SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.264 2.527
 #2511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shiio
1414 (nº gratuito) Como bien te dice carras91 armate de paciencia, tardan lo suyo en cogertelo ;-)

Yo llamé al 900901332 opción 1 también es gratuito, el número me lo facilitó vodafone. Eso si, mucha paciencia.
Saludos
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlp78
acabo de hacer la porta a orange y me gustaría saber el número para cancelarla después de negociar con vodafone.

gracias.


Ten paciendia, que Orange va despacio, ayer hice la portabilidad a las 7:30h y hoy les he cuelto a llamar porque no me llega el mensaje que se ha iniciado la portabilidad... Me indican que como es fiesta el miércoles quizás me estén retrasando para que me llegue la tardjeta el jueves y la porta la harían para que fuese efectiva el viernes...

vamos un lío por el miércoles entre medias.

Recomiendo a todos que lo hagan con YOIGO que por lo que veo de los amagos hechos desde el mes de junio va muy myy rápido. Para todos los demás paciencia.

Se que sólo es resumen de amagos, por favor, borrar el post cuando hayan pasado unas horas y así lo puede leer este usuario.

Gracias

Tras el SGS3 que el 2 se me queda pequeño :P
 #2513
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES EXISTEN LOS MENSAJES PRIVADOS
 #2514
Escrito   0  0  
QUERÉIS DEJAR DE HABLAR POR AQUÍ VUESTROS PROBLEMAS?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO RESUMEN AMAGOS !!!!!!!!!!
 #2515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Ya sabemos que llamas para S3 y quieres bajar tarifa,PORFAVOR no lo airees mas.Gracias.


anda ya!! la gente no se entera de nada, no veo mal repetirlo de nuevo

y si no se pone el hilo +prv y listo

salu2

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #2516
Escrito   0  0  
buenas,ayer por la noche empeze el amago a tarjeta sim yoigo y todavia no he recibido respuesta de vodafone,me an llamado ofreciendome un modem usb pero no me a dicho nada del cambio,es normal 1 saludo
 #2517
Escrito   0  0  
Veamos...
Se cumplimentó el formulario de tuenti para las dos lineas que tengo, una de contrato muy antigua, y la de prepago que tengo desde navidad (de mi pareja)y que se pasa a contrato en la portabilidad a Tuenti.


Fecha y hora de comienzo del amago:7 de Agosto

Tipo de cliente: ¿Platino?

Permanencia: Ninguna, se acabó en Diciembre

Antigüedad: 12 años (les da igual, este dato se lo fuman)

Puntos: 1999

Consumo: actualmente tarifa @S

Operador al que se amagó: tuenti movil solo SIM (recogida el día 9 en correos)
Mensaje de Operador: el mísmo día 9 de agosto, al cumplimentar en la web que ya tenía la SIM

Mensaje de Vodafone:El 9, además llamé yo, a la hora de recibir el mensaje

Objetivo: SG3 financiado y Tarifa ilimitada 30 para la de contrato, y @XS2 para la que pasaba a contrato con tuenti.
Conseguido: NADA de nada, si...si...he dicho bien NADA.


...Solo el famoso descuento del 50% que le dan a todo hijo de vecino en varios departamentos de Vodafone.

La cosa es que llamé bastante temprano, y tras hablar un rato me ofrecieron la @XS2 , la bono ilimitado 30y bueno... iba pasando el día y hable con varias chicas mas 4 en total, y un chico. Todos me ofrecian la "infinita" 30 para el de contrato y la Xs2 para el otro.

La idea era pelear el kit de mejoras, pero no huo modo. Al final de la tarde me llama un señor, y me informa que no me pueden dar la ilimitada 30 para una portabilidad a tuenti y TAMPOCO la XS2 para la que iba a pasar a contrato con tuenti, y que en vodafone era de prepago.

En definitiva, me pillé un cabreo monumental y hoy he anulado las portabilidades a tuenti solo sim, pues incluso ni me servian, ya que yo uso microsim.

Me he quedao de piedra con estos señores.

Donde podria reclamar? No puede ser que un monton se personas me ofrezcan cosas y que un señor al final de la tarde me diga, NO SE PUEDE hacer nada de eso.

