[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.946 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
alguien me puede hechar una manita soy un poco novato en esto de los amagos

gracias emoticon angel
 #2362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarquezz
Hola!
Alguien me podria decir como se consigue el localizador para cuando no hay stock (mi caso es de SGS2).
Gracias de antemano

 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atleta91
por cuanto te han ofertado el 2x? a mi por 99 € con la @xs 12 meses de descuento del 30% en tarifa
El 2X creo que a 0€, pero si lo quería tenia que ponerle tarifa de internet según ella (MENTIRA), cosa que no podia hacer ya que el amago es con el número de mi padre.
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuria1607
Buenas noches a todos!

Es la 1a vez q escribo en el foro pero ya llevo dias leyendo vuestros mensajes antes de lanzarme a mi 1er amago de portabilidad.

Mi contrato de permanencia de 18meses ha cumplido recientemente aunque en vodafone llevare 6años.

Mi objetivo principal es conseguir un iphone 4 a buen precio aunque la sensacion que me da es que las compañias se han espabilado y se han puesto mas duras a la hora de ofrecer moviles de gama alta.

El viernes llame al telefono 607 que te da vodafone para confirmar portabilidad y a pesar de decirles que en movistar me ofrecian el iphone4 a 50e y cn una tarifa algo mas barata que ellos, la teleoperadora me ofrecia iphone 4 a 129€ y tarifa @m al 50% durante 6meses

por la tarde volvi a llamar haciendome de nuevas aunque se que lo que se habla lo anotan de forma resumida y me ofrecieron iphone 4 a 119€ y tarifa @m con un dscuento del 30% durante 6meses. Le pregunte por el galaxy 2 y m lo djaban x 90e y mismo dto dl 30% en tarifa @m aunq m dijern q n tnia stock y podian tardar un mes en enviarmelo.
Mis preguntas son:

- ¿Alguien ha sacado ultimamente el iphone 4 por menos de 119€?

-¿Debo volver a llamar mañana lunes y hacerme la loca a ver si me ofrecen un precio mejor o intento renegociar lo ya ofertado?

- ¿Sirve d algo dcir q kiero kambiarme d mv xq el actual kasi n m funciona?

- ¿Es mejor dejar d dar señales un par d dias xa q n se note q stoy regateando?

- el samsung galaxy 2 ¿es el ultimo modelo d galaxy q ha salido?

- empece el amago este viernes y en mvstar m dijern q tnia 7 dias habiles xa dsestimar la portabilidad, ¿y si m yega el mv q les pedi antes d q se cumplan esos 7dias?

Un saludo y gracias x vuestro tiempo


Por fi alguien puede comentar algo de lo que puse anoche? mañana voy a volver a llamar y ya me quiero decidir por algo.

Bsitos
 #2365
Escrito (Editado )  0  0  
hola.a todos.cliente de vodafone desde 11-2010 sin permanencia y sin puntos, debido a otro amago la semana pasada
fecha amago hoy alas 11 a pp fhone
no recibo mensaje de vodafone y llamo alas 19h
me ofrecen wilfire s y similares , tarifa xs8 30%dto 12 meses
xperia neo @xs 50%dto 12 meses.cuelgo y dice que me guarda la oferta
2ª llamada 15 minutos mas tarde. insito y preguto por el HTC SESATIOM.
tarifa @xs 50@ descuento 12 meses 170€ no consigo dto y cuelgo.
mañana volvere a llamar a ver si se estiran un poco mas.
decir que las dos chicas me dicen que no conseguire mejores ofertas
espero aver con la 3ª llamada.
decir que las 2 lineas no tenian permanencia despues de amagar con 2 moviles hace 7mesesemoticon disimulo
saludos
 #2366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelrc53
Buenas, hace un rato he llamado y al final ha salido todo como quería.

Quería que me diesen el Xperia Arc, el Neo o el LG Optimus 2X y 50% de descuento en facturas durante un año conservando la tarifa de 90x1.

