Adios Pepe!

20.179 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, dejo Pepephone después de, más o menos y si no recuerdo mal, 5 años. Se va un cliente satisfecho con la compañía, que a la mínima que pueda volverá, si mejoran algunas cosas. He elegido Amena entre otras cosas porque en Pepe he aprendido que las permanencias a cambio de un móvil son un engañabobos. Y para poder volver si sacan una tarifa que se ajuste a mi consumo.
Solo por si alguién de Pepe nos lee, y por si sirve para que espabilen un poco, explico las razones de mi marcha. En primer lugar porque para la gente como yo que consume mucho en llamadas y mucho en datos os falta una tarifa como las "infinitas" que ya tienen casi todas las demás compañías, clásicas y low cost. Y en segundo lugar porque al haber matado el "Habla y Vuela" ya no me daba igual gastar algo más de lo que pagaría en otra compañía. Ya cuando quitasteis el 50% en alquiler de coches con Pepecar la cosa dejó de ser tan atractiva. Y después de gastar mi saldo en un último billete la semana pasada ya sabía que en un año iba a tener el tiempo justo para acumular y canjear otro vuelo con Air Europa.
Echaré de menos el SAC, la implantación automática y sin trampas de cualquier mejora de tarifa a los ya clientes, y la ausencia de todos los trampas sacaperras que tienen las demás compañías. La portabilidad a Amena se ha realizado como tiene que ser por parte de Pepe, sin llamadas chorras para contra-ofertar y molestar.
Así que lo dicho, a ver si sacais pronto una tarifa "infinita", que aunque sea un poco más cara que en otras compañías tendreis clientes por vuestra seriedad. Ya sé que Vodafone no os pone las cosas fáciles, pero habeis demostrado más de una vez que os sabeis adaptar.
A los compis del foro, que os vaya bien, yo me mudo al foro de Amena!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, tarifa "infinita" aunque algo mas cara la tienes, es la de 1001 minutos+1 GB por 25€+IVA.

Supongo que no es tan competitiva en precio como otras. Ya depende de si llamas mas de 1001 minutos al mes.

Cuentanos tu experiencia en Amena, seguro que sera de ayuda a algun indeciso.
 #3
Escrito   0  0  
Así sí que se despide uno de una operadora. Verde al canto.

Lo mismo que te ha dicho el compi, pásate por aquí a comentar qué tal... Será de ayuda por si decidimos cambiarnos...

Un saludo y suerte!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Así sí que se despide uno de una operadora. Verde al canto.

Lo mismo que te ha dicho el compi, pásate por aquí a comentar qué tal... Será de ayuda por si decidimos cambiarnos...

Un saludo y suerte!!!


Yo también me despedí bien de aquí de Pepephone hace poco, menos de un mes y mi razón fue que no tienen un bono más barato que los 6,9€/mes habilitado para todas las personas, yo he encontrado en Simyo una tarifa más barata y casi con los mismos megas, ya 700MB, que me lo subieron de forma automática, sin decirles nada de los 600MB que contraté a los 700MB que son ~900MB que tiene pepephone por 7€ y que yo nunca llegaba a consumirlos, aquí al menos son unos pocos de € menos.


Por el momento comentar a todos que me sigue yendo bien, y la cobertura que todo el mundo habla que le ha ido o que si va peor, yo no tengo ese problema. También decir que me han dado 20€ de bienvenida, 10€ por la operadora y otros 10€ por ir de parte de otra persona,
Si de aquí alguien se decide en irse a Simyo, que contacte conmigo primero para darle el código que le hará ganarse for face, 10€ si se hace se contrato o bien 5€ si se hace de tarjeta.

Un Saludo y espero esos mensajes.
Suerte en Amena amigo.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Pues nada, dejo Pepephone después de, más o menos y si no recuerdo mal, 5 años. Se va un cliente satisfecho con la compañía, que a la mínima que pueda volverá, si mejoran algunas cosas. He elegido Amena entre otras cosas porque en Pepe he aprendido que las permanencias a cambio de un móvil son un engañabobos. Y para poder volver si sacan una tarifa que se ajuste a mi consumo.
Solo por si alguién de Pepe nos lee, y por si sirve para que espabilen un poco, explico las razones de mi marcha. En primer lugar porque para la gente como yo que consume mucho en llamadas y mucho en datos os falta una tarifa como las "infinitas" que ya tienen casi todas las demás compañías, clásicas y low cost. Y en segundo lugar porque al haber matado el "Habla y Vuela" ya no me daba igual gastar algo más de lo que pagaría en otra compañía. Ya cuando quitasteis el 50% en alquiler de coches con Pepecar la cosa dejó de ser tan atractiva. Y después de gastar mi saldo en un último billete la semana pasada ya sabía que en un año iba a tener el tiempo justo para acumular y canjear otro vuelo con Air Europa.
Echaré de menos el SAC, la implantación automática y sin trampas de cualquier mejora de tarifa a los ya clientes, y la ausencia de todos los trampas sacaperras que tienen las demás compañías. La portabilidad a Amena se ha realizado como tiene que ser por parte de Pepe, sin llamadas chorras para contra-ofertar y molestar.
Así que lo dicho, a ver si sacais pronto una tarifa "infinita", que aunque sea un poco más cara que en otras compañías tendreis clientes por vuestra seriedad. Ya sé que Vodafone no os pone las cosas fáciles, pero habeis demostrado más de una vez que os sabeis adaptar.
A los compis del foro, que os vaya bien, yo me mudo al foro de Amena!