Me sería de gran ayuda saber como reclamar, y de verdad que al menos resulte molesto para esta gente, pues aun sigo sin creermelo.

Pero es la pura verdad

¿Donde podría quejarme formalmente?

Me ha costado el dinero a mí. 7 euros por cada linea tuenti.

Gracias a todos
 #2518
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13 de Agosto a las 13:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltan 6 meses
Antigüedad: más 5 años
Puntos: 231
Consumo: tarifa @M
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim vía web
Mensaje de Operador: 14 de Agosto a las 08:30
Mensaje de Vodafone: 14 de Agosto a las 08:45
Objetivo: Smartphone a 0€ y una tarifa menor
Conseguido: Xperia Arc S a 0€ con @S y descuento 50% 6 meses.

Portabilidad cancelada a los 5 minutos y a la espera de mensaje de firma de permanencia.

Saludos.
 #2519
Escrito (Editado )  0  0  
A los que estais preguntando DUDAS, en este hilo no os las vamos a resolver ya que este hilo es solo para postear de forma resumida lo que os han ofrecido como consecuencia de vuestro amago, NADA MAS.

Y por el mismo motivo en este hilo no nos interesa nada lo que nos conteis de vuestra vida ni de vuestros problemas personales, ni de lo listos que sois ni nada por el estilo, hay otros hilos para eso.

Por favor respetad la tematica de los hilos. Hay varios hilos dedicados a solventar dudas con los amagos, pero ESTE NO LO ES.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #2520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adventurer
Veamos...
Se cumplimentó el formulario de tuenti para las dos lineas que tengo, una de contrato muy antigua, y la de prepago que tengo desde navidad (de mi pareja)y que se pasa a contrato en la portabilidad a Tuenti.


Fecha y hora de comienzo del amago:7 de Agosto

Tipo de cliente: ¿Platino?

Permanencia: Ninguna, se acabó en Diciembre

Antigüedad: 12 años (les da igual, este dato se lo fuman)

Puntos: 1999

Consumo: actualmente tarifa @S

Operador al que se amagó: tuenti movil solo SIM (recogida el día 9 en correos)
Mensaje de Operador: el mísmo día 9 de agosto, al cumplimentar en la web que ya tenía la SIM

Mensaje de Vodafone:El 9, además llamé yo, a la hora de recibir el mensaje

Objetivo: SG3 financiado y Tarifa ilimitada 30 para la de contrato, y @XS2 para la que pasaba a contrato con tuenti.
Conseguido: NADA de nada, si...si...he dicho bien NADA.


...Solo el famoso descuento del 50% que le dan a todo hijo de vecino en varios departamentos de Vodafone.

La cosa es que llamé bastante temprano, y tras hablar un rato me ofrecieron la @XS2 , la bono ilimitado 30y bueno... iba pasando el día y hable con varias chicas mas 4 en total, y un chico. Todos me ofrecian la "infinita" 30 para el de contrato y la Xs2 para el otro.

La idea era pelear el kit de mejoras, pero no huo modo. Al final de la tarde me llama un señor, y me informa que no me pueden dar la ilimitada 30 para una portabilidad a tuenti y TAMPOCO la XS2 para la que iba a pasar a contrato con tuenti, y que en vodafone era de prepago.

En definitiva, me pillé un cabreo monumental y hoy he anulado las portabilidades a tuenti solo sim, pues incluso ni me servian, ya que yo uso microsim.

Me he quedao de piedra con estos señores.

Donde podria reclamar? No puede ser que un monton se personas me ofrezcan cosas y que un señor al final de la tarde me diga, NO SE PUEDE hacer nada de eso.

Me sería de gran ayuda saber como reclamar, y de verdad que al menos resulte molesto para esta gente, pues aun sigo sin creermelo.

Pero es la pura verdad

¿Donde podría quejarme formalmente?

Me ha costado el dinero a mí. 7 euros por cada linea tuenti.

Gracias a todos


Entiendo tu desconcierto, pero este hilo es SOLO RESUMEN AMAGOS.

Para dudas y consejos ya está otro apartado!!!

Saludos emoticon guiño
Volver a Vodafone