[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.187 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
tengo el contrato de mi mujer que termina el dia 7 de octubre, el consumo de ella suele ser de unos 20 o 30 euros mensuales, y quiero intentar el amago de portabilidad para conseguir el galaxy s2, llevo ya muchos años con vodafone y entre los 3 contratos que tengo de movil y el de casa son 4 y de consumos generales pues rondaran unos 100 pavos minimos al mes.. como lo veis? es posible el amago antes del final de la permanencia´? un consejo no me vendra mal gracias compis.
 #2632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillebemo
Yo almenos vengo gastando entre la tarifa xs8 y la TD de 15€ unos 25€ en total, asi que con la @M y el 50% de descuento, todavia salgo ganando, y ademas no me tengo que preocupar cuando llamos por si dura demasiado la llamada, ademas de poder hablar gratis e ilimitadamente con mi novia a partir de ahora.

Ándate con ojo que eso de ilimitado... te lo digo porque yo hacia lo mismo y me acaba compensando un 90x1 con TD aparte porque esas tarifas tienen unos minutos estipulados y como te pases te pegan un sablazo...
 #2633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dapol
tengo el contrato de mi mujer que termina el dia 7 de octubre, el consumo de ella suele ser de unos 20 o 30 euros mensuales, y quiero intentar el amago de portabilidad para conseguir el galaxy s2, llevo ya muchos años con vodafone y entre los 3 contratos que tengo de movil y el de casa son 4 y de consumos generales pues rondaran unos 100 pavos minimos al mes.. como lo veis? es posible el amago antes del final de la permanencia´? un consejo no me vendra mal gracias compis.

claro que es posible, lo único, si no quieres tener problemas con las penalizaciones, fijate bien en los plazos que has de cumplir para cancelaciones, ventanas de cambio....
 #2634
Escrito   0  0  
Mandado el fax a yoigo para cancelar y en 15min mensaje de cancelacion de yoigo y a los 5min mensaje de firma de permanencia de vodafone. No espereis a que los hagan ellos mediante la grabacion, mandar fax y listo.
 #2635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nano55
Ándate con ojo que eso de ilimitado... te lo digo porque yo hacia lo mism
o y me acaba compensando un 90x1 con TD aparte porque esas tarifas tienen unos minutos estipulados y como te pases te pegan un sablazo...


Con lo de ilimitado me referia a los numeros vip.. que te permiten hablar cuanto quieras sin restricciones.
 #2636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillebemo
Con lo de ilimitado me referia a los numeros vip.. que te permiten hablar cuanto quieras sin restricciones.

Ok, ok, así sí, de todos modos,los VIPs si tienes suerte te los enganchan con cualquier tarifa.... a ver si cuando le haga al de mi padre me acuerdo y se lo saco
 #2637
Escrito   0  0  
Llamada recien terminada.

Fecha y hora de comienzo del amago: Ayer (dia 6-7-11 por internet a yoigo) Formalmente en yoigo la han hecho hoy y Vodafone me han dado el aviso hoy
Tipo de cliente: Ni idea
Permanencia: me quedaban 6 meses aún
Antigüedad: Entre 4 - 5 años
Puntos: 330
Consumo: sobre 25-30 €/mes, con TD (una vez terminó los descuentos) sobre 47€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: 10h aprox del 07/07/2011
Mensaje de Vodafone: 15h del 06/07/2011
Objetivo: Descuento en llamadas y descuento también en Tarifas de datos.


1ª Llamada: Me ofrecen la tarifa @M con descuento 50% durante 1 año. Vamos que se queda en 20 €. Le digo que me parece genial y que acepto, me comenta que tiene problemas en ofrecerme esa oferta y que si que me la puede ofrecer con un Galaxy S por 0 €, al final me dice que puede darme la oferta inicial (sin el móvil), pero le digo que añada al carro el Galaxy S y me comenta que es permanencia de 18 meses y le digo que genial.

Así que tenía pensado quedarme unos pocos meses solo y al final me quedo un tiempo mas con un móvil el cual hay un gran porcentaje que acabe vendiendo para sacarme algo de pasta.

Un saludo

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2638
Escrito   0  0  
Pregunta facil amigos!

¿Si a falta de 8 días para finalizar mi contrato con vodafone, hago la portabilidad a yoigo, y por algún motivo vodafone no me envia mensaje o algo sale mal, puedo cancelar mi proceso de portabilidad sin que vodafone me penalice??
Como va eso del fax? Digo, por si tengo que recurrir a ello..
 #2639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcatering
Pregunta facil amigos!

¿Si a falta de 8 días para finalizar mi contrato con vodafone, hago la portabilidad a yoigo, y por algún motivo vodafone no me envia mensaje o algo sale mal, puedo cancelar mi proceso de portabilidad sin que vodafone me penalice??
Como va eso del fax? Digo, por si tengo que recurrir a ello..


Si que puedes, con mandarles un fax a Yoigo ya está.. el número de fax lo tienes en el post de guía de amagos y sin problema
 #2640
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de hacer portabilidad a yoigo, me kedan 4 meses de permanencia, y la idea es pillar el optimus 3d, ya os contare, de momento no e recibido mensaje ni de yoigo ni de vodafone, espero que no tarden mucho
Volver a Vodafone