SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.742 2.527
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: 03/08/11
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Consumo: 1€ este mes pero en mi otra cuenta 150€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 2h despues
Mensaje de Vodafone: No ha llegado
Objetivo: Cualquier cosa baratilla y con descuento
Conseguido: Motorola Defy a 0€ manteniendo 90x1 con 50% de descuento 6 meses

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 01/08/11
Permanencia:si 6 meses todavia
Consumo: 16€ entre las 2 lineas que tengo
Operador al que se amagó: Orange contrato web
Mensaje de Vodafone: 30 min despues del de orange
Conseguido: LG Optimus 3D por 9E. con tarifa @M y descuento del 50% 6 meses.

Me ha costado alrededor de 6 o 7 llamadas al 607... negociando entre unas tarifas y otras y entre el xperia neo, o el LG 3D, aunque estaba mas interesado en el ld 3d por que tengo una tv LG 3D CINEMA y se pueden complementar el tlf. y la tv.
Empezaron a ofrecermelo a 389 euros con la XS, luego que si289e.con la @xs, mareando la perdiz, pero al final en la ultima llamada creo que la chica (Lourdes) se portó y me hizo una iyeccion de puntos o habló con algun supervisor que me lo podia dejar en 9 euros con la @M y 50% 6 meses.
Creo que no esta muy mal no?
Le pregunte en multiples ocasiones si la @M tenia permanencia y en todas ellas me dijo que no que podia cambiarla cuando quisiera, y le digo si alos 6 meses que se me acaba el descuento me cambio que pasa?, me dice nada puedes cambiarla sin problemas, dogo aunque sea a una tarifa xs sin @? si pero el movil se le va a conectar a internet y te llegara un facturon a siesque no se lo aconsejo cambiela por una @xs, y yo pero si la cambio a una sin @ puedo poner la tarifa diaria de 2.90E, si pero como de conecta solo le cobrarian 2.90e todos los dias y eso tambien es una ruina.
En resumen lo importante es que se puede quitar por otra sin @ y luego en un momento dado capar la conexion en el movil y ya está no?

SOY DE LINARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito   0  0  
Cliente: Vodafone
Antigüedad: 2008
Consumo medio: 30 € / mes
Permanencia: Sin Permanencia

Amago: Yoigo web
Fecha: 03/08/2011
Objetivo : Neo a 0€ sin TD y maximo descuento.
Conseguido : Neo a 0€ (24 Meses) sin TD Tarifa XS8 30% Descuento 12 meses.

En la primera llamada me ofrecen:
Nokia C7 0€ (Permanencia 24 meses)
Tarifa XS8 con 50% de descuento en 6 meses

Sin Stock del Sony Neo (Por cierto tambien con 24 meses de permanencia).

Segunda llamada : El neo continua sin stock, pero me permiten "reservarlo", en unos 5 dias lo deberia tener, descuentos del 30% durante 12 meses.
Escrito   0  0  
Permanencia: 12 meses recien cumplidos
Consumo: 10-15€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo web solo sim contrato
Mensaje de Yoigo: No ha llegado
Mensaje de Vodafone: No ha llegado
Objetivo: Htc desire S barato manteniendo diminuti y sin TD obligatoria
Conseguido: HTC desire S 89€ + Tarifa newton y sin TD obligatoria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kus_kus
Fecha del amago: 01/08/11
Permanencia:si 6 meses todavia
Consumo: 16€ entre las 2 lineas que tengo
Operador al que se amagó: Orange contrato web
Mensaje de Vodafone: 30 min despues del de orange
Conseguido: LG Optimus 3D por 9E. con tarifa @M y descuento del 50% 6 meses.

