[CONSEJO] Nueva Permanencia de 24 meses en Vodafone, ¿VAS A PASAR POR LA PIEDRA?

12.792 36
 #31
Escrito   0  0  
vodafone no tiene permanencia de 24 meses solo se da una permanencia de 24 meses cuando alguien financea un articulo de vodafone, que seria logico si es que lo haz diferido a 24 meses para planes de moviles es una permanencia en la tarifa o en la compañia de 18 meses, para todos los planes contratados
 #32
Escrito   0  0  
yo sólo firmaria un contrato de 24 mese con vodafone en el caso de que hicieran una muy buena oferta, de hehco tengo previsto amagar el 15 de julio y si me ofrecen un SGS2 o un HTC sensation a un buen precio y con una tarifa en la que no quieran clavarme 40 euros al mes, es mas que porbable que firme los 24 meses, en el caso de que me queiran clavar los 2 años por una birria de movil..... adios muy buenas vodafone, prefiero seguir con mi htc tattoo buscarme una compañia en la que page mucho menos al mes y ahorrar para comprar un movil libre que no este atado a ninguna compañia.
 #33
Escrito   0  0  
Lo mismo pasó cuando lo hizo movistar, primero mucho alboroto y ahora tan normal, si quieres un buen móvil 24 meses y si no lo quieres te marchas a vodafone, pero si las tres se ponen de acuerdo (realmente no se cual es la permanencia de orange, pero sino tiene 24 meses no tardará mucho en ponerlos) tragaremos, en realidad vodafone era un chollo con los 18 meses en comparación con movistar.
 #34
Escrito   0  0  
Al titulo del post, ni de coña, prefiero comprarme el movil, saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en mi Vodafone y ya está disponiible la idea de como va a ser la permanencia de 24 meses.
He hecho un simulacro de alta por portabilidad y por ejemplo ofrecen:
- BB Torch. Siempre permanencia de 24 meses.
- SE Neo. A elegir permanencia de 18 o 24 meses. Con 18 meses 0€ para cualquier tarifa @ y 129€ para el resto. con 24 meses 0€ para todas las tarifas
- IPHONE. Siempre permanencia de 24 meses.
- Desire S. Simpre permanencia de 24 meses.
- SE ARC. No disponible temporalmente.
- LG Optimus X2. Da a elegir permanencia de 18 o 24 meses. pero con permanencia de 18 meses no da tarifa. con 24 meses 0€ para las tarifas a partir de @L.
- Samsung Galaxy SII. No disponible temporalmente.

Bueno, ya sabemos que los precios no son los mismos en portabilidad que en retenciones, pero es una idea de donde estará el corte de los moviles "premiun" y de los precios que nos esperan a partir del lunes.
Espero que os sirva de ayuda
 #36
Escrito   0  0  
Yo pongo el movil mio de prepago que se conecte a la red de movistar siempre y se deja a la de yoigo y me va de perlas en nueve meses adios vodafon...por siempreeeejamas joder largaros de esta compañia todosssssssss yaaaaaaa
 #37
Escrito   0  0  
Pues yo tenía pensado portar una de mis líneas a vodafone, pero ahora ya no pienso hacerlo, no me hipoteco 24 meses en ninguna compañía.
No caigais en esto, los consumidores tenemos la sartén por el mango y si nadie aceptara esa cláusula no quedaría otra que cambiarla. Hay que ser sinceros, en este país funcionamos así de mal, siempre cedemos ante cualquier cosa que nos perjudique, así tenemos las tarifas más altas de europa. Normal, yo si tengo una empresa y veo que los clientes siguen consumiendo aunque tenga unas tarifas altísimas ¿para qué las voy a cambiar?, mejor para mí que obtengo más beneficios.

Saludos
Volver a Vodafone