[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

196.507 679
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy tampoco tengo red, otro día más en el trabajo sin teléfono.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Bueno, pues hoy tampoco tengo red, otro día más en el trabajo sin teléfono.

J.der lo siento, que mal rollo. Espero que ya que la han cagado por lo menos te compensen de algún modo.

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Escrito   0  0  
Se me hizo efectiva la portabilidad de Movistar a Pepephone en la madrugada del día 6 al 7. Aunque no lo he podido probar porque ayer no tenía línea, no puedo hacer ni recibir llamadas. Escribí varios emails a la dirección pepephone@pepephone.com y no recibí respuesta. Conseguí contactar con ellos através de twitter y me comentaron que se debía a un problema en la red de Vodafone que esperaban estuviera resuelto en el día de ayer. Hoy sigo sin línea y nadie contesta en el teléfono de atención al cliente. Realmente me parece tercermundísta y muy poco serio! Acabo de empezar en esta compañía y ya estoy que trino!! Fatal.
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación, me han dejado un movil para llamar y ya llevo 12 minutos esperando a que me atienda un operador... Muy muy mal empezamos emoticon enfado
Escrito   0  0  
Tras 20 minutos he colgado... He vuelto a escribir otro email.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjsm
Se me hizo efectiva la portabilidad de Movistar a Pepephone en la madrugada del día 6 al 7. Aunque no lo he podido probar porque ayer no tenía línea, no puedo hacer ni recibir llamadas. Escribí varios emails a la dirección pepephone@pepephone.com y no recibí respuesta. Conseguí contactar con ellos através de twitter y me comentaron que se debía a un problema en la red de Vodafone que esperaban estuviera resuelto en el día de ayer. Hoy sigo sin línea y nadie contesta en el teléfono de atención al cliente. Realmente me parece tercermundísta y muy poco serio! Acabo de empezar en esta compañía y ya estoy que trino!! Fatal.

Ok, no esta mal tu primer post en 4 años emoticon perdido

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Tras 20 minutos he colgado... He vuelto a escribir otro email.

Pues si. emoticon loco

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Ok, no esta mal tu primer post en 4 años emoticon perdido

jeje, sí. Leo mucho el foro pero escribo poco / nada, este tema no lo podía dejar pasar!!

P.D.: Sigo sin línea emoticon enfado
Escrito   0  0  
Por fin me han cogido el teléfono para no decirme absolutamente nada nuevo, lo mismo, incidencia general y que la están arreglando... Encima no me podían dar más información porque la línea está a nombre de mi padre, que ese precisamente es uno de los motivos por los que me he cambiado de compañía, el cambio de titular es gratuito.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjsm
jeje, sí. Leo mucho el foro pero escribo poco / nada, este tema no lo podía dejar pasar!!

P.D.: Sigo sin línea emoticon enfado

Ya emoticon disimulo

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP

Volver a Pepephone