¿Como va eso?
¿Alguien del foro actualizó o se la instaló?
Nueva App para usuarios de iPhone y Vodafone ES - Consulta automática de miVodafone
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tengo la tarifa @s y me sigue diciendo lo de "error en consumo...no es posible facilitar esta informacion al tener la tarifa a mi medida tarifa s" segun vi las capturas de la nueva actualizacion eso estaba corregido o estoy equivocado?
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Hola, la info que te ofrezca la web de mivodafone es lo que te puede ofrecer esta app. No mas porque de ahi es de donde se tratan los datos.
Metete en la web, entra a ver tu consumo y dime si vodafone ha cambiado eso. Hasta el momento de lanzar esta actualización no se ofrecia ninguna info en las tarifas que tienen bonos de minutos. Gestifone hace la consulta y si no obtiene datos de consumo, sms y datos pues te da el mensaje que dices.
Y las capturas son de la app, no sé en que detalle te habrás fijado para causarte esa confusión.
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
tengo la tarifa @s y me sigue diciendo lo de "error en consumo...no es posible facilitar esta informacion al tener la tarifa a mi medida tarifa s" segun vi las capturas de la nueva actualizacion eso estaba corregido o estoy equivocado?
Hola, la info que te ofrezca la web de mivodafone es lo que te puede ofrecer esta app. No mas porque de ahi es de donde se tratan los datos.
Metete en la web, entra a ver tu consumo y dime si vodafone ha cambiado eso. Hasta el momento de lanzar esta actualización no se ofrecia ninguna info en las tarifas que tienen bonos de minutos. Gestifone hace la consulta y si no obtiene datos de consumo, sms y datos pues te da el mensaje que dices.
Y las capturas son de la app, no sé en que detalle te habrás fijado para causarte esa confusión.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
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confusion por esta captura,me sale el mismo mensaje tambien en mi vodafone,el caso es que hace unos dias si me desglosaba el consumo en mi vodafone,parece que la han vuelto a fastidiar
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Hola, la info que te ofrezca la web de mivodafone es lo que te puede ofrecer esta app. No mas porque de ahi es de donde se tratan los datos.
Metete en la web, entra a ver tu consumo y dime si vodafone ha cambiado eso. Hasta el momento de lanzar esta actualización no se ofrecia ninguna info en las tarifas que tienen bonos de minutos. Gestifone hace la consulta y si no obtiene datos de consumo, sms y datos pues te da el mensaje que dices.
Y las capturas son de la app, no sé en que detalle te habrás fijado para causarte esa confusión.
confusion por esta captura,me sale el mismo mensaje tambien en mi vodafone,el caso es que hace unos dias si me desglosaba el consumo en mi vodafone,parece que la han vuelto a fastidiar
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No me deja acceder. Introduzco Teléfono y clave que utilizo para entrar en miVodafone y me dice:
"No se puede acceder a la cuenta"
"No se puede acceder a la cuenta"
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Bajate la app oficial y prueba. Cuando te funcione la oficial entonces prueba con Gestifone.
quote:
Originalmente escrito por alessin
No me deja acceder. Introduzco Teléfono y clave que utilizo para entrar en miVodafone y me dice:
"No se puede acceder a la cuenta"
Bajate la app oficial y prueba. Cuando te funcione la oficial entonces prueba con Gestifone.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
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Yo con las lineas que he probado va bien el desglose. Son lineas de distintos ciclos de facturación y se desglosa voz, sms y datos.
¿Que te aparece, solo una cantidad en voz?
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
confusion por esta captura,me sale el mismo mensaje tambien en mi vodafone,el caso es que hace unos dias si me desglosaba el consumo en mi vodafone,parece que la han vuelto a fastidiar
Yo con las lineas que he probado va bien el desglose. Son lineas de distintos ciclos de facturación y se desglosa voz, sms y datos.
¿Que te aparece, solo una cantidad en voz?
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
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En la oficial entro perfectamente y por el contrario me sigue dando el mismo error en gestifone. Alguna idea de que puede estar ocurriendo??
Gracias!
Gracias!
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En la oficial no se trata de entrar, sino de consultar el consumo.
Ayer a mi me daba fallo Gestifone al consultar el consumo, pero con la app oficial se logueaba y luego al mirar el consumo daba fallo tambien.
Pero... ¿Te falla a veces o siempre?
quote:
Originalmente escrito por alessin
En la oficial entro perfectamente y por el contrario me sigue dando el mismo error en gestifone. Alguna idea de que puede estar ocurriendo??
Gracias!
En la oficial no se trata de entrar, sino de consultar el consumo.
Ayer a mi me daba fallo Gestifone al consultar el consumo, pero con la app oficial se logueaba y luego al mirar el consumo daba fallo tambien.
Pero... ¿Te falla a veces o siempre?
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
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