SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.380 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/07/2011 a las 14:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses y 29 días
Antigüedad: Desde el 2006
Consumo: ~6-10€
Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim contrato.
Mensaje de Yoigo: Mismo día a las 14:02
Mensaje de Vodafone: Mismo día a las 14:51
Objetivo: Samsung Galaxy S II
Conseguido:SGS II por 170€, con @xS 50% descuento 12 meses.
Permanencia en tarifa 12 meses, 18 en Vodafone.
Primera y única llamada: le cuento que me voy a Yoigo porque me ofrecen el SGS II a 200€ e internet gratis por un año y la tarifa del ocho.
Me dice que me pueden ofrecer el Optimus 2x, Sensation... y que si me interesa alguno, le digo que solo quiero el SGS II.
Me dice que por 90€ y la @m con descuento de 6 meses, le digo que 6 meses no me compensa porque los otros 6 tendría que pagar 40€/mes y entonces sin mucho pensarlo me dice que me puede ofrecer 12 meses.
Continúa la conversación le digo que ya me parece más razonable pero que me sigue saliendo más barato con Yoigo y le pregunto si no hay alguna tarifa que se quede en menos consumo al mes, me ofrece la @XS con el descuento de 12 meses, me dice que con esa tarifa se me queda el móvil en 170€ y le digo que acepto. Me toma los datos, me dice que en un máximo de 12 días recibiré el SMS de aceptación de la permanencia y me pasa para hacer la grabación de cancelación.
Me parece un buen amago, y más en mi caso que prefiero pagar un poco más por el móvil sabiendo que no gasta 20€/mes ni de coña y más teniendo en cuenta que el precio del móvil ya viene con el IVA aplicado y los consumos hay que multiplicarlos por 1,18, así que teniendo en cuenta mi consumo me parece un buen amago.
Permanencia: 5 meses y 29 días

Consumo: ~6-10€
Mensaje de Yoigo: Mismo día a las 14:02
Mensaje de Vodafone: Mismo día a las 14:51
Conseguido:SGS II por 170€, con @xS 50% descuento 12 meses.
Permanencia en tarifa 12 meses, 18 en Vodafone.
Primera y única llamada: le cuento que me voy a Yoigo porque me ofrecen el SGS II a 200€ e internet gratis por un año y la tarifa del ocho.
Me dice que me pueden ofrecer el Optimus 2x, Sensation... y que si me interesa alguno, le digo que solo quiero el SGS II.
Me dice que por 90€ y la @m con descuento de 6 meses, le digo que 6 meses no me compensa porque los otros 6 tendría que pagar 40€/mes y entonces sin mucho pensarlo me dice que me puede ofrecer 12 meses.
Continúa la conversación le digo que ya me parece más razonable pero que me sigue saliendo más barato con Yoigo y le pregunto si no hay alguna tarifa que se quede en menos consumo al mes, me ofrece la @XS con el descuento de 12 meses, me dice que con esa tarifa se me queda el móvil en 170€ y le digo que acepto. Me toma los datos, me dice que en un máximo de 12 días recibiré el SMS de aceptación de la permanencia y me pasa para hacer la grabación de cancelación.
Me parece un buen amago, y más en mi caso que prefiero pagar un poco más por el móvil sabiendo que no gasta 20€/mes ni de coña y más teniendo en cuenta que el precio del móvil ya viene con el IVA aplicado y los consumos hay que multiplicarlos por 1,18, así que teniendo en cuenta mi consumo me parece un buen amago.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/07/2011 a las 16:00
Permanencia: Sin permanencia
Consumo: 25 a 30 € incluyendo datos (15€)
Mensaje de Yoigo: 11/07/2011 a las 15:00
Mensaje de Vodafone: Mismo día a las 15:40
Conseguido:SGS II por 139€, manteniendo mi actual tarifa Vitamina 90*1 (consumo mínimo 9 €), y de regalo la TD durante un año (15*12=180 €)
Sin Permanencia en tarifa 12 meses, 18 en Vodafone.
Esto es lo que he podido conseguir después de 8 intentos, creo que está bien, ya me estaba empezando a poner nervioso.
Un saludo, y gracias a todos por vuestrso consejos
Permanencia: Sin permanencia
Consumo: 25 a 30 € incluyendo datos (15€)
Mensaje de Yoigo: 11/07/2011 a las 15:00
Mensaje de Vodafone: Mismo día a las 15:40
Conseguido:SGS II por 139€, manteniendo mi actual tarifa Vitamina 90*1 (consumo mínimo 9 €), y de regalo la TD durante un año (15*12=180 €)
Sin Permanencia en tarifa 12 meses, 18 en Vodafone.
Esto es lo que he podido conseguir después de 8 intentos, creo que está bien, ya me estaba empezando a poner nervioso.
Un saludo, y gracias a todos por vuestrso consejos

