[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS PEPEPHONE con LAS MEJORAS AUTOMÁTICA A SUS CLIENTES .

31.087 64
 #1
Escrito   4  0  
Pasan de 12 opciones a 5 .
Realmente buenas la verdad .
Fuente adslzone .
Os dejo pantallazo .

Para mi gusto de las mejores del mercado la de 2,5 GB y la inimitable .
Saludos

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS PEPEPHONE con LAS MEJORAS AUTOMÁTICA A SUS CLIENTES .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   2  0  
Buen movimiento de Pepephone

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
De lujo, 2'5 GB por el mismo precio emoticon sonrisa

Asco de políticos.
 #4
Escrito   2  0  
Están muy bien, una lástima que la tarifa más pequeña a mi me quede grande jeje

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   4  0  
Echo a faltar un bono de voz para consumos medios. En ese aspecto, pasar de 100 minutos a 5.000... como que no. Y pagar establecimientos de llamada no compensa, como no sea que hagas muy pocas llamadas.

Los bonos de datos sí que los veo muy correctos e interesantes.

Pero para usuarios como mi mujer y yo, que hacemos bastantes llamadas, tanto cortas como largas y en el entorno de los 300-350 minutos al mes cada uno, no encontramos acomodo en el esquema tarifario de Pepephone. La "Imimitable" se nos queda demasiado grande, cara... e inútil.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
Están muy bien porque modifican las "Habla y Navega" pero siguen las "Habla" y las "Navega" (aunque estas mejor que las escondan). Se puede seguir compartiendo los datos de cualquier "Navega y Habla" con la tarifa de los 1001 minutos de 9€, pero ahora con más datos. Muy útil para parejas con hábitos diferentes.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Están muy bien porque modifican las "Habla y Navega" pero siguen las "Habla" y las "Navega" (aunque estas mejor que las escondan). Se puede seguir compartiendo los datos de cualquier "Navega y Habla" con la tarifa de los 1001 minutos de 9€, pero ahora con más datos. Muy útil para parejas con hábitos diferentes.
Pues si.
En mi caso mi mujer usa pocos datos y con la de 1.5 Gb nos sobra para los dos, ahora se ha quedado en 9,90 con los 100 minutos asi es que el compartirla me sale casi gratis.
En estos tiempos que no se discrimine a los clientes y que te descuenten por el ala un 10% retroactivo es de agradecer y mucho.
Bien por Pepephone, lo han vuelto a hacer.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Están muy bien porque modifican las "Habla y Navega" pero siguen las "Habla" y las "Navega" (aunque estas mejor que las escondan). Se puede seguir compartiendo los datos de cualquier "Navega y Habla" con la tarifa de los 1001 minutos de 9€, pero ahora con más datos. Muy útil para parejas con hábitos diferentes.

EXACTO. Los datos se pueden compartir, pagando el correspondiente precio del servicio, pero los minutos NO. Si en una pareja uno de ellos no hace llamadas o apenas, solo para urgencias, etc., vale... pero si los dos (nuestro caso) somos usuarios asiduos de voz, no.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Echo a faltar un bono de voz para consumos medios. En ese aspecto, pasar de 100 minutos a 5.000... como que no. Y pagar establecimientos de llamada no compensa, como no sea que hagas muy pocas llamadas.

+1

Pues sí que ha sido una vuelta a sus orígenes: Pepephone nunca se había caracterizado por tener una oferta de bonos de voz interesante. En mi caso, con un consumo de unos 300 minutos al mes y de unos 500 mb, ha dejado de ser una opción a tener en cuenta.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1

Pues sí que ha sido una vuelta a sus orígenes: Pepephone nunca se había caracterizado por tener una oferta de bonos de voz interesante. En mi caso, con un consumo de unos 300 minutos al mes y de unos 500 mb, ha dejado de ser una opción a tener en cuenta.


Mi mujer y yo, a pesar de los últimos fallos de red y de la ausencia de "roaming" de datos, donde nos encontramos más "en nuestra salsa", es con el "Combo 10" de Digimobil: 2 GB + 400 minutos a todos (incluye muchos destinos internacionales) + 5.000 minutos a otros números Digimobil (tenemos algunos familiares dentro). 10 pavos al mes por cabeza.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone