[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.946 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
alguien me puede hechar una manita soy un poco novato en esto de los amagos

gracias emoticon angel
 #2362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarquezz
Hola!
Alguien me podria decir como se consigue el localizador para cuando no hay stock (mi caso es de SGS2).
Gracias de antemano

 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atleta91
por cuanto te han ofertado el 2x? a mi por 99 € con la @xs 12 meses de descuento del 30% en tarifa
El 2X creo que a 0€, pero si lo quería tenia que ponerle tarifa de internet según ella (MENTIRA), cosa que no podia hacer ya que el amago es con el número de mi padre.
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuria1607
Buenas noches a todos!

Es la 1a vez q escribo en el foro pero ya llevo dias leyendo vuestros mensajes antes de lanzarme a mi 1er amago de portabilidad.

Mi contrato de permanencia de 18meses ha cumplido recientemente aunque en vodafone llevare 6años.

Mi objetivo principal es conseguir un iphone 4 a buen precio aunque la sensacion que me da es que las compañias se han espabilado y se han puesto mas duras a la hora de ofrecer moviles de gama alta.

El viernes llame al telefono 607 que te da vodafone para confirmar portabilidad y a pesar de decirles que en movistar me ofrecian el iphone4 a 50e y cn una tarifa algo mas barata que ellos, la teleoperadora me ofrecia iphone 4 a 129€ y tarifa @m al 50% durante 6meses

por la tarde volvi a llamar haciendome de nuevas aunque se que lo que se habla lo anotan de forma resumida y me ofrecieron iphone 4 a 119€ y tarifa @m con un dscuento del 30% durante 6meses. Le pregunte por el galaxy 2 y m lo djaban x 90e y mismo dto dl 30% en tarifa @m aunq m dijern q n tnia stock y podian tardar un mes en enviarmelo.
Mis preguntas son:

- ¿Alguien ha sacado ultimamente el iphone 4 por menos de 119€?