[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

186.021 679
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispasad
Me ha llegado el correo de la configuracion de internet y tengo la duda de cuando tengo que configurar el iphone, cuando ya este en pepephone o lo hago ya aun siendo orange???
No sé como irá en los iPhones pero yo tengo un android y puede hacer varias apn, luego puedo elegir la que es del operador de mi tarjeta para usarla. Si te deja puedes crearla, creo que para configurar internet tienes que meter solo unos datos y cuando ya te conectes con pepe se configura totalmente tu apn creada.
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
Entre hoy y mañana se actualizará la web, me pasó lo mismo. Tranqui por eso emoticon guiño

Gracias ayer por la tarde ya podia poner e los "topes" y demas en la web! encantado con pepe emoticon guiño
 #433
Escrito   0  0  
Otro más con destino pepephone y origen movistar prepago.

16/02 Inicio de portabilidad con elección de tarifa caballo loco, especificando que quiero que la portabilidad se haga el 1 de marzo.
17/02 Me llaman para confirmarme fecha y dirección de entrega.
21/02 Entrega de la tarjeta SIM.
28/02 SMS confirmando la portabilidad para el 1 de marzo.
28/02 Mail para configurar los datos de internet en el móvil.

Espero estar mucho tiempo con pepephone. Y si no es así, que sea porque otras compañías me hayan ofrecido mejores condiciones y no porque me haya cansado de pepephone.

La apariencia no es sincera.
 #434
Escrito   0  0  
A ver los que estáis más puestos, a medio plazo tengo intención de portarme justamente de vodafone a pepe y quería consultar si es mejor iniciar la porta unos dias antes de terminar la permanencia o decir directamente que fecha quiero para que coincida con el fin de dicha permanencia y así no tener que esperar para el cambio.

¿O sería conveniente esperar a que finalice dicha permanencia por si acaso...? en fin yo lo que busco es estar el mínimo tiempo con vodafone una vez termine para me facturen cero o lo mínimo posible.
 #435
Escrito   0  0  
A mi la chica de halcon viajes me dijo que tengo que esperar al mismo dia que se me acaba el contrato... no se si es que no tiene ni idea o es lo normal.
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinderox
A mi la chica de halcon viajes me dijo que tengo que esperar al mismo dia que se me acaba el contrato... no se si es que no tiene ni idea o es lo normal.

Hombre yo creo que empezar la portabilidad puedes hacerlo antes porque realmente tarda unos días en realizarse y realmente hasta el día que se lleve a cabo perteneces al operador donante, otra cosa es lo que puedan hacer estos de garrafone, de ahí mi duda...

Operador: Tuenti móvil
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loxcar
Hombre yo creo que empezar la portabilidad puedes hacerlo antes porque realmente tarda unos días en realizarse y realmente hasta el día que se lleve a cabo perteneces al operador donante, otra cosa es lo que puedan hacer estos de garrafone, de ahí mi duda...
Si pides la portabilidad ANTES de terminar tu permanencia, te cobraran penalización, lo suyo es empezarla al dia siguiente que finalice para evitar todo tipo de "malentendidos", vamos que no es tan dificil de comprender que permanencia significa estar y que irse uno solo lo puede hacer sin coste luego de terminar dicho periodo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si pides la portabilidad ANTES de terminar tu permanencia, te cobraran penalización, lo suyo es empezarla al dia siguiente que finalice para evitar todo tipo de "malentendidos", vamos que no es tan dificil de comprender que permanencia significa estar y que irse uno solo lo puede hacer sin coste luego de terminar dicho periodo.emoticon guiño

A ver evidentemente lo seguro es esperar a que finalice, pero desde luego si pides que la portabilidad se lleve a cabo en un día determinado no deberían cobrarte penalización ya que mientras se gestiona tu sigues perteneciendo al operador donante y realmente no me voy a marchar hasta el día que yo indique al operador receptor, que sería justo el día despues de finalizar dicha permanencia.

En fin ya veré llegado el momento, pero desde luego como pueda no les pago ni un cto. de más a los plastafone.
 #439
Escrito   0  0  
ayer hice la portabilidad con la tarifa caballo loco,a ver si a lo largo del dia me llaman para confirmar la direccion y soy de pepe pronto
 #440
Escrito   0  0  
yo la e echo hace unos dias y la verdad es una maravilla rapido te informan en todo momento de como va tu portabilidad a mi por lo menos en el tiempo que me comunicaron lo han echo al 100% por 100% y con cualquier dudas llamas y lo mejor no te atiende un panchito que no se entera de nada. bienvenidos a pepephone. adios panchitos por fin alguin que si le digo "quillo" o "cucha" me entiende

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
Volver a Pepephone