SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.011 2.527
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
1
 #262
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:5/7/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:6 meses
Antigüedadad: Desde airtel
Puntos:250
Consumo:15
Operador al que se amagó:yoigo contrato tarifa del 8
Mensaje de Operador: al dia siguiente
Mensaje de Vodafone: A los 5 minutos
Objetivo: Experia Neo y descuentos en tarifa
Conseguido:Experia Neo a 19 euros y 50% en la tarifa Newton 6 durante 1 año y Td gratis 1 año.

Todo en la primera llamada, intento sacar el neo por 0 euros pero no hay manera. Por cierto no habia oido hablar de esta tarifa pero sus precios me han convencido.
 #263
Escrito   0  0  
Para completar mi amago de ayer en la otra línea.

Fecha y hora de comienzo del amago: 07/07/2011 a las 9:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses para terminar permanencia
Antigüedad: no se, 6 o 7 años
Puntos: 480
Consumo: 25 € (entre dos líneas)
Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim contrato.
Mensaje de Yoigo: 07/07/2011 a las 9:40
Mensaje de Vodafone: 07/07/2011 a las 10:00
Objetivo: NEO
Conseguido:NEO por 0 €, con @xS 50% descuento 12 meses.
Permanencia en tarifa 12 meses, 18 en Vodafone.

Els petits canvis són poderosos.
 #264
Escrito   0  0  
Hola, a mi me han ofrecido el SII con 50% con 12 meses a 90€ con la @M (tengo antiguedad de 10 años y unos 30 euros mensuales de gasto).

Pensaba que era una buena oferta, pero he leido que hay gente a la que se lo estan ofreciendo por 80 euros, o incluso a 0€.

Aun no se ha cancelado mi portabilidad y no he firmado la permanencia, asi que estoy considerando pasar por vodafone si me estan tomando por tonto. ¿Alguien de los afortunados podria decirnos cómo ha conseguido que le hagan la oferta por debajo de los 90 euros?
 #265
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me cuesta creer que a algunos les ofrezcan el Galaxy 2 por 0 euros, si es así será que no les hacen 12 meses de descuento. Osea que no haría mucho caso. Creo que lo maximo que se puede conseguir es decirles que no te quiten todos los puntos.

(Disculpadme por haber puesto este mensaje en los resumenes, me despiste al ver el mensaje del anterior usuario, no me di cuenta que estaba en este hilo).
Lastima que en gsmspain no exista la opción de poder eliminar uno mismo un mensaje escrito por equivocacion.
 #266
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/07/11 12:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no, 18 mesecitos recién cumplidos
Antigüedad: Puffff, la tira, desde que era Airtel
Puntos: 780
Consumo: gastaba bastantes hace 6 meses por tener internet móvil de vodafone, ahora ha bajado a 15 eur/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo SIM, vía Internet
Mensaje de Yoigo: a los 5 min.
Mensaje de Vodafone: a las 5 horas (me desesperé un poco!!!)
Objetivo: No lo tenía muy claro, llamé a ver qué podía conseguir...
Logro: HTC Derire S a 29 euros + 50% de descuento en tarifa @M durante 12 meses.

Primera y única llamada:
Llamo muy dudoso, dejándome querer pero partiendo de un Nokia C7 a cero euros y buena tarifa, tal y como oferta Yoigo, le digo que ya he visto el programa de puntos y que me sale todo carísimo aunque tengo un descuento de 100 euros en móviles, pero me dice que no me preocupe que ellos tienen más "manga ancha"
Le digo que a ver qué me ofrece manteniendo mi tarifa (A mi aire con 350 mensajes gratis al mes)
Me oferta el Nokia C7 o HTC Wildfire S a cero euros, le digo que ninguno me llama, le pregunto por el Motorola Defy, me dice que también a cero euros manteniendo mi tarifa y con un 30% de descuento en la factura durante 6 meses, pero este descuento es por encima del consumo mínimo, al cual muchas veces no llego, así que dudo y le digo que me lo pensaré, que si puedo volver a llamar y anotar esta oferta, me dice que si...

