[CONSEJO] Nueva Permanencia de 24 meses en Vodafone, ¿VAS A PASAR POR LA PIEDRA?

12.791 36
 #11
Escrito   0  0  
si siguen dejando amagar cada 12 meses y la cosa no cambia mucho, yo ya lo he dicho, ahora mismo me conviene estar en vodafone, incluso con 24 meses...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Como ya dije en otro hilo, lo que hay que hacer, es LARGARSE. Hay vida mas allá de vodafone... Y orange... Y movistar... Hoy en dia podemos dar gracias de tener suficiente donde elegir. Si te quedas,es por que quieres/ te interesa una perma de 24 meses.

Saludos

Yo firmé 24 meses: -/ pero se acaban pronto y me largaré a pepephone en cuanto terminé la dichosa permanencia

Tratos OK: todos.
 #13
Escrito   0  0  
La gente con sentido comun no pasara por la piedra, pero la cantidad de gente, que o porque no se entera, o porque con tal de tener tal movil q se ha encaprichado firma lo q sea, hara que a vodafone les salga muy rentable las permanencias de 24.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
si siguen dejando amagar cada 12 meses y la cosa no cambia mucho, yo ya lo he dicho, ahora mismo me conviene estar en vodafone, incluso con 24 meses...

No se si seguiran dejando amagar cada 12 meses..si lanzan esa idea de los 24 meses de permanencia sera por algo..y si te pillan a principios de mes de permanencia,y no consigues nada,te tienes que chupar luego 2 años enteros de tu vida alli,aunque claro,como en tu caso,habra a quien le interese por que quizas las ofertas que le ofrezcan le sean rentables o buenas,un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Entonces lo de los 24 meses para que clientes son'

¿Para los nuevos?

¿Para los que amagan?

Es que en cada lado decis una cosa y yo tengo 2 lineas de vodafone sin permanencia listas para amagar o para irme si se tercia.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
si siguen dejando amagar cada 12 meses y la cosa no cambia mucho, yo ya lo he dicho, ahora mismo me conviene estar en vodafone, incluso con 24 meses...
" Niño que no llora no mama"-emoticon disimulo emoticon guiño

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Entonces lo de los 24 meses para que clientes son'

¿Para los nuevos?

¿Para los que amagan?

Es que en cada lado decis una cosa y yo tengo 2 lineas de vodafone sin permanencia listas para amagar o para irme si se tercia.



Por lo que pone aqui :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
parece que es para cuando quieras adquirir segun que terminal,osea que si quieres pillarte un Iphone4 o similar,seguramente te apliquen 24 meses,seas quien seas,eso e slo que interpreto yo,alomejor he leido mal y no va asi,saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Por lo que pone aqui :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
parece que es para cuando quieras adquirir segun que terminal,osea que si quieres pillarte un Iphone4 o similar,seguramente te apliquen 24 meses,seas quien seas,eso e slo que interpreto yo,alomejor he leido mal y no va asi,saludos.


aAh me autocito,creo haber leido que es apartir del 18 de este mes cuando entra en vigor eso en vodafone..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
aAh me autocito,creo haber leido que es apartir del 18 de este mes cuando entra en vigor eso en vodafone..

Pues despues de leer lo que has puesto y leer lo de la web de vodafone... creo que esta nueva norma se aplicara a la gente con terminales premium.

Gracias por la aclaracion, si alguien sabe algo mas al respecto o e que nos estamos equivocando , porfavor que nos lo haga saber...

Saludos, Iremon.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Pues despues de leer lo que has puesto y leer lo de la web de vodafone... creo que esta nueva norma se aplicara a la gente con terminales premium.

Gracias por la aclaracion, si alguien sabe algo mas al respecto o e que nos estamos equivocando , porfavor que nos lo haga saber...

Saludos, Iremon.


Parece que si,que tienes razon,que es a terminales premium,aunque tambien es de saber,por lo que leo en este foro,en todos los foros,que la mayoria de gente quiere un terminal premium..yo almenos quiero uno premium jaja,aunque aver si alguien mas sabe algo al respecto,y nos aclara todo ,gracias y un saludo.
Volver a Vodafone