SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.562 2.527
 #2481
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/08/2012 09:50
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 930
Consumo: 10-15€
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM via web
Mensaje de Operador hoy a las 9:55
Mensaje de Vodafone: 9:57
Objetivo: Tarifa @XS + movil.
Conseguido: Tarifa @XS + Xperia U a 0 Euros y 50% dto. 6 meses.

Gracias a todos.
 #2482
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/08/2012 18:20
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: buuuffff
Puntos: 956
Consumo: 30 €
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM via web tarifa infinita
Mensaje de Operador: 18:25
Mensaje de Vodafone: 18:36
Objetivo: Tarifa @S + Samsung Galaxy II + Descuento 50% 6 meses
Conseguido: Todo

Al principio me querían ofertar la Bono Ilimitada 30 de vodafone similar a la tarifa Infinito de Yoigo, pero los terminales con esta tarifa no están subvencionados, por lo que el SII salía por unos 350 euros. Al comentarle que quería la tarifa @S, las ofertas de terminales eran mucho más baratas.

Samsung Galaxy II por 79 €
Iphone 4 8g por 109 €.

Un saludo.
 #2483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannika
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/082012 08;20
Tipo de cliente: normal
Permanencia: seis meses de una permanencia de 18
Antigüedad: 12 meses
Puntos: 800
Consumo:30 1 linea
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM via web
Mensaje de Operador hoy a las 08:30
Mensaje de Vodafone: 9:08
Objetivo: Tarifa: @s y htc one s
Conseguido: @s con 50% descuento 6 meses y htc one s a 89€

He llamado yo al tfno y ha sido todo muy rapido apenas he tenido que negociar nada. La chica, española, muy maja. Le he preguntado por descuento de un año pero me ha dicho que ya no lo pueden ofrecer.
Ella misma me ha pasado con Yoigo y me la han cancelado al momento y ya me ha llegado el sms de yoigo. Ahora solo tengo que esperar el de vodafone con el localizador.

Gracias por el foro, estupendo!!!


Al final la chica no había hecho el pedido y tuve que volver a llamar, pero ya todo ok
 #2484
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
 #2485
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 06/08/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Faltan dos meses
Antigüedad: 3 años
Puntos: 320
Consumo: @S
Operador al que se amagó: ORANGE solo SIM via web
Mensaje de Operador 06/08/2012 19:30
Mensaje de Vodafone: 06/08/2012 20:00
Objetivo: Descuento manteniendo tarifa + movil.
Conseguido: Xperia P a 0 Euros y 50% dto. en @S durante 6 meses.

Saludos.
 #2486
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/08/2012 11:20
Tipo de cliente: normal
Permanencia: faltan dos meses para finalizar
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: 436
Consumo:dos lineas con @xs y ADSL
Operador al que se amagó: Ninguno directamente a Bajas
Mensaje de Operador: ---
Mensaje de Vodafone: ---
Objetivo: Galaxy SIII con @XL
Conseguido: Todo

Comentar simplemente que he conseguido que en la grabacion dijera que las penalizaciones estan exentas de Iva y que por tanto los precios son los finales.
Al principio me ha dicho que eran 150€ de penalizacion pero luego a rectificado y ha pasado a 200€.
Gracias a todos!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #2487
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/08/2012 09:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me quedan 5 meses
Antigüedad: 13 meses
Puntos: 107
Consumo: 8-10€
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM via web
Mensaje de Operador hoy a las 9:35
Mensaje de Vodafone: 9:46
Objetivo: Tarifa XS 8 + movil.
Conseguido: Tarifa XS 8 + Xperia U a 39 Euros y 50% dto. 6 meses.( me ofrecian el samsung ace por 0 euros)no lo he querido.

he tenido que llamar al 607100199 sobre las 15,00 h. me ha atendido un comercial muy amable, el mismo me ha pasado con yoigo para cancelar.
 #2488
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/08/2012 16:20
Tipo de cliente: normal
Permanencia: faltan 5 meses para finalizar
Antigüedