[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

186.055 679
 #411
Escrito   0  0  
cobertura, tenia la de 5€/500megas, pero sólo lo pude utilizar un año... despues me iva de mier... y en casa la cobertura con simyo es pesima.
un saludo

"Si vis pacem, para bellum"
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletin
cobertura, tenia la de 5€/500megas, pero sólo lo pude utilizar un año... despues me iva de mier... y en casa la cobertura con simyo es pesima.
un saludo


Gracias, me imaginaba algo así, porque lo que es la tarifa del 5 no tiene competencia. Es precisamente el tema de la cobertura lo que me echa para atrás.
 #413
Escrito   0  0  
Pues el día 14 se hará efectiva la portabilidad de una de mis dos líneas. Vodafone. En un gesto de máxima profesionalidad, Vodafone hoy me ha dado de baja los datos y los MMS en la línea que se porta, repito que la portabilidad se hace efectiva el día 14.

Lo bueno es que da de baja los datos en una línea con tarifa @xs...vamos...de traca...este gesto ha hecho decidirme a no volver nunca más a Vodafone. Y mi línea, a la que le quedan ocho meses de permanencia, ya veremos si no pago la penalización y me voy antes...porque tiene guasa la cosa emoticon enfado en la web me pone que son 70€ de penalización, voy a llamarles a ver qué me cuentan estos mafiosos...igual por preguntar y tener intenciones de portar, también le cortan los datos a mi línea...
 #414
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya la tenemos:

1/2/2012: Inicio portabilidad, desde la web, de Vodafone a Pepephone
2/2/2012: Recibo mail del pedido de Pepephone
3/2/2012: Me llaman para confirmar los datos de entrega de la SIM
6/2/2012: Conecto a MiPepephone y veo que la línea aparece como con portabilidad cancelada, envío un mail a pepephone

6/2/2012: Se inicia el proceso de portabilidad en la web de la CMT y en MiPepephone ya aparece la línea en proceso de portabilidad, y con fecha de ejecución el 14/2/2012

7/2/2012: SMS y llamadas de Vodafone...ni las cojo, ni contacto con ellos

10/2/2012: Vodafone, en un alarde de buenas maneras, corta los datos en la línea a portar...línea que tiene una tarifa @xs, vamos, con internet. Para que luego digan que no pueden cortar los datos en una línea emoticon enfado Les llamo y me dicen que es un proceso habitual...el cortar los datos cuatro días antes de que se realice la portabilidad...aún gracias que dejaron la línea...

14/2/2012: Línea portada, arranco el teléfono, configuro los APN de Internet y MMS y todo perfecto emoticon sonrisa
 #415
Escrito   0  0  
osea vodafone te puede dejar sin datos 4 dias Y TU HAS DE PAGARLOS...

y como te falte un solo centimo... a la carcel????

de que van???

yo reclamaba, iba a juicio, no es normal que te den un 230gramos de servicio cuando has pedido 250g.

ESTAFADORES
 #416
Escrito   0  0  
otra linea que se pasa a pepephone, con tarifa del 7.
 #417
Escrito   0  0  
portabilidad via web el Sábado 18 y recibido email confirmando que se realizado con exito

de momento no he recibido ninguna llamada ni de ellos ni de vodafone,ni ninguna SMS ni nada...

a esperar toca xD
 #418
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha desde vodafone el viernes. Llame yo para confirmar direccion y mañana debería llegarme segun me dijeron.
Recibidos emails de pepephone y uno hoy de que el pedido ya ha salido de almacén y está enviado.
Aún no estoy en proceso de portabilidad en la CMT. Cambio previsto segun la web para el 24.
A esperar!
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Portabilidad hecha desde vodafone el viernes. Llame yo para confirmar direccion y mañana debería llegarme segun me dijeron.
Recibidos emails de pepephone y uno hoy de que el pedido ya ha salido de almacén y está enviado.
Aún no estoy en proceso de portabilidad en la CMT. Cambio previsto segun la web para el 24.
A esperar!


17/02: Comienzo portabilidad a contrato desde vodafone. Llamo para confirmar la dirección y el pedido me sale en almacén. Fecha prevista el 24/02 para ser PPPhone.

20/02: Pedido enviado. En la CMT ya salgo en proceso de portabilidad. Fecha prevista 27/02 para ser PPPhone.
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
17/02: Comienzo portabilidad a contrato desde vodafone. Llamo para confirmar la dirección y el pedido me sale en almacén. Fecha prevista el 24/02 para ser PPPhone.

20/02: Pedido enviado. En la CMT ya salgo en proceso de portabilidad. Fecha prevista 27/02 para ser PPPhone.

17/02: Comienzo portabilidad a contrato desde vodafone. Llamo para confirmar la dirección y el pedido me sale en almacén. Fecha prevista el 24/02 para ser PPPhone.

20/02: Pedido enviado. En la CMT ya salgo en proceso de portabilidad. Fecha prevista 27/02 para ser PPPhone.

21/02: Acabo de recibir la SIM.
Volver a Pepephone