SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.789.047 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 01/08/2011
Tipo de cliente: Cliente platino, unos 40€ mes y 3800 puntos
Permanencia:cumplida este mes
Antigüedad: 2004
Consumo: 40 € al mes
Operador al que se amagó: orange contrato web
Mensaje de Operador: dia 4
Mensaje de Vodafone:dia 5
Objetivo: SGS2
Conseguido:SGS2 coste 0, tarifa @M con 50% descuento 12 meses, me repitio hasta la saciedad que solo habia permanencia en operador no en tarifa y no se pierden descuentos
observaciones: porte 2 lineas con las mismas caracteristicas y en las dos he sacado el mismo objetivo.

A la espera de sgs2; plazo inicial de espera un mes
Escrito   0  0  
pongo aqui el amago de mi hermano, ya que llevo yo su tema

Fecha y hora de comienzo del amago: 04/08/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplidos 12 meses justo hoy
Antigüedad: 3 o 4 años
Consumo: el minimo con la xs8
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: hoy al medio dia
Mensaje de Vodafone: no se, comprobe en cmt
Objetivo: samsung galaxy s2
Conseguido: todo lo propuesto

1 llamada, samsung galaxy s2 a 170 con la misma tarifa, y con @m y 6 meses de descuento al 50% 90 euros.

2 llamada samsung galaxy s2 con la @m y 12 meses de descuento al 50%(sin permanencia en tarifa) a 69 euros. acceptada la oferta.

saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
Fecha de amago, hoy dia 5, a movistar prepago
El mensaje como a los 30 minutos.
Faltaban 3 meses para finalizar permanencia
Mi consumo: sobre 12-15 euros. Con 265 puntos
CLiente desde hace 6 años (aprox)
Objetivo: Galaxy s o htc desire s economicos + @ xs con un año de descuento

Bueno, tengo un perfil bajo, no me interesaba subir de la @xs por ese motivo, y queria el descuento de un año. estaba dispuesta a pagar por el telefono (soy realista, es una tarifa baja y no soy buen cliente)
Me ofrecian el galaxy s (1) por 80€ o la htc desire s por 79€ + 6 meses de descuento
POr mas que llame no consegui el año de descuento. Me decian qeu con esa tarifa no dejaba el sistema
Al final, la chica, me deja los 6 meses de descuento y especifica por escrito en la oferta que no tengo permanencia ni en tarifa de voz ni de datos (aunque me recomienda mantener la tarifa de datos por el tipo de movil y para evitar disgustos en factura)
Contrato de 18 meses. SIn permanencia en tarifas

Vivamos coma galegos!
Escrito   0  0  
Todavía me cuesta creermelo pero ahi va mi resumen.

Fecha y hora de comienzo del amago: 02/08/2011 a las 19:30 h.
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: Desde airtel, unos 14 años
Consumo: aprox. 18€ a 23€ el mes que más
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Yoigo: día 03/08/11 09:15 h.
Mensaje de Vodafone: día 03/08/11 10:00 h.
Objetivo: buen telefóno y descuento en fra. no quiero tarifas @
Conseguido: htc desire S a 0€ y descuento del 50% durante 12 meses en fra. manteniendo mi tarifa de 90x1 y mis 5 vips.

1ª llamada (11:15h.), llamo yo y me dice la operadora que a lo largo del día me llamará un compañero suyo.

2ª llamada (19:15h.), vuelvo a llamar yo porque soy un poquito impaciente y me atiende una chica muy amable y aparentemente no debía llevar mucho tiempo en vodafone porque la note un poquito perdida, cosa que me ha beneficiado un montón. Le cuento lo de siempre, que en vodafone por los puntos me cuesta mucho un telefono decente y como el mío lo tengo hecho una pena (mentira), he ido a yoigo y me dan el Galaxy a 0€ y descuento en fra. Ella me dice que me puede ofrecer el mismo telefono a coste 0€ y me mira el descuento que me puede hacer y dice que 50% durante 12 meses en tarifa @m. Le pregunto que como me saldría con mi tarifa tanto ese telefono como el htc desire S, y despues de un par de minutos en espera me dice que con mi tarifa de 90x1 ambos me los deja a 0€ y me hace 50% de descuento en fra. durante 12 meses. jajajaja. Le insisto porque no termino de creermelo y me lo vuelve a repetir. Acepto rapidamente y realizo grabación. Estoy pendiente de recibir mensaje de permanencia, he llamado yo un par de veces haber que pasa y me dicen que no me preocupe que tienen un problema informatico y que lo recibire en breve.

Creo que ha sido todo un exito para mi, gracias a todos por mantener este hilo y colaborar en como poder negociar con vodafone.
Escrito   0  0  
Llevo tiempo entrando en este foro sin estar registrado, y tras haberos leído, ayer me animé a hacer el amago. Ahí os va mi resumen.

Fecha y hora de comienzo del amago: 04/08/11 aprox. a las 16:00
Permanencia: cumplida
Antigüedad: Desde hace 2 años y 2 meses
Consumo: aprox. entre 10 y 15 euros
Operador al que se amagó: Orange (solo tarjeta SIM)
Mensaje de Orange: día 05/08/11 09:42 h.
Mensaje de Vodafone: No me lo mandaron, comprobé en CMT.
Objetivo: Sony Ericsson Xperia NEO con tarifa @XS y descuento del 50% durante mínimo 6 meses.
Conseguido: Sony Ericsson Xperia NEO con tarifa @XS y descuento del 50% durante 12 meses. Contrato de 18 meses sin permanencia en tarifa.

Objetivo conseguido. Saludos y muchas gracias por compartir.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/07/2011.
Tipo de cliente: Normal.
Permanencia: Cumplidos 12 meses + 5 días.
Antigüedad: 2 años.
Consumo: 10-15 €.
Tarifa: 90 x 1.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo sim.
Mensaje de Operador: A los 15 minutos.
Mensaje de Vodafone: Después de una hora.
Objetivo: Teléfono android lo más barato posible + posibles descuentos manteniendo mi actual tarifa de 90 x 1.
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Neo a 0 € con tarifa 90x1, tarifa de datos gratis durante 12 meses. No conseguí descuento en la tarifa de voz.

1ª llamada el 26/7/2011:
- Samsung galaxy s1 a 99 € con tarifa de datos gratis durante 12 meses con tarifa de 90 x 1.
- sony Ericsson Xperia Neo a 19 €, con tarifa de datos gratis durante 12 meses con tarifa de 90 x 1. Aceptada en un principio.

2ª llamada el 1/8/2011 debido a que no me habían mandado el sms de permanencia:
- Sony Ericsson Xperia Neo a 0 €, con tarifa de datos gratis durante 12 meses y tarifa de 90 x 1.

Saludos y muchas gracias a todos los que hacéis posible este magnífico foro.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/08/2011.
Permanencia: Cumplidos 12 meses + 20 días.
Antigüedad: varios años.
Consumo: 0 € (exección por un año)
Mensaje de Operador: Al día siguiente .
Mensaje de Vodafone: Al día siguiente.
Objetivo: HTC Sensation o Iphone 4 blanco 16 mb con @m y 50% durante 1 año
Conseguido: Iphone blanco 16 mb por 100€ con @m y 50% durante 1 año

1ª llamada el 5/08/2011:
- Le digo que me ofrecen en Yoigo el HTC Desiré S barato con descuentos y me lo ofrece por 0€ y tarifa @m con el año al 50%, le pregunto por los dos terminales del objetivo y me los ofrece a 130€ con la tarifa @s y a 100 por la tarifa @m, le digo que me lo pienso.

2ª llamada el 5/08/2011 intento que me mejoren los precios de los terminales y no hay forma.

3ª llamada el 08/08/2011 acepto el iphone en blanco por 100€ con tarifa @m al 50% durante un año, con permanencia en tarifa de 12 meses y 18 meses de permanencia del terminal. Estoy a la espera del mensaje.

He dudado mucho entre coger el HTC Sensation y el Iphone, soy de los de android, pero creo que al menos hay que probar los Iphone para poder hablar mal de ellos, además, tengo un nexus para seguir con android.

Saludos y muchas gracias a todos los que hacéis posible este magnífico foro.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11:00 08/08/2011.
Permanencia: Sin permanencia.
Antigüedad: 2 años.
Consumo: 10 € (exección por un año)
Mensaje de Operador: 11:05.
Mensaje de Vodafone: 11:30.
Objetivo: Motorola Defy a 0 euros y descuento 50% un año con la @XS
Conseguido:Motorola Defy a 0 euros y descuento 50% un año con la @XS

1ª y única llamada:
-Consigo todo a la primera y sin negociar mucho. Al principio me ofrecía sólo seis meses de descuento, pero en cuando le pedi subir a un año me lo concedió sin problemas. También me ofrecían gratis el Samsung Galaxy Ace, y si queria mantener la tarifa descuentos en voz y datos al 50% un año
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 15:30 08/08/2011.
Tipo de cliente: oro.
Permanencia: faltaban 6 meses.
Antigüedad: bastante.
Consumo: 40 €
Tarifa:
Operador al que se amagó: Yoigo contrato del 6.
Mensaje de Operador: inmediato
Mensaje de Vodafone: a los 10 minutos.
Objetivo: Blackberry 9780 con @M y descuento 12 meses al 50%
Conseguido:Todo

1ª y única llamada:
-Primero me comenta que debería pagar una penalización de 70€ pero que esperara para ver que me podría ofrecer. Alpreguntarme por el teléfono que me interesaba y decirle la blackberry 9780 ya me la ofreció por 0€ y el descuento del 50% sobre la tarifa @M. En 20 minutos todo listo. Ahora queda lo peor la espera emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por multivator
Fecha y hora de comienzo del amago: 01/08/2011
Tipo de cliente: Cliente platino, unos 40€ mes y 3800 puntos
Permanencia:cumplida este mes
Antigüedad: 2004
Consumo: 40 € al mes
Operador al que se amagó: orange contrato web
Mensaje de Operador: dia 4
Mensaje de Vodafone:dia 5
Objetivo: SGS2
Conseguido:SGS2 coste 0, tarifa @M con 50% descuento 12 meses, me repitio hasta la saciedad que solo habia permanencia en operador no en tarifa y no se pierden descuentos
observaciones: porte 2 lineas con las mismas caracteristicas y en las dos he sacado el mismo objetivo.

A la espera de sgs2; plazo inicial de espera un mes

Pues ojo con eso de la permanencia de la tarifa por a mi me dijeron eso, y cuando llamé para para ver si había llegado el sms de firma de permaqnencia me dicen que nanai que si tiene permanencia la tarifa uqe habrá sido un error de la operadora o que yo lo entendria mal, a si que ojito que las tarifas si tienen permanencia.

SOY DE LINARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver a Vodafone