[AYUDA] Nueva tarifa @XS???

8.238 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
No, son ganas de que pagues otros 6€ al mes por el "VIP".

si? Pues en el sms no dice que tenga coste alguno.

Apotron - Zaragoza
 #13
Escrito   0  0  
Joder, iba a abri un post para preguntar lo del numero VIP en la tarifa @xs (nueva).

Le hice un amago a mi madre y ha recibido hace un par de días lo del número VIP cuando se supone que en la tarifa @xs no lo lleva.
Me imagino que mandarán el sms por la antigua tarifa que sí permitía un numero VIP.

se podrá activar o no?
Estoy por probar, total, ellos me han enviado el mensaje y me parece recordar que en el sms ponía que no tenía coste...

Alguien me pone cual es la secuencia que pone en el sms para activarlo??? Mi madre lo ha borrado emoticon perdido
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto yo la tengo la nueva desde hace 2-3 dias con 50% 6 meses, como se mira el consumo de minutos y de datos?

Era con ésta secuencia *835*3# ?¿? Es que puse eso y me llego 1 sms que pone VF Informa Actualmente no dispones de ningún beneficio adicional. emoticon roto emoticon roto2

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #15
Escrito   0  0  
La secuencia es la *335#

A mi también me llegó el SMS y me acabo de dar de alta en ésta tarifa. Al final pone que no se puede.

Otra tomadura de pelo de Vodafone

Recomendable 100%
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aerde
La secuencia es la *335#


¿Para consultar el consumo o para activar el supuesto VIP?

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #17
Escrito   0  0  
Es lo que pone el SMS de Vodafone para, supuestamente, activar el nº VIP.

Recomendable 100%
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aerde
Es lo que pone el SMS de Vodafone para, supuestamente, activar el nº VIP.
Y ¿sabes la secuencia de consulta de consumo de voz y datos en la @xs? Es que la *835*3# no funciona... Y la *131# es para consumo pero no en tarifas @ y encima tiene coste, la secuencia de las @ para ver el consumo decian que era gratis.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
Y ¿sabes la secuencia de consulta de consumo de voz y datos en la @xs? Es que la *835*3# no funciona... Y la *131# es para consumo pero no en tarifas @ y encima tiene coste, la secuencia de las @ para ver el consumo decian que era gratis.


Hablamos de Vodafone, creo que hay que esperar un mes para que actualicen bien las cuentas @.
A mi me pasa lo mismo, no puedo acceder a esas secuencias por el momento.

Recomendable 100%
Volver a Vodafone