Lo vas a pagar caro, Amena es lo peor con diferencia, es tu dinero pero cuando tengas un problema empieza a temblar de miedo.

Si te arriesgas a ser de Amena, lo primero que debes hacer es desactivar los SMS premium.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también he portado un número de Pepephone a Amena, aunque sigo manteniendo una prepago en Pepephone.

La verdad es que no he tenido ningún problema con ellos y estoy muy contento, pero quiero conseguir un GALAXY NOTE 3 y Amena tiene una oferta muy buena.

Decir que yo tenía el contrato estándar sin datos y pensaba contratar datos con ellos, pero AMENA me ha tentado. emoticon diablo


Amena y Yoigo
 #7
Escrito   0  0  

Gracias por las respuestas amigos. Prometo ir contando cómo va la cosa con Amena, pero vamos, que mi intención tampoco es hacer publicidad de la competencia de Pepephone. Para una compañía que va de frente y encima tiene su SAC aquí en España, voy a seguir haciéndoles publicidad entre mis amigos.
Fgm.svq, sí, esa es la tarifa que he tenido estos últimos meses, pero además de que es algo más cara siempre me pasaba de minutos así que al final acababa pagando casi 50eur. El bono de datos no me lo comía, pero tenía que ir con cuidado.

Chechuch, gracias por el verde, de vuelta va!

Catekis, suerte en Simyo, yo estuve con ellos y pasa lo mismoque dice Opserauspn con Amena, mientras toda va bien es fantástico porque te ahorras dinero, pero cuando hay un problema (yo los tuve y fueron surrealistas) te vuelves loco peleando con la gente del SAC. Aunque si no me equivoco por lo menos en Simyo es gratis llamar, en Amena el SAC es un 902.

Opserauspn, gracias con el consejo, ha sido lo primero que he comprobado en mi área de clientes pero ya vienen desactivados por defecto.

Bernech, estamos igual, yo también quiero pillarme el Note 3 y en Amena está a buen precio y sin permanencia, pero no sé si a ti te ha dado tiempo, yo he llegado tarde, se han agotado temporalmente.

Bueno, saludos, espero estar pronto de vuelta con la tarifa infinita "Serpiente Anaconda que se muerte la cola" (algo de animalitos la llamarán) de Pepe.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon

Bernech, estamos igual, yo también quiero pillarme el Note 3 y en Amena está a buen precio y sin permanencia, pero no sé si a ti te ha dado tiempo, yo he llegado tarde, se han agotado temporalmente.

Bueno, saludos, espero estar pronto de vuelta con la tarifa infinita "Serpiente Anaconda que se muerte la cola" (algo de animalitos la llamarán) de Pepe.


Hola. Yo recibo la sim el lunes. Y pienso que aunque no llegara a conseguir los 100 euros de SAMSUNG el precio está muy bien. Espero que vuelva a haber stock pronto.

De hecho, íba a comprarme el NOTE 2 en MEDIAMARKT, que está entre 399 y 429 euros y ahora he decidido ir a por el NOTE 3 de AMENA. Que esté anclado no me importa mucho porque la tarifa de Amena es buena y si más adelante no me interesa seguir lo libero yo por mi cuenta.

Amena y Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Hola. Yo recibo la sim el lunes. Y pienso que aunque no llegara a conseguir los 100 euros de SAMSUNG el precio está muy bien. Espero que vuelva a haber stock pronto.

De hecho, íba a comprarme el NOTE 2 en MEDIAMARKT, que está entre 399 y 429 euros y ahora he decidido ir a por el NOTE 3 de AMENA. Que esté anclado no me importa mucho porque la tarifa de Amena es buena y si más adelante no me interesa seguir lo libero yo por mi cuenta.


Sí, por ese precio compensa más el Note 3 de Amena, aunque yo lo pillaré sólo si consigo la promoción de 100eur de samsung, sino igual me espero después de reyes que igual baja un poco, total no me urge, y me lo compro totalmente libre, porque una cosa es liberarlo de operador que cuesta unos 6 euros por imei y otra cosa es que venga libre sin toda la parafernalia de orange. Yo voy a estar atento a si vuelve a haber stock, si lo hace te mando un privado para avisarte.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Dredon. Te voy a poner un verde.
Yo como de momento no soy cliente oficial no puedo detectar si hay stock o no.
Espero que la sim llegue el lunes y poder registrarme en la web.
A mi tampoco me hace falta el telefono pero de vez en cuando esta bien concederse algun capricho. Ya esta bien de tanta crisis e historias de las que nosotros no tenemos la culpa.
Que lleve parafernalia de Orange me da igual. Siempre la han llevado. Lo de comprar moviles libres es algo mas bien reciente.

Amena y Yoigo
Volver a Pepephone