Me ha costado alrededor de 6 o 7 llamadas al 607... negociando entre unas tarifas y otras y entre el xperia neo, o el LG 3D, aunque estaba mas interesado en el ld 3d por que tengo una tv LG 3D CINEMA y se pueden complementar el tlf. y la tv.
Empezaron a ofrecermelo a 389 euros con la XS, luego que si289e.con la @xs, mareando la perdiz, pero al final en la ultima llamada creo que la chica (Lourdes) se portó y me hizo una iyeccion de puntos o habló con algun supervisor que me lo podia dejar en 9 euros con la @M y 50% 6 meses.
Creo que no esta muy mal no?
Le pregunte en multiples ocasiones si la @M tenia permanencia y en todas ellas me dijo que no que podia cambiarla cuando quisiera, y le digo si alos 6 meses que se me acaba el descuento me cambio que pasa?, me dice nada puedes cambiarla sin problemas, dogo aunque sea a una tarifa xs sin @? si pero el movil se le va a conectar a internet y te llegara un facturon a siesque no se lo aconsejo cambiela por una @xs, y yo pero si la cambio a una sin @ puedo poner la tarifa diaria de 2.90E, si pero como de conecta solo le cobrarian 2.90e todos los dias y eso tambien es una ruina.
En resumen lo importante es que se puede quitar por otra sin @ y luego en un momento dado capar la conexion en el movil y ya está no?

Ojo con lo de capar el movil!!!!, yo el mes pasado me llegó una factura de 36 euros a mayores por conexiones de datos con una tarifa 90x1 en una htc wildfire de mi madre. El movil está configurado como "solo wifi". Llamé a vodafone para que cortarán la línea de datos y me dicen que no lo pueden hacer. Cualquier smartphone a veces se conecta solo para sincronizar, al abrir sin querer el explorador(lo más frecuente)... Después de mucho indagar la solución fue desactivar el servicio mms a través de "mi vodafone" y lo más importante desconfigurar totalmente las conexiones móviles (apn, servidor.... cambiando los valores). Para volver a tenerlo como al principio simplementes vas a la opción "reajustar de fabrica".
Perdón pq esto es SOLO RESUMENES, pero creo que esto es de interes general para muchos.
Escrito   0  0  
Fecha amago :3 agossto
Tipo cliente: normal 2 lineas una saque un c7 en marzo y 50 dto año la del amago le acaba de hacer el año
Consumo: 16 -20 euros entre las 2 lineas
operador de amago :Yoigo web solo sim contrato del 8
mensaje de los operadores : Al darle a intro practicamente vinieron los 2 mensajes
Objetivo: wildfire S, año al 50% con cambio a ocio 6 año datos gratis y terminal a cero
Conseguido; defy coste 0 y año de datos gratis con la ocio 6 sin dtos.
1 llamada : chica amable me ofrece wildfire a coste 0 sin mas
2 llamada: consigo 50 dto un año en factura y ocio 6, pregunto por internet y solo me dan el 50% un año(se pone fea la cosa)
3 4 5 llamada pregunto por otros terminales me hablan del neo y arc a coste 0 pero 24 de perma un año de datos y sin dtos.
6 llamada pregunto por otros terminales y elijo el defy a coste 0 sin dtos en factura porque la otra linea tiene dto activo, con ocio 6 y un año de datos gratis (18 meses de perma).
Me tiro para atras lo del neo y arc por los meses de perma y porque cuando iba a aceptar me comentaron q la oferta no era correcta que no podia ser el dto por tener dto activo en voz en la otra linea del contrato.
En fin,, salgo medio contento con el amago ya que el defy de la cuenta de los suegros va para mi mujer pero hubiese preferido dtos en voz

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Permanencia: Recien cumplido los 12 meses.
Consumo: sobre 26 euros en esta línea
Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim sobre las 00:25 horas del 03/8/11
Mensaje de Yoigo: al día siguiente sobre las 11:00 horas
Mensaje de Vodafone: mismo día que yoigo sobre las 12:00
Objetivo: Iphone blanco 16gb, sensation, galaxy s2, arc, tarifa @M con 50 % de descuento 12 meses
Conseguido: iphone blanco 16gb por 40 euros y tariga @M con 12 meses de descuento.

1º y 2º llamada.
@M sólo 6 meses
sgs 2 sin stock no pueden ofrecerlo
iphone 4 100 euros
sensation más caro (no me lo dice)
ARC a 0

3º llamada (le digo que me guarde la oferta)
@m con 12 meses de descuento
sgs2 a 90
iphone 4 a 40
sensation a 50
arc a 0

4º, 5º, 6º
Me dicen que los precios son erroneos y me dicen que iphone 100 con @M.

