[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

187.041 679
 #421
Escrito   0  0  
Bueno, despues de 8 años con Vodafone decidí probar Pepephone, espero no arrepentirme...
os cuento mi proceso:

14/02 Inicio la portabilidad.
15/02 Llamo yo para confirmar la dirección de entrega.
16/02 Ya aparece en la CMT como en proceso de portabilidad.
17/02 Me entregan la tarjeta sim a primera hora de la mañana.
17/02 Me confirman la fecha de la portabilidad para el 23/02.

en dos días ya seré cliente de pepephone. Hasta el momento todo OK.
 #422
Escrito   0  0  
Hola, pues yo inicie la porta creo recordar el dia 13, y hoy dia 21 soy Pepephone. Provengo de Movistar.
Hasta el momento todo perfecto.
Un saludo
 #423
Escrito   0  0  
17/02: Comienzo portabilidad a contrato desde vodafone. Llamo para confirmar la dirección y el pedido me sale en almacén. Fecha prevista el 24/02 para ser PPPhone.

20/02: Pedido enviado. En la CMT ya salgo en proceso de portabilidad. Fecha prevista 27/02 para ser PPPhone.

21/02: Acabo de recibir la SIM. SMS de Pepephone de que el 27 se hará la portabilidad. Email de Pepephone con la configuración de Internet.
 #424
Escrito   0  0  
Bueno,pues ya queda poco,recapitulo:

18/02: Hago mi portabilidad a Pepephone desde su pagina web y me mandan email confirmando

20/02: Me llaman para confirmar direccion de entrega (posteriormente me llama Vodafone ofertandome para que me quede,pero despues de mas de 7 años y sus ultimos detalles,les mando directamente a paseo xD)

22/02: Recibo la Sim y me avisan por SMS que el dia 29 queda finalizada la portabilidad

Que ganas que pase el mes emoticon guiño
 #425
Escrito   0  0  
Hola, quiero portar mi linea principal de yoigo a la tarifa shurperro que a mi me viene bien, y creo que mejor que la @sin de masmovil por la cobertura donde resido el caso es que no soy de forocoches y necesito un codigo facilitado por un usuario de forocoches para contratarla. Ojo no pido invitacion a forocoches sino codigo para poder contratar en la web http://www.pepephone.com/promo/forocoches/#
Saludos
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito1976
Hola, quiero portar mi linea principal de yoigo a la tarifa shurperro que a mi me viene bien, y creo que mejor que la @sin de masmovil por la cobertura donde resido el caso es que no soy de forocoches y necesito un codigo facilitado por un usuario de forocoches para contratarla. Ojo no pido invitacion a forocoches sino codigo para poder contratar en la web http://www.pepephone.com/promo/forocoches/#
Saludos


da igual, aunque no quieras invitacion para entrar a FC la necesitas, ya que despues de entrar, tienes que mandar un MP a user PEPEPHONE.

y es casi imposible tener una invitacion gratis, es decir, si quieres una has de pagar minimo 5€ a una ONG.
 #427
Escrito   0  0  
Aqui dejo mis datos de la portabilidad, de Orange a Pepephone:

Dia 17/02/12: Realizo la contratatcion por medio de la web de pepe.

Dia 20/02/12: recibo sms que en 48 horas recibire la sim a mi correo.

Dia 21/02/12: recibo la sim, por la tarde eso si, me dijeron de 09 a 14 pero la recibi a las 17 mas o menos.

Dia 21/02/12: Orange me manda un mensaje diciendo que tendre una penalizacion de 172€ si me voy con permanencia, llamo por que no tengo permanencia y me dicen que es un mensaje generico :S que llame al 2272 o algo asi para que me pasen una oferta, sencillamente si quieren que me quede que llamen ellos, yo no llamo.

Dia 22/02/12: Correo y mensaje de pepephone, la porta esta en marcha el dia 27/02/12 sere un nuevo usuario de pepephone!

El lunes os cuento emoticon guiño
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuga
Aqui dejo mis datos de la portabilidad, de Orange a Pepephone:

Dia 17/02/12: Realizo la contratatcion por medio de la web de pepe.

Dia 20/02/12: recibo sms que en 48 horas recibire la sim a mi correo.

Dia 21/02/12: recibo la sim, por la tarde eso si, me dijeron de 09 a 14 pero la recibi a las 17 mas o menos.

Dia 21/02/12: Orange me manda un mensaje diciendo que tendre una penalizacion de 172€ si me voy con permanencia, llamo por que no tengo permanencia y me dicen que es un mensaje generico :S que llame al 2272 o algo asi para que me pasen una oferta, sencillamente si quieren que me quede que llamen ellos, yo no llamo.

Dia 22/02/12: Correo y mensaje de pepephone, la porta esta en marcha el dia 27/02/12 sere un nuevo usuario de pepephone!

El lunes os cuento emoticon guiño


Pues ya es Lunes:

Ya tengo mi porta realizada y mi iphone funcionando en pepephone, ahora solo me falta que actualicen en la web, ya que no puedo poner los limites e avisos en la web, aun me sale que se esta portando la linea, pero todo me fue de 10! un aplauso para pepephone!!
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuga
Pues ya es Lunes:

Ya tengo mi porta realizada y mi iphone funcionando en pepephone, ahora solo me falta que actualicen en la web, ya que no puedo poner los limites e avisos en la web, aun me sale que se esta portando la linea, pero todo me fue de 10! un aplauso para pepephone!!


Entre hoy y mañana se actualizará la web, me pasó lo mismo. Tranqui por eso emoticon guiño
 #430
Escrito   0  0  
Me ha llegado el correo de la configuracion de internet y tengo la duda de cuando tengo que configurar el iphone, cuando ya este en pepephone o lo hago ya aun siendo orange???

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
Volver a Pepephone