Perfecto, estoy por darle el otro iPhone 3G que tengo abandonado por los cajones a mi hijo .... con una SIM Pepephone

Ya solo me quedan 6 lineas de Vodafone que portar .... y abandonar de una vez las grandes (en tamaño que no en servicio)
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Tengo un problema, la portabilidad era para hoy y se supone que a partir de las 7 de la mañana debería estar hecha no? Ahora mismo no tengo red y si llamo a mi teléfono me sale un mensaje diciendo que mi número no existe... CUánto tiempo tarda en hacerse efectiva la portabilidad? Debería llamar al SAC?
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Espera hasta el mediodía a ver. A mí se me quedó pillada una vez y tenía línea en ambas tarjetas sim durante unas horas, así que imagina![]()
quote:
Me empiezo a mosquear un poco.. En mi pepephone aparece ya la linea portada, en el otro enlace también, pero sigo sin tener red. He mandado un correo al SAC de pepephone pero no me responden, no puedo llamar por teléfono porque aquí en el trabajo no tengo.. ¿Es normal que tarde tanto?
quote:
Pues he enviado dos correos que no han recibido respuesta, acabo de llegar a casa, estoy llamando a atención al cliente y llevo 5 minutos aquí pegada porque todos los teleoperadores están ocupados... Mal empezamos.
Edito, parece ser que hay una incidencia general con las portabilidades realizadas hoy... Se supone que como muy tarde mañana estará todo correcto.