema del .dll tampoco te va a funcionar este, de que lo soluciones te lo recomiendo)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj_90
Tienes que bajarte el archivo “itunesmobiledevice.dll”, te lo puedes copiar de otro pc que si funcione itunes.

Luego vas a la siguiente direccion:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support


Dentro de esta carpeta creamos otra que se llama “bin” y dentro pegas el archivo “itunesmobiledevice.dll”


Ese es el problema,itunes lo tengo instalado y funciona perfectamente,pero no tengo ninguna carpeta Apple ni nada de movile device asi ke esa ruta no la tengo...emoticon inseguro
 #9
Escrito   0  0  
No?? que raro...tienes que tenerla tio, no se, busca por otro sitio, lo mismo modificaste la direccion a la hora de instalar itunes...

O prueba a quitarlo por completo y instalarlo, mirar si tiene el dll y si no se lo pones.

quote:
Originalmente escrito por passnick2
Ese es el problema,itunes lo tengo instalado y funciona perfectamente,pero no tengo ninguna carpeta Apple ni nada de movile device asi ke esa ruta no la tengo...emoticon inseguro
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Lástima no haber quoteado el mensaje original sin editar porque era para hacerse sangre :xx

Sinceramente pensé que escribía alguien que ni tenía instalado iTunes (no recuerdo esa frase que ahora está en negrita) pero sin embargo si que me he quedado con la frase "ni la carpeta apple" y viendo el resto del redactado he interpretado que no tenías instalado el iTunes.

Ese tipo de fallos pueden venir por errores en la instalación de iTunes o porque no se ha sincronizado nunca el iphone con el iTunes del PC (y el iphone está protegido por código), soluciones:
- Eliminar iTunes y todo el resto de programas (bonjour, application support, mobile device support <<-- te está fallando esto!!, etc), reiniciar el PC, eliminar las carpetas de apple en archivos de programa y reinstalar todo el paquete.
- Sincronizar el móvil con itunes y posteriormente con ifunbox (procura que, por lo menos la primera vez, no esté con la pantalla bloqueada si tienes el bloqueo con código)

Estas son las soluciones que se me ocurren...

Salu2!.

Edit: La carpeta que buscar es "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Mobile Device Support" (Para windows7 x64, en Windows7 32bits es lo mismo pero sin "(x86)")
Volver a iOS