Tarifa de datos no la quería ya que el amago lo he hecho con el número de mi padre XD

Al final he conseguido esto:

Xperia Neo a 0€
Descuento en facturas del 50% 1 año
Mantener la tarifa de 90x1 (quería meterme la @M)

La verdad es que estoy contento, por fin puedo darle viento fresco al symbian


manteniendo el 90x1 te keda de p*t* madre, si a mi me dieran algo asi lo aceptaba de cabeza tb, aunk no sean tan buenos moviles, vale la pena mantener el 90x1 y encima te hacen el 50% jajjaja parece de coña!
 #2367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atleta91
Con la @xs o superior, el precio seguiria siendo el mismo

con el 30% los 12 meses ya valdria la pena aceptarlo... yo esk kiero descuento de 1 año, aunk sea del 30.. xo si no me dan el año se keda muy cara la cosa...
 #2368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirkom
Buenos pues lo prometido es deuda, aquí adjunto imagen de mi pedido y además la tarifa que tengo para los incrédulos....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por supuesto que cuando lo tenga enviaré fotos.

Vuelvo a repetir, tengo 3 líneas con un consumo entre las 3 de 80-100 €/mes, tenía 1080 puntos, 7 o más años de antigüedad y la línea que he amagado le quedaban todavía 5 meses de permanencia.

La oferta Lg Optimus 3D por 0 € y 3 meses de TD gratis....


pues mira, ese scan solo demuestra que has sacado el 3d gratis, de la tarifa no se demuestra que sea tuya, ya que tienes tres lineas...

pero aun asi, y de no creerte paso a creerte, por que al menos as sacado un lg3d, y no es un amago falso.
asi que paso a pedirte perdon, y darte un verde por todo.
saludos.
 #2369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
pues mira, ese scan solo demuestra que has sacado el 3d gratis, de la tarifa no se demuestra que sea tuya, ya que tienes tres lineas...

pero aun asi, y de no creerte paso a creerte, por que al menos as sacado un lg3d, y no es un amago falso.
asi que paso a pedirte perdon, y darte un verde por todo.
saludos.


Gracias, mira te digo una cosa ya fuera de todo esto, la última vez que hice un amago no estaba el rollo este de las tarifas @, yo te digo mi experiencia, la chica me ha dicho que me podía interesar una tarifa de estas por el tema de hablar y navegar, yo simplemente le he dicho que estaba contento con mi 90x1 y la chica ha mirado y me dice " sí, realmente tú llamas casi todo a vodafone " y yo le he dicho que luego a mi me gusta llamar a cualquier hora del día sin horarios y no me ha dicho nada más, simplemente que se me quedaba en 0 €.... como has visto no tengo porque mentir, no saco nada con ello, ´por lo que veo es como si me hubiera tocado la lotería, por el tema de sacar el 3D a 0 € y mantener el 90x1, pero, te digo que es cierto....

De todas formas ya no voy a continuar con el tema, ahora a disfrutar cuando me llegue y como estoy de vacaciones sacaré un ratillo para hacer una minireview....

Un saludo !!!
 #2370
Escrito   0  0  
Hola, he preguntado en el post de amagos sin tarifa de datos pero pensandolo no se si sera mejor ponerla o no. Os cuento mi situacion. Voy a coger un movil con la linea de mi madre y por lo tanto no quería coger uno que llevara tarifa de datos asociada, pero mirandolo bien, si pongo la @XS viene a ser lo mismo que la Xs8 pero partes de un consumo fijo de 20€, pero si ella consume los 20 habitualemnte en llamadas, es como si le regalaran internet, aunque no lo vaya a usar. No se si me explico muy bien.

Entonces yo querria coger una Desire S o similar pero la dan con tarifa asociada y cogiendola con @XS ya no habria problema no?? ¿Funcionara bien el movil de mi madre para llamar, ya que no tiene posibilidad de internet, o se bloquearia x tener internet en la SIM?

Muchas gracias de antemano, un saludo
Volver a Vodafone