Escrito 0 0
acabo de terminar la permanencia en vodafone y no tengo puntos para sacar un terminal nuevo,me habian comentado de hacer el amgo para sacar el soni ericson xperia neo a 0 euros con una portabilidad o como prepago ,pero me da miedo a ver si m cojen la mentira y si lo puedo hacer por telefono ya k donde vivo m keda bastante lejos un stand de telefonia movil ayudenme estoy sin terminal hace 1 mes ,gracias
Escrito 0 0
Haz un amago, y sigue los pasos de un post que se llama Guía del amago, con eso, te saldrá todo bien...
..y si ves que no tienes seguridad, en cualquier momento mandas un fax para anular y tiramillas
quote:
Originalmente escrito por rity36
acabo de terminar la permanencia en vodafone y no tengo puntos para sacar un terminal nuevo,me habian comentado de hacer el amgo para sacar el soni ericson xperia neo a 0 euros con una portabilidad o como prepago ,pero me da miedo a ver si m cojen la mentira y si lo puedo hacer por telefono ya k donde vivo m keda bastante lejos un stand de telefonia movil ayudenme estoy sin terminal hace 1 mes ,gracias
Haz un amago, y sigue los pasos de un post que se llama Guía del amago, con eso, te saldrá todo bien...
..y si ves que no tienes seguridad, en cualquier momento mandas un fax para anular y tiramillas
Escrito 0 0
Buenas,
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/07/2011 a las 15:40
Permanencia: No
Antigüedad: Desde el 2004
Consumo: ~40-60€
Mensaje de Yoigo: Mismo día a las 15:43
Mensaje de Vodafone: Mismo día a las 15:50
Conseguido:SGS II por 68€, con @M 50% descuento 12 meses.
Permanencia 18 meses en Vodafone, sin permanencia en tarifa.
Escrito 0 0
Llama para confirmar que a mí también me ofrecieron sin permanencia en tarifa y llamé para confirmarlo porque me parecía muy raro y me dijeron que nanai, que todas las tarifas tienen un compromiso mínimo de un año...
quote:
Originalmente escrito por cvp500
Buenas,
Llama para confirmar que a mí también me ofrecieron sin permanencia en tarifa y llamé para confirmarlo porque me parecía muy raro y me dijeron que nanai, que todas las tarifas tienen un compromiso mínimo de un año...
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 11 de Julio a las 12:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: Más de 6 años
Consumo: 0€ (8€ de la tarifa diminuto)
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: Jueves 8 a las 14:00
Mensaje de Vodafone: Viernes 9 a las 20:00
Objetivo: SGII y tarifa barata
Conseguido: SGII por 130€. Tarifa @S con 50% durante 6 meses
En la primera llamada me ofrecían el teléfono por 360€
: Y en la segunda por 130 con la tarifa @S, que son 30€ al mes.
Me ofrecian el mismo terminal por 90€ con la tarifa @M, pero prefiero pagar menos al mes y más por el terminal.
Ahora a esperar...
Tipo de cliente: normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: Más de 6 años
Consumo: 0€ (8€ de la tarifa diminuto)
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: Jueves 8 a las 14:00
Mensaje de Vodafone: Viernes 9 a las 20:00
Objetivo: SGII y tarifa barata
Conseguido: SGII por 130€. Tarifa @S con 50% durante 6 meses
En la primera llamada me ofrecían el teléfono por 360€

Me ofrecian el mismo terminal por 90€ con la tarifa @M, pero prefiero pagar menos al mes y más por el terminal.
Ahora a esperar...
Escrito 0 0
Resumen de un amigo.
Fecha y hora de comienzo del amago: 11 de Julio a las 13:00
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 13 meses
Consumo:20€
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 14:20
Mensaje de Vodafone: 16
Objetivo: arc con @m y 50% en tarifa 12 meses
Conseguido: conseguido el arc con la @M y 50% durante 12 meses
Rapido y facil queria el arc con esa tarifa, primero me ofrece 6 meses de descuento le pregunto si no puede ampliar la duracion, me salta que si, a 12 meses pero que tengo que aceptar la oferta ya mismo,como es lo que buscaba el amigo acepto. Ahora a la espera de la cancelacion de yoigo.
Saludos.
Fecha y hora de comienzo del amago: 11 de Julio a las 13:00
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 13 meses
Consumo:20€
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 14:20
Mensaje de Vodafone: 16
Objetivo: arc con @m y 50% en tarifa 12 meses
Conseguido: conseguido el arc con la @M y 50% durante 12 meses
Rapido y facil queria el arc con esa tarifa, primero me ofrece 6 meses de descuento le pregunto si no puede ampliar la duracion, me salta que si, a 12 meses pero que tengo que aceptar la oferta ya mismo,como es lo que buscaba el amigo acepto. Ahora a la espera de la cancelacion de yoigo.
Saludos.
Volver a Vodafone