Fecha y hora de comienzo del amago: Miércoles 16/11/2011 - 00:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me faltaban 4 meses para cumplirla
Antigüedad: 5 años
Consumo: 13€ de media
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: 16/11/2011 9:00
Mensaje de Vodafone: 10:05
Objetivo: Sony ericsson xperia neo V gratis
Conseguido: El neo V y tarifa xs6, esto me lo dieron, y como no pedí más, no me dieron descuentos ni nada.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.730 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Vuelvo a llamar para cambiar la oferta...
echa y hora de comienzo del amago: 15/11/11 16.00h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 13 meses y 1 semana
Antigüedad: cerca de 4 años
Consumo: 10/mes
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 18:07
Mensaje de Vodafone: no llegó, les llamé yo
Objetivo: Xperia Arc S y descuentos
Conseguido: Xperia Arc S a 40 euros, tarifa ocio 6 y 50% durante 6 meses en TD y factura.
Mi pareja ha hecho el amago esta tarde, con unos 20 puntos si llega, sin permanencia, a yoigo prepago vía web. La primera llamada me deja el Arc a 80 euros con la tarifa ocio 6. La segunda, mucho más amable la chica, me deja el Arc S a 40 euros, tarifa ocio 6 y 50% descuento en factura y TD. Los dos lo mismo. Estamos satisfechos
echa y hora de comienzo del amago: 15/11/11 16.00h
Permanencia: 13 meses y 1 semana
Consumo: 10/mes
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 18:07
Mensaje de Vodafone: no llegó, les llamé yo
Objetivo: Xperia Arc S y descuentos
Conseguido: Xperia Arc S a 40 euros, tarifa ocio 6 y 50% durante 6 meses en TD y factura.
Mi pareja ha hecho el amago esta tarde, con unos 20 puntos si llega, sin permanencia, a yoigo prepago vía web. La primera llamada me deja el Arc a 80 euros con la tarifa ocio 6. La segunda, mucho más amable la chica, me deja el Arc S a 40 euros, tarifa ocio 6 y 50% descuento en factura y TD. Los dos lo mismo. Estamos satisfechos
Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/11/2011 a las 14:30
Permanencia: Cumplida hace 2 años ya xD
Antigüedad: Desde 2003
Consumo: 9 €/mes
Operador al que se amagó: Orange via web contrato solo sim
Mensaje de Operador: 16/11/2011 a las 19:30
Mensaje de Vodafone: 16/11/2011 a las 21:45
Objetivo: Galaxy SII con @XS 6 meses 50% lo más barato posible
Conseguido: Galaxy SII con @XS 6 meses 50% a 190€
A la primera llamada lo he conseguido. He estado media hora con un chico bastante amable. Al principio me ofrecía sólo 3 meses al 50%, y le he dicho que con el precio que tenía el móvil si me daba los 6 meses al 50% aceptaba. Al final me los ha dado, y el móvil por 190 €.
Gracias a todos por la información! espero que sigáis así
Permanencia: Cumplida hace 2 años ya xD
Antigüedad: Desde 2003
Consumo: 9 €/mes
Operador al que se amagó: Orange via web contrato solo sim
Mensaje de Operador: 16/11/2011 a las 19:30
Mensaje de Vodafone: 16/11/2011 a las 21:45
Objetivo: Galaxy SII con @XS 6 meses 50% lo más barato posible
Conseguido: Galaxy SII con @XS 6 meses 50% a 190€
A la primera llamada lo he conseguido. He estado media hora con un chico bastante amable. Al principio me ofrecía sólo 3 meses al 50%, y le he dicho que con el precio que tenía el móvil si me daba los 6 meses al 50% aceptaba. Al final me los ha dado, y el móvil por 190 €.
Gracias a todos por la información! espero que sigáis así

Escrito 0 0
Iphone 4s Blanco - 119€ - @M - DTO 50% 12 MESES en BAJAS
Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 15/11/2011 - 10:30
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: SIN PERMANENCIA
Antigüedad: desde Airtel
Consumo: sobre unos 34 euros
Operador al que se amagó: Movistar Contrato (1004)
Mensaje de Operador: Jueves, 17 nov. 11 a las 10:35
Mensaje de Vodafone: Jueves nov. 11 a las 11:00
Objetivo: Iphone 4s 16Gb Blanco
Conseguido: Iphone 4s por 119€ con @m y 50% de descuento un año conseguido en bajas.