Me llaman ellos a la media hora:
"Señor D.... nos consta que nos ha llamado y tiene problemas con un pedido"... me pilla en la calle, le digo "problema? qué va!, he llamado hace media hora y me han ofertado algo y me lo estoy pensando", me dice que si puede conocer el motivo de porqué no he aceptado la oferta y le digo que el 30% de descuento durante 6 meses es por encima del mínimo de consumo y así no me compensa, me dice, "a ver, sé sincero, qué móvil quieres y qué condiciones?", le digo que lo que no quiero es pagar más en mi factura, y me ofrece dos móviles a cero euros y sin consumo mínimo y con el 30% de descuento, eran móviles muy básicos y paso de ellos, y me mantiene la oferta del Defy, y me dice "qué tarifa es la de Yoigo, la del seis?", le digo que si, y me dice que el consumo mínimo de esa tarifa es de 20 euros, y que por ese precio me puede ofrecer una tarifa @M al 50% de descuento durante un año, con lo que pagaría lo mismo, 20+iva, le digo que pinta bien, pero que el móvil cual sería?, y me dice que ya que es una tarifa de datos, me puede ofrecer un gama alta, le pregunto por el Galaxy 2, y me dice que tengo que tener lista de espera.... paso de esperar, me dice que si me interesa los iphone y le digo que no, que no me llaman, ni me da precio... le pregunto por la HTC Sensation, me dice que 79 euros, lo veo caro y pregunto por la desire S, y me dice que podría ofrecermela a cero euros, pero sin el descuento, que con descuento del 50% se me queda en 29 euros... acepto y grabo emoticon sonrisa
 #267
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:5/07/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltan 2 meses para cumplirla en las 2 líneas
Antigüedadad: 5 años
Puntos:552
Consumo: Entre 30 y 45 euros mensuales en las dos líneas
Operador al que se amagó: yoigo tarjeta (no me dejaba a contrato)
Mensaje de Operador: A los 10 minutos
Mensaje de Vodafone: A los 15 minutos
Objetivo: 2 SGSII y descuentos en tarifa @M
Conseguido: 2 SGSII por 90€ y descuento del 50% durante y año en tarifa @M

Os pongo el amago para 2 líneas de un amigo.

Todo en la primera llamada, primero pregunto por tarifas y me ofrece la @M con un año al 50% y luego le pregunto por terminales, me pregunta cual quiero y le digo que el Galaxy S II y me lo ofrece por 90 euros. Le pregunto si me hace la misma oferta para la otra línea que tengo en portabilidad y me dice que sí. Así que acepto y final del amago. En lista de espera... a ver si tarda poco!

Para los que Yoigo no os deja portaros en Contrato y os pide documentación podéis hacer el paso a tarjeta. Si llamáis por teléfono, en vez de hacer la porta por internet, cuando os piden número de tarjeta para cobraros los 15 euros, decidles que no tenéis la tarjeta a mano y os dejarán pagar a contrareembolso. Así os evitáis tener que reclamar el importe cuando canceleis el pedido.
 #268
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:8/07/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedadad: 5 años
Puntos:330
Consumo: Entre 25-30
Operador al que se amagó: yoigo contrato
Mensaje de Operador: A los 10 minutos
Mensaje de Vodafone: A los 15 minutos
Objetivo:Smartphone gama alta + descuentos
Conseguido:Htc Desire S por 29 € + 50% en tarifa @M durante 12 meses.

1ª llamada: Operadora rancia, seca y sin la gracia de Dios, me dice que le estoy mintiendo y no me ofrece nada o una mierda, con descuentos de solo 6 meses.
2ª llamada: Operador simpatico y amable, que a coste reducido me da a elegir entre el LG Optimus 2x a 0 € o el Samsung Galaxy S i900 por 0 € o el Htc Desire S por 30 € . Todos con 12 meses de descuento. Acepto y cancelo.
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
..
 #270
Escrito   0  0  
Vaya parece que sigue sin entenderese.


SOLO RESUMENES DE AMAGO emoticon diablo

Para dudas este otro hilo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post11713474
Volver a Vodafone