[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

196.506 679
Escrito   0  0  
Pues segunda linea portada, en la tarifa Nuevega y he hecho 4 llamadas y me parto la caja con el importe ...... Total 0 : 03 : 30 Llamadas 4 Importe 0.313. Con estas dos lineas portadas a Pepe en Yoigo pagaba 35-45, algo me dice que este mes no paso de los 25 emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Perfecto, estoy por darle el otro iPhone 3G que tengo abandonado por los cajones a mi hijo .... con una SIM Pepephone emoticon disimulo emoticon disimulo

Ya solo me quedan 6 lineas de Vodafone que portar .... y abandonar de una vez las grandes (en tamaño que no en servicio)

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Escrito   0  0  
Tengo un problema, la portabilidad era para hoy y se supone que a partir de las 7 de la mañana debería estar hecha no? Ahora mismo no tengo red y si llamo a mi teléfono me sale un mensaje diciendo que mi número no existe... CUánto tiempo tarda en hacerse efectiva la portabilidad? Debería llamar al SAC?
Escrito   0  0  
Espera hasta el mediodía a ver. A mí se me quedó pillada una vez y tenía línea en ambas tarjetas sim durante unas horas, así que imagina emoticon roto2

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Tengo un problema, la portabilidad era para hoy y se supone que a partir de las 7 de la mañana debería estar hecha no? Ahora mismo no tengo red y si llamo a mi teléfono me sale un mensaje diciendo que mi número no existe... CUánto tiempo tarda en hacerse efectiva la portabilidad? Debería llamar al SAC?

Ves aqui a verificar el estado de tu numero y operador http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Si te sale correctamente PPPhone te aconsejo que dejes el móvil apagado y lo enciendas hacia las 14:00, me da que últimamente PPPhone esta un poquito "saturado" en las portas ...vamos solo es una impresión personal.

Si ves que a esa hora no va llama al SAC
emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Espera hasta el mediodía a ver. A mí se me quedó pillada una vez y tenía línea en ambas tarjetas sim durante unas horas, así que imagina emoticon roto2

Jajajajaja, cosa de meigas emoticon carcajada

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP

Escrito   0  0  
Por mi madre que debo ser muy burra, pero no consigo poner bien el código numérico que aparece abajo!!!
Escrito   0  0  
Uf, al intento 3021 lo conseguí jajaja! Ya estoy en pepephone, apagaré el móvil hasta las 2. Gracias!
Escrito   0  0  
Me empiezo a mosquear un poco.. En mi pepephone aparece ya la linea portada, en el otro enlace también, pero sigo sin tener red. He mandado un correo al SAC de pepephone pero no me responden, no puedo llamar por teléfono porque aquí en el trabajo no tengo.. ¿Es normal que tarde tanto?
Escrito   0  0  
quote:
Me empiezo a mosquear un poco.. En mi pepephone aparece ya la linea portada, en el otro enlace también, pero sigo sin tener red. He mandado un correo al SAC de pepephone pero no me responden, no puedo llamar por teléfono porque aquí en el trabajo no tengo.. ¿Es normal que tarde tanto?

Normal lo que se dice normal no.... apuesto a que el numero de tu tarjeta ICC no ha sido activado

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP

Escrito (Editado )  0  0  
Pues he enviado dos correos que no han recibido respuesta, acabo de llegar a casa, estoy llamando a atención al cliente y llevo 5 minutos aquí pegada porque todos los teleoperadores están ocupados... Mal empezamos.

Edito, parece ser que hay una incidencia general con las portabilidades realizadas hoy... Se supone que como muy tarde mañana estará todo correcto.
Escrito   0  0  
quote:
Pues he enviado dos correos que no han recibido respuesta, acabo de llegar a casa, estoy llamando a atención al cliente y llevo 5 minutos aquí pegada porque todos los teleoperadores están ocupados... Mal empezamos.

Edito, parece ser que hay una incidencia general con las portabilidades realizadas hoy... Se supone que como muy tarde mañana estará todo correcto.

Ya te digo, me da que llevan una semana con problemas con las probabilidades, no se si será por que tengan muchas o ....

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP

Volver a Pepephone