[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.184 5.000
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Se puede devolver un iphone4 y volver a la tarifa anterior dejando la @M recien adquirida?

Me autocito para que alguien me responda
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82

quote:

Originalmente escrito por sickboy_82
Se puede devolver un iphone4 y volver a la tarifa anterior dejando la @M recien adquirida?




Me autocito para que alguien me responda

si devuelves el telefono y despues de comprobar ellos que todo esta en perfecto estado la portabilidad adquirida se cancela y en teoria podrias volver a tu antigua tarifa ya que as renunciado a la oferta lo malo es que te quede algo de permanencia y te la quieran liar por hay que con vodafone ya se sabe que es una gaja de sorpresas

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Acabo de llamar y no tienen el Xperia Arc emoticon triste
Devolví el nexus a posta y ahora que les a llegado al almacén este no lo tienen en stock y no me lo reservan.

¿les puedoa apretar? ya que segun tengo entendido al rechazar el terminal me quedo sin permanencia y devuelven los puntos...


al devolver el terminal tambien cancelas el contrato de permanencia tendras que llamar al 607100199 y negociar otra vers con ellos o quedarte con los descuentos que te ofrecieron y amagar mas tarde paras pillar el telefono

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C75
Como puedes ver, estamos varios en la misma situación. Yo cancelé ayer y como no me llegaba el sms de cancelación, llamé a Vodafone y me dijeron que hasta que Yoigo no la confirmara suele tardar 2 o 3 dias. A ver si mañana viernes está...

para los que amagaron a yoigo suelen cancelar el ultimo dia disponible yo les mandaria un fax al telefono 91 156 77 69 pidiendo que me cancelasen la portabilidad o te acercas a una toenda yoigo y que te lo manden desde la tienda no vaya ser que al final os la lien

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #565
Escrito   0  0  
hola, he leido x ahi q a no se kien le habian oferido el htc sensation a muy buen precio
es verdad eso? a alguien más se lo han oferido??
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
si devuelves el telefono y despues de comprobar ellos que todo esta en perfecto estado la portabilidad adquirida se cancela y en teoria podrias volver a tu antigua tarifa ya que as renunciado a la oferta lo malo es que te quede algo de permanencia y te la quieran liar por hay que con vodafone ya se sabe que es una gaja de sorpresas

Si devuelvo el telefono no es para sacar otro es pq dentro de pocos dias se me cumple la antigua permanencia y quiero irme de vodafone de verdad.Solo le he quitado el plastico protector delantero pero el movil esta perfecto.Influye eso negativamente?

Es que si no le quitas el plastico de delante no pueden ni oir el auricular al llamar, ni pulsar el boton central del iphone.

Gracias por contestar
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
¿Defy a 100?. La Sara esa sería muy simpática, pero le pega a la bebida que no veas

A mi hoy tambien me han pedido 100€ por el defy, y me lo sake en enero por 29....vaya tela ¡¡¡
 #568
Escrito   0  0  
Hola!! Si cuando me llega el sms de firma de permanencia...no lo contesto...qué ocurre?? Se quedan con el movil y sigo con mi tarifa antigua y mi permanencia?? o la tarifa que me han activado ya es la que se me queda? Esque dandole vueltas a lo que he conseguido no sé si rechazar y esperar un par de meses para volver a intentarlo...qué hariais?? (he aceptado el NEO a 0€ con @xs 50% un año... a esperas de cambiar la tarifa mañana mismo en el 122 por la xs8...a ver si cae la breva y me mantienen el 50% de descuento y el movil a 0€...)
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89
Hola!! Si cuando me llega el sms de firma de permanencia...no lo contesto...qué ocurre?? Se quedan con el movil y sigo con mi tarifa antigua y mi permanencia?? o la tarifa que me han activado ya es la que se me queda? Esque dandole vueltas a lo que he conseguido no sé si rechazar y esperar un par de meses para volver a intentarlo...qué hariais?? (he aceptado el NEO a 0€ con @xs 50% un año... a esperas de cambiar la tarifa mañana mismo en el 122 por la xs8...a ver si cae la breva y me mantienen el 50% de descuento y el movil a 0€...)

El mensaje caduca en 24H.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
¿ Alguien podría indicarme quien reparte los pedidos vodafone por la zona norte ? Valladolid- Palencia.

Ya se que esta colgado, seguro; pero no lo encuentro...emoticon colorao

Un saludo.


Yo hice dos amgaos juntos, uno me llego por "alcournier" o como se escriba, y otro por seur
Volver a Vodafone