Todo ha sido a la primera llamada, me ha atendido un chica y lo típico de ¿por qué te vas? A lo que le he contestado, que en Movistar me ofrecían el Iphone 4s a 200€ con la tarifa de Habla y Navega de 40€ y un descuento del 30% durante un año.
Después el chico me ha dicho que ellos me ofrecían el iphone 4s a 119€ con la tarifa @m, a lo que le respondo diciendo que ya tengo un descuento en esa tarifa que si me lo conserva me quedo, pero que si no me voy. Me lo respeta, hago la grabación y a la espera del mensaje.
Dar las gracias a este foro por todas vuestras aportaciones, y espero que sigáis así por mucho tiempo.
Este es el resumen de mi chica, en el que se le hizo más larga la espera por un problema durante la portabilidad.
Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 15/11/2011 - 10:30
Permanencia: SIN PERMANENCIA
Antigüedad: desde Airtel
Operador al que se amagó: Movistar Contrato (1004)
Mensaje de Operador: Jueves, 17 nov. 11 a las 10:35
Mensaje de Vodafone: Jueves nov. 11 a las 11:00
Conseguido: Iphone 4s por 119€ con @m y 50% de descuento un año conseguido en bajas.
Todo ha sido a la primera llamada, me ha atendido un chica y lo típico de ¿por qué te vas? A lo que le he contestado, que en Movistar me ofrecían el Iphone 4s a 200€ con la tarifa de Habla y Navega de 40€ y un descuento del 30% durante un año.
Después el chico me ha dicho que ellos me ofrecían el iphone 4s a 119€ con la tarifa @m, a lo que le respondo diciendo que ya tengo un descuento en esa tarifa que si me lo conserva me quedo, pero que si no me voy. Me lo respeta, hago la grabación y a la espera del mensaje.
Dar las gracias a este foro por todas vuestras aportaciones, y espero que sigáis así por mucho tiempo.
Este es el resumen de mi chica, en el que se le hizo más larga la espera por un problema durante la portabilidad.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 15/11/2011 - 10:00
Permanencia:resta 6 meses
Antigüedad: sobre unos 4 años
Operador al que se amagó:Orange via web
Mensaje de Operador: 15:15
Mensaje de Vodafone: 15:33
Conseguido: Iphone 4s por 119€ con @m y 30% de descuento un año conseguido en bajas.
Como he dicho en el post que he abierto a ver si respetan las ofertas que nos hacen a los canarios al mismo tiempo que se las hacen a los que viven eln la peninsula.
Permanencia:resta 6 meses
Antigüedad: sobre unos 4 años
Operador al que se amagó:Orange via web
Mensaje de Operador: 15:15
Mensaje de Vodafone: 15:33
Conseguido: Iphone 4s por 119€ con @m y 30% de descuento un año conseguido en bajas.
Como he dicho en el post que he abierto a ver si respetan las ofertas que nos hacen a los canarios al mismo tiempo que se las hacen a los que viven eln la peninsula.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/11/2011 a las 17:00
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: Muchos años
Consumo: unos 40€ mensuales (3 lineas)
Operador al que se amagó: Orange web
Mensaje de Operador: un par de horas
Mensaje de Vodafone: un par de horas
Objetivo: Mantener Contrato 1 (de los antiguos), sony ericsson xperia neo v y algún descuento
Ofertado:
Permanencia 24 meses:
+XPERIA RAY 0€
+NOKIA C7 0€
+NEO O€
Permanencia 18 meses:
+NEO V 0€
+WILDFIRE S 0€
+DEFY 0€
+NOLIA C503 0€
+SE X8 0€
+GALAXY ACE 0€
Conseguido: sony ericsson xperia neo v (Blanco) + mantener CONTRATO 1 con descuento 50% 6 meses en consumo.