7º,8º lo mismo
9º llamo para confirmar la oferta de 3º llamada. Me dicen que los precios dados son erroneos. Cuelgo.
10º llamo para confirmar la oferta 3º llamada . OK efectuamos grabación de cancelación. Esperando stock.

Saludos a todos.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 4 de Agosto 2011 10:15h
Permanencia: 1 año exacto, faltan 6 meses
Antigüedad: Mucha
Tarifa: A mi aire
Consumo: 18-23 €
Operador al que se amagó: Yoigo Contrato Solo SIM
Mensaje de Yoigo: 4 agosto 12:20h
Mensaje de Vodafone: 4 agosto 12:30h
Objetivo: ARC 0€ o HTC DESIRE S 0€ o HTC SENSATION no muy cara + @M al 50% 1 año
Conseguido: ARC 0€ + @M al 50% 1 año

1ª Llamada. Solo me ofrece móviles, no me puede ofrecer descuento porque tengo uno del año pasado (imposible porque ya ha pasado el año de descuento anterior que tenía).

2ª Llamada. Me llevó tiempo y mucho hablar y me ofrecía:
ARC a 0€ con @M + 50 % 6 meses
Desire S a 0€ con @M + 50 % 6 meses
Le pregunto si puede ser un año, me dice que lo tiene que consultar...me dice que no hay problema, un año!
Ya que estaba le pregunté si podría ser lo mismo con la HTC Sensation y me comentó que ese terminal no me saldría gratis ya, tendría que pagar 99€ así que acepté con el ARC gratis y el descuento en la @M del 50% un año.
Al cambiarme las tarifas no le permitía aplicarme los datos, me abrió una incidencia y me dijo que en 3 días se resolvería, que no me preocupase, que podía seguir disfrutando de los datos sin problema alguno.

Grabo la cancelación

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:03/08/2011
Tipo de cliente:prepago con mas de 6 meses de antigüedad
Permanencia:no
Antigüedad:4 años
Consumo:10/15 euros/mes
Operador al que se amagó:orange contrato basico
Mensaje de Operador:03/10/2011
Mensaje de Vodafone:llame antes de que llegase
Objetivo:un telefono medianamente decente y una tarifa aceptable con algun descuento
Conseguido:Sony Ericsson Xperia Neo gratis con la tarifa @XS y 50% de descuento durante 6 meses...Sin permanencia en la tarifa y permanencia de 18 meses con vodafone.

Total,que cuando cumpla 6 meses y se me acabe el descuento me pondre la XS6...me atendio un chico,no recuerdo el nombre,muy atento al cual le pregunte con insistencia por el tema de las permanencias(en la tarifa y en vodafone),y me ha asegurado que es asi,sin permanencia en la tarifa y 18 meses en vodafone.Insisto en este tema porque segun muchos foreros las condiciones de permanencia para el Neo en retenciones han cambiado y te ponen 24 meses de permanencia con vodafone....espero no ser timado descaradamente....ya os contare.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 1 de agosto a las 10.30 horas
Permanencia: 1 año y 2 días (cumplía el año el día 30 de julio)
Antigüedad: Julio 2009
Tarifa: 90x1
Consumo: 35-55 €
Operador al que se amagó: Orange Prepago Solo SIM
Mensaje de Orange: 4 agosto 08:43h
Mensaje de Vodafone: No pude esperar y llamé a las 9.15 horas
Objetivo: Iphone 4 por 69 € + @M al 50% 1 año
Conseguido: Iphone 4 + @M al 50% 1 año

1ª Llamada. Me ofrecía el Iphone por 149 € y descuentos 6 meses, y dije que no, y me ofrecieron el Iphone por 100 € y descuento 6 meses.

2ª Llamada. Me ofrecieron el Iphone por 69€ con tarifa @m y descuento de 1 año.

Salu2 y suerte a todos

COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
Volver a Vodafone