SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.616 2.527
 #2501
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Hoy día 13 de agosto a las 17:55.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Finalizada
Antigüedad: 2 años
Puntos: ni idea
Consumo: 10€ aprox
Operador al que se amagó: Yoigo Web, SIM contrato
Mensaje de Yoigo: Nada más cerrar el pedido en la Web.
Mensaje de Vodafone: A las 18:20.
Objetivo: Samsung Galaxy S Advance o S2.
Conseguido: No me he decidido.

Me ofrecen:
Advance @xs por 109€.
Advance @s por 0€.
S2 @xs por 189€.
S2 @s por 79€.

Descuento de 50€ en tarifa durante 6 meses.

Me dice la operadora que Samsung te devuelve 30€ si adquieres el Advance y 50€ en el caso del S2.
 #2502
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:13 agosto 2012. 16 horas
Tipo de clienteemoticon lenguaor la antiguedad por lo menos oro xxl
Permanencia:nada me cumplió el 10 de agosto
Antigüedad:mucha. antigua airtel
Puntos:250
Consumo:15 euros
Operador al que se amagó:yoigo via web.sim prepago
Mensaje de Operador 16.40 horas
Mensaje de Vodafone: 16.50 horas
Objetivo:samsum galaxi ace a 0 euros manteniendo la tarifa @xs2 conseguida en bajas la semana anterior
Conseguido: He conseguido el telefono a 0 euros y despues de estar casi suplicando a la chica me han dado un descuento del 50% en la tarifa y un 50% en el consumo de la tarifa @xs8 que ha sido la mas barata que me ha podido dejar, comentandome que la @xs2 no es tarifa aplicable a moviles a 0 euros y que si queria esa tarifa- que ya tenia- me salia el telefonito a 190 euros o financiado en 24 meses a 8 euros por mes.
Creo que el amago me ha servido para ahorrarme unas pelillas en el tlf que sin amago me fuera costado una tarifa mayor y mas dinero.
Ahoora a esperar el sms deyoigo confirmando la baja de portabilidad.
 #2503
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13 de Agosto a las 10:57
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: > 5 años
Puntos: 299
Consumo: @XS8 (20~25€)
Operador al que se amagó: Yoigo vía web, solo SIM (La del 2)
Mensaje de Operador: 13:53
Mensaje de Vodafone: 15:04
Objetivo: Samsung Galaxy S3 por 0€
Conseguido: Samsung Galaxy S3 a 0€ con la tarifa @XL, un descuento de 50% durante 6 meses y una permanencia de 24 meses, tanto en Vodafone como en la tarifa (con una penalización por cambiarme de tarifa de 150€).
 #2504
Escrito   0  0  
Aqui os traigo el resumen de mi amago hecho a mi padre:

Fecha y hora de comienzo del amago: 07 de Agosto a las 14:40
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: > 2
Puntos: 400 y pico
Consumo: @S clásica con descuento del 50%
Operador al que se amagó: Orange vía web, tarifa delfín 30
Mensaje de Operador: 15:00
Mensaje de Vodafone: 16:10
Objetivo: Xperia P a 0€
Conseguido: Xperia P a 0€ y tarifa Bono 30

Inicialmente decir que inicié amago a yoigo a las 9 de la mañana. Tras no saber nada y llamando a yoigo tampoco sabían nada me pensé que estaría en lista negra pues es la segunda o tercera vez que amagaba a esta compañía.

Decidí arriesgarme y amagar a orange a pesar de ser una hora no muy común para hacerlo. Sin embargo todo fue muy rápido y en menos de una hr ya estaba cancelada. Me aseguraron que con mi tarifa @S clásica podría coger el xperia p a 0€ y mi descuento se mantenía (me quedaban 7 meses), que no se podría sumar el que me daban desde el departamento de portabilidades.

La chica había sido muy amable, sin embargo al día siguiente y sin haber recibido el sms de la firma permanencia llamé de nuevo y me dijeron que son esa tarifa antigua nanay de xperia p a 0€, que directamente no se podía. Menos mal que me ofrecieron la bono 30 que es bastante mejor tarifa.

Así pues todo perfecto finalmente y el móvil lo he recibido hoy mismo.

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #2505
Escrito   0  0  
Ahora un resumen del amago hecho a un amigo la pasada semana:

Fecha y hora de comienzo del amago: 07 de Agosto a las 09:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: > 2
Puntos: ni idea
Consumo: tarifa XS8
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim vía web, tarifa infinita
Mensaje de Operador: a los 5 min
Mensaje de Vodafone: a los 10 min
Objetivo: Buen smartphone a 0€ o Galaxy S3 a 0€ y pagar la penalización por pasar a tarifa inferior
Conseguido: Galaxy S3 a 0€ con @XL y descuento 50% 6 meses



Todo muy fácil aunque mi amigo nervioso porque lo de la penalización no le convencía mucho...

De hecho él prefería algún móvil malo a 0€ y quedarse con su tarifa y no tener que hacer inventos.

Le pregunté a la chica qué móviles con esa tarifa y como ejemplo a 0€ me dijo el optimus L3 o el galaxy ace.

Estaba claro que el mayor beneficio posible era cogiendo galaxy s3 a 0€ y pagar la penalización que es de 200€ + iva.

La chica me explicó todo ya que hice rol de ingenuo novato, incluso me confirmó algo que no sé si aún se ha explicado en el foro.

Con las nuevas permanencias de 24 meses se puede volver a amagar pasados 12 meses!!!

Weno volviendo al amago, intenté que me consiguiera blanco con kit y me dijo que sólo quedaban 3. Sin embargo no me pudo hacer el pedido ya que había no sé que problema con las reservas y dejó abierta incidencia.

Asimismo me mandó la oferta por mail y me dijo que en el correo no aparecía que color ni si era con kit o no ya que es genérico, pero que ella lo dejaba apuntado.

Fin: a los 2 días le mandaron sms de que su pedido ya estaba en marcha y ayer le llegó.

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #2506
Escrito   0  0  
acabo de hacer la porta a orange y me gustaría saber el número para cancelarla después de negociar con vodafone.

gracias.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #2507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlp78
acabo de hacer la porta a orange y me gustaría saber el número para cancelarla después de negociar con vodafone.

gracias.


llama directamente a vodafone, ellos te pasarán directamente a orange. ten paciencia, a mi me tardaron unos 25 min me dejaron en espera, y por ahí he leido que a otros un rato mas..

Iphone 6

Cajón: Iphone 5 16gb, Iphone 4s 32 gb, blackberry 9780,8520,9300
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carras91
quote:Originalmente escrito por rubenlp78
acabo de hacer la porta a orange y me gustaría saber el número para cancelarla después de negociar con vodafone.

gracias.

llama directamente a vodafone, ellos te pasarán directamente a orange. ten paciencia, a mi me tardaron unos 25 min me dejaron en espera, y por ahí he leido que a otros un rato mas..


1414 (nº gratuito) Como bien te dice carras91 armate de paciencia, tardan lo suyo en cogertelo ;-)
 #2509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_gold
Estaba claro que el mayor beneficio posible era cogiendo galaxy s3 a 0€ y pagar la penalización que es de 200€ + iva.

Ya sabemos que llamas para S3 y quieres bajar tarifa,PORFAVOR no lo airees mas.Gracias.

Para tratos en mano en Valencia
 #2510
Escrito   0  0  
Puede alguien explicarme como va esto de sacarse el S3 con lo de la penalizacion? He buscado pero solo encuentro temas comentando el método, yo lo que quiero saber es como se hace :_)
Volver a Vodafone