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: Muchos años
Consumo: unos 40€ mensuales (3 lineas)
Operador al que se amagó: Orange web
Mensaje de Operador: un par de horas
Mensaje de Vodafone: un par de horas
Objetivo: Mantener Contrato 1 (de los antiguos), sony ericsson xperia neo v y algún descuento
Ofertado:
Permanencia 24 meses:
+XPERIA RAY 0€
+NOKIA C7 0€
+NEO O€
Permanencia 18 meses:
+NEO V 0€
+WILDFIRE S 0€
+DEFY 0€
+NOLIA C503 0€
+SE X8 0€
+GALAXY ACE 0€
Conseguido: sony ericsson xperia neo v (Blanco) + mantener CONTRATO 1 con descuento 50% 6 meses en consumo.
SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Escrito (Editado ) 0 0
Re: SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/11/11 17.00h
Permanencia: no
Consumo: a veces no llego a los 9 euros
Operador al que se amagó: movistar
Mensaje de Operador: 17:07
Mensaje de Vodafone: 17:08
Objetivo: Samsung Galaxy S+ gratis y descuento en Cuota durante 1 año
Conseguido: Samsung Galaxy S+ 49 euros con tarifa @M y 50% durante 6 meses. NO acepto.
Recibo llamada del 1004 en el que me han ofrecido un Samsung SCL por 29 euros con tarifa habla y navega 25, es decir habla 15 euros con 150 min al mes sin horarios y a cualquier operador, con Sms gratis y un 40% de descuento durante 9 meses. Acepto para amagar y llamo despues del mensaje a Vodafone, me ofrecían tarifa x6 y tarifa de datos de 15 con 50% durante 6 meses y Galaxy Ace gratis. LLamo de nuevo al día siguiente y lo máximo que han llegado es a lo antes dicho, lógicamente no he aceptado y me voy a la competencia, está claro que el consumo es muy poco pero no tenía datos y se los estaba pidiendo..... Como no espabilen se quedarán solos.. los de movistar están dando fuerte ahora.
ciao.
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/11/11 17.00h
Permanencia: no
Consumo: a veces no llego a los 9 euros
Operador al que se amagó: movistar
Mensaje de Operador: 17:07
Mensaje de Vodafone: 17:08
Objetivo: Samsung Galaxy S+ gratis y descuento en Cuota durante 1 año
Conseguido: Samsung Galaxy S+ 49 euros con tarifa @M y 50% durante 6 meses. NO acepto.
Recibo llamada del 1004 en el que me han ofrecido un Samsung SCL por 29 euros con tarifa habla y navega 25, es decir habla 15 euros con 150 min al mes sin horarios y a cualquier operador, con Sms gratis y un 40% de descuento durante 9 meses. Acepto para amagar y llamo despues del mensaje a Vodafone, me ofrecían tarifa x6 y tarifa de datos de 15 con 50% durante 6 meses y Galaxy Ace gratis. LLamo de nuevo al día siguiente y lo máximo que han llegado es a lo antes dicho, lógicamente no he aceptado y me voy a la competencia, está claro que el consumo es muy poco pero no tenía datos y se los estaba pidiendo..... Como no espabilen se quedarán solos.. los de movistar están dando fuerte ahora.
ciao.
Escrito 0 0
hola buenos dias,acabo de solicitar la portabilidad a orange y me gustaria saber como se mira como va el pedido en la web, e leido algo de la CMT pero soi novato y no entiendo que quiere decir eso. podriais ayudarme? gracias de antemano un saludo
Escrito 0 0
sabes que quiere decir SOLO RESUMENES?
quote:
Originalmente escrito por somiko
hola buenos dias,acabo de solicitar la portabilidad a orange y me gustaria saber como se mira como va el pedido en la web, e leido algo de la CMT pero soi novato y no entiendo que quiere decir eso. podriais ayudarme? gracias de antemano un saludo
sabes que quiere decir SOLO RESUMENES?
"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito 0 0
POR FAVOR SOLO RESUMENES, HAY QUE LEER UN POCO Y UTILIZAR EL BUSCADOR
quote:
Originalmente escrito por somiko
POR FAVOR SOLO RESUMENES, HAY QUE LEER UN POCO Y UTILIZAR EL BUSCADOR
Volver a Vodafone