¿ Cuánto tardan en poner en marcha las portabilidades ?
Inicié una portabilidad el día 05 pero en la página de la CMT no me sale en proceso de portabilidad.
He mirado el estado de mi pedido y pone: "Pendiente respuesta operador actual"
[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!
196.493 679
Escrito 0 0
Tramitas el 5 asi que el 6 se envía petición a tu operador ... pienso que ya debería aparecer, aunque la ventana de porta debe situarse hacia el 13
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Cuánto tardan en poner en marcha las portabilidades ?
Inicié una portabilidad el día 05 pero en la página de la CMT no me sale en proceso de portabilidad.
He mirado el estado de mi pedido y pone: "Pendiente respuesta operador actual"
Tramitas el 5 asi que el 6 se envía petición a tu operador ... pienso que ya debería aparecer, aunque la ventana de porta debe situarse hacia el 13
Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN
iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Linea 3 Movilonia VIP
Escrito 0 0
Me sale como ventana de cambio el día 15.
He vuelto a mirar en la página de la cmt y nada, todo como antes:
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 07-jul-2011 20:47:33
Tocara esperar
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Tocara esperar

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito 0 0
Pues entonces tranki porque tienes una porta larga de 8 hábiles
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Tocara esperar![]()
Pues entonces tranki porque tienes una porta larga de 8 hábiles
Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP
Escrito 0 0
La verdad es que no me convence nada lo que me han dicho, he buscado en otros foros y al parecer este problema es bastante habitual... Hay gente que ha estado días sin móvil y yo por mi trabajo no puedo permitirme eso. Espero que mañana se arregle 

Escrito 0 0
Ya te digo que últimamente las portas están siendo un tanto problemáticas.
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
La verdad es que no me convence nada lo que me han dicho, he buscado en otros foros y al parecer este problema es bastante habitual... Hay gente que ha estado días sin móvil y yo por mi trabajo no puedo permitirme eso. Espero que mañana se arregle![]()
Ya te digo que últimamente las portas están siendo un tanto problemáticas.
Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP
Escrito (Editado ) 0 0
Esperemos que se solucione rápido
Sí que tengo que decir que aquí se habla muy bien del SAC, todavía estoy esperando a que me respondan a los emails, he tenido que llamar y gastar para que me digan qué pasa. Eso no es dar buen servicio
Sí que tengo que decir que aquí se habla muy bien del SAC, todavía estoy esperando a que me respondan a los emails, he tenido que llamar y gastar para que me digan qué pasa. Eso no es dar buen servicio
Escrito 0 0
Espero que corrijan
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Esperemos que se solucione rápido
Espero que corrijan

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP
Escrito 0 0
Primera facturita y contentísima, 5 euros ya me dirás acostumbrada a los 17-20 euros de robistar. La portabilidad bien, aunque no tengan culpa ellos se hace lenta... sería genial que se aplicara eso de un día para portar, porque yo no hago amagos, cuando me voy me voy jejeje, no me tiro faroles.
En cuanto a la cobertura mucho mejor con Vodafone, porque aki tenía cortes con mi anterior compañía, muchas veces se oía mal... tenía que salir al balcón y en verano bien, pero en invierno no da gusto. Además cuando sonaba en el cuarto me daba fuera de cobertura... Así que en mi casa no tenemos mucha cobertura con Movistar pero va genial Vodafone.
Lo descubrí al mudarme, pero me daba pereza irme... hasta que entendí que tenía que cambiar.
Miré varias OMV´s y al final decidí PPephone, pese a las risas que le dieron a mis amigos y familiares, cuando les decía que estaba entre la tarifa del Pulpo Pepe o la Movilonia. Toma pues me estoy ahorrando, y me he planteado con el tiempo pillarme un movil libre que el que tengo está ya vejete... además las tarifas de datos tampoco las veo tan mal.
En cuanto a la cobertura mucho mejor con Vodafone, porque aki tenía cortes con mi anterior compañía, muchas veces se oía mal... tenía que salir al balcón y en verano bien, pero en invierno no da gusto. Además cuando sonaba en el cuarto me daba fuera de cobertura... Así que en mi casa no tenemos mucha cobertura con Movistar pero va genial Vodafone.
Lo descubrí al mudarme, pero me daba pereza irme... hasta que entendí que tenía que cambiar.
Miré varias OMV´s y al final decidí PPephone, pese a las risas que le dieron a mis amigos y familiares, cuando les decía que estaba entre la tarifa del Pulpo Pepe o la Movilonia. Toma pues me estoy ahorrando, y me he planteado con el tiempo pillarme un movil libre que el que tengo está ya vejete... además las tarifas de datos tampoco las veo tan mal.
Escrito 0 0
MU BIEN que haces... que movil tienes?
quote:
Originalmente escrito por Estheremo
Primera facturita y contentísima, 5 euros ya me dirás acostumbrada a los 17-20 euros de robistar. La portabilidad bien, aunque no tengan culpa ellos se hace lenta... sería genial que se aplicara eso de un día para portar, porque yo no hago amagos, cuando me voy me voy jejeje, no me tiro faroles.
MU BIEN que haces... que movil tienes?
Volver a Pepephone