Fecha y hora de comienzo del amago: 06/07/2011 a las 16.25
Tipo de cliente:
Oro
Permanencia: me quedaban 3 meses
Antigüedad: muchos años
Consumo: 10 euros /mes
Operador al que se amagó:
Mensaje de Operador: 06/07/16.30
Mensaje de Vodafone: 06/07/2011 17.40
Objetivo:Lg optimus 3d a precio razonable y @M 50% un año
Conseguido: Lg optimus 3d a 50€ y @M 50% un año
Numero llamadas: 7
la primera llamada me ofertan el galaxy s 2 a 160 con cualquier tarifa, y el optimus 3d a 150 con cualquiera, las siguientes 4 llamadas me dicen que tienen una incidencia, la 6 me dice que no me puede ofrecer nada,, a la septima llamo y les digo que quiero aceptar la oferta que su "compñero" me hizo sobre el optimus 3d, y me dice que ahora mira cual era la oferta, me dice que no le cuadra y que se la diga yo, le digo que me daba el optimus 3d con la @M por 0 euros y con un descuento del 50 % en tarifa durante un año, me dice que el movil no me lo puede dar gratis, que su compañero se habra confundido y que solo me lo puede dejar por 50 euros con un descuento del 50% 6 meses, le digo que o me si me da el descuento un año me quedo en vodafone, que si no me voy, y me dice que ahora me lo pone, ya he cancelado y estoy a la espera de que me llegue el pedido.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Marx
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Marx