[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

196.502 679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Por fin me han cogido el teléfono para no decirme absolutamente nada nuevo, lo mismo, incidencia general y que la están arreglando... Encima no me podían dar más información porque la línea está a nombre de mi padre, que ese precisamente es uno de los motivos por los que me he cambiado de compañía, el cambio de titular es gratuito.

emoticon ummmmm

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Escrito   0  0  
Fredykru yo también llevaba años registrada en el foro y empecé a escribir cuando solicité la portabilidad... :S
Escrito   0  0  
quote:
Fredykru yo también llevaba años registrada en el foro y empecé a escribir cuando solicité la portabilidad... :S

Ya

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru

Qué pasa? Que porque no tenga tropecientos mil mensajes no tengo derecho a quejarme?? Lo que hay que leer!! Como has visto llevo registrada desde 2007...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjsm
Qué pasa? Que porque no tenga tropecientos mil mensajes no tengo derecho a quejarme?? Lo que hay que leer!! Como has visto llevo registrada desde 2007...

Te he dicho yo eso? te he hecho solo un comentario irónico emoticon asco

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP

Escrito   0  0  
bueno, tengo una noticia para todos, al parecer lso de vodafone van a cambiar el sistema informatico entero y afecta a sus clientes y ala omv PEPE entonces debeis tener paciencia, porque lo estan arreglando, es decir, los clientes de vodafone y pepe que estan haciendo gestiones, estan igual que vosotros..

ALE... ya no es culpa de pepe.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
bueno, tengo una noticia para todos, al parecer lso de vodafone van a cambiar el sistema informatico entero y afecta a sus clientes y ala omv PEPE entonces debeis tener paciencia, porque lo estan arreglando, es decir, los clientes de vodafone y pepe que estan haciendo gestiones, estan igual que vosotros..

Pues yo tengo amigos que tienen pepephone y me comentan que ellos no tienen ningún problema ahora mismo, parece que solo afecta a portabilidades (y creo que no a todas) que se hicieron en las últimas horas. Sinceramente me da igual de quien sea la culpa, si yo soy cliente de Pepephone, será Pepephone quien tenga que darme las explicaciones e indemnizar si hace falta a los afectados.

Yo también he llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho lo mismo: que sigue la incidencia y que intentarán que esté resuelta en el día de hoy (lo mismo que decían ayer!). Ah! También me han dicho que haga pruebas con el móvil!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox

Por lo que se...el registro de ICC no funciona ..... pero eso no exime de que la peña no sabe que pasa y precisa respuestas aunque sean malas.... emoticon perdido

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP

Escrito   0  0  
Taox pues esa explicación nos la podrían haber dado a los que tenemos el problema... Yo no pretendo demonizar a esta empresa, pero si tengo un problema quiero que me lo resuelvan o al menos que me den una explicación, ¿no pido tanto no? Es que parece que no se puede decir nada malo de pepephone y que todo tiene que ser maravilloso...
Escrito   0  0  
quote:
Taox pues esa explicación nos la podrían haber dado a los que tenemos el problema... Yo no pretendo demonizar a esta empresa, pero si tengo un problema quiero que me lo resuelvan o al menos que me den una explicación, ¿no pido tanto no? Es que parece que no se puede decir nada malo de pepephone y que todo tiene que ser maravilloso...

No, Carmeshu, lo que no es normal es entrar exclusivamente a "demonizar" , si la cagan la cagan y ahí no hay mas que decir. emoticon perdido

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP

Volver a Pepephone