[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

897.825 5.000
 #541
Escrito   0  0  
nada de nada con el descuento a 12 meses, he llamado 15 veces, no se como lo conseguís pero a mi me lo tienen marcado a fuego en la pantalla y de ahí no salen, saludo.
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrosell
Es el primer mensaje que dejo en el foro pero os llevo leyendo desde hace un par de semanas para hacer mi amago y ya lo he acabado os pongo mi resumen.

Fecha del amago: 09/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: NO
Antigüedad: Unos 5 años
Puntos: unos 200
Consumo: entre 3 líneas unos 60 euros al mes
Operador al que se amagó: Orange via web
Objetivo: Xperia Neo lo mas barato posible y descuentos. TD no queria porque el amago era con el numero de mi madre y ella no lo va a utilizar.
Conseguido: Xperia Neo 80€ y 50% de descuento en la factura durante un año.

1ª llamada, me atiende una chica muy simpatica,sara creo que se llamaba, y dice que porque me cambio y eso y le digo que porque mi movil se ha roto y necesito uno y orange me dan uno muy barato, me dice que si tengo alguna preferencia y le digo que quiero un android y me ofrece:
Nokia C6 a 0€
Galaxy 3 a 0€
Motorola Defy a 100€
Wildfire a 0€
Mini y Mini Pro a 0€
Todo eso conservando mi tarifa(90x1 a todos). Le digo que en orange me ofrecen el Neo a 30 euros y me dice que ellos no lo tienen y al poco rato me dice bueno espera que lo mire y me dice que lo tienen y que me lo deja a 80€. Le digo que me lo pienso.

2ª llamada. Llamo para preguntar por el arc pero me dicen que no tienen stock y que tengo que coger tarifas @ y entonces le digo que me quedo con el Neo.


¿Defy a 100?. La Sara esa sería muy simpática, pero le pega a la bebida que no veas
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanoj87
No se cual es tu consumo ni nada, pero a mi me lo dieron ayer a 0 euros con tarifa @S y 50% de descuento un año.

mi consumo es sobre los 11 o 12e al mes, no se si la oferta del galaxy a 99 es la mejor a la que puedo aspirar o aprito un poco mas.

se aceptan sugerencias
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
¿Defy a 100?. La Sara esa sería muy simpática, pero le pega a la bebida que no veas

+1 el defy a 0, yo lo saque por 39 hace 3 meses sin apretar nada
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
¿Defy a 100?. La Sara esa sería muy simpática, pero le pega a la bebida que no veas
yo quiero esa d**g* que toma esa sara
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falco82
mi consumo es sobre los 11 o 12e al mes, no se si la oferta del galaxy a 99 es la mejor a la que puedo aspirar o aprito un poco mas.

se aceptan sugerencias


Yo gasto mas, sobre 30 euros mas o menos.. Lo que yo hice fue decirle que me iba a Yoigo porque me daban el móvil por 20 euros mas o menos porque llevaba antiguos que tenia y que porque con una tarifa + bono de internet pagaba mas o menos 25e que es lo que puedo pagar.. Y la chica me lo dijo todo y me dio 2 opciones..

- Galaxy a 0 euros con tarifa de llamadas a 8ct + TD gratis 1 año + 30% de descuento un año.

- Galaxy a 0 euros con @S y 50% de descuento un año.

No me puse a calcular, pero las llamadas a 8 centimos me parecen caras y prefiero tener al mes 350 minutos por las tardes para llamar sin gasto alguno.
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanoj87
Yo gasto mas, sobre 30 euros mas o menos.. Lo que yo hice fue decirle que me iba a Yoigo porque me daban el móvil por 20 euros mas o menos porque llevaba antiguos que tenia y que porque con una tarifa + bono de internet pagaba mas o menos 25e que es lo que puedo pagar.. Y la chica me lo dijo todo y me dio 2 opciones..

- Galaxy a 0 euros con tarifa de llamadas a 8ct + TD gratis 1 año + 30% de descuento un año.

- Galaxy a 0 euros con @S y 50% de descuento un año.

No me puse a calcular, pero las llamadas a 8 centimos me parecen caras y prefiero tener al mes 350 minutos por las tardes para llamar sin gasto alguno.


ok, muchisimas gracias por la ayuda, voy a llamar otra vez y cierro el tema, que tengo que centrarme en el examen de mañana jejeje
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falco82
ok, muchisimas gracias por la ayuda, voy a llamar otra vez y cierro el tema, que tengo que centrarme en el examen de mañana jejeje


Hazlo pero sin decir nada del movil ni de que lo quieres.. Di que te vas en principio porque quieres pagar menos y que encima te lo dan barato, que piensas que esta muy bien y eso. Y el operador me imagino que se estirara.. Mi llamada creo que duro de reloj 3 minutos.
 #549
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no tienen el Xperia Arc emoticon triste
Devolví el nexus a posta y ahora que les a llegado al almacén este no lo tienen en stock y no me lo reservan.

¿les puedoa apretar? ya que segun tengo entendido al rechazar el terminal me quedo sin permanencia y devuelven los puntos...
 #550
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 09/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: NO
Antigüedad: 19 meses
Puntos: unos 420
Consumo: 10-12 euros
Operador al que se amagó: movistar via web
Objetivo:Iphone 4 blanco 16 gb al menor precio
Conseguido: Iphone 4 blanco 32 gb (no tenian en stock el de 16gb) por 90 euros y 50% de descuento durante 6 meses, permanencia de 18 meses, permanencia en tarifa 12 meses. Cambio a tarifa @M, lo he aceptado ala primera llamada.
Volver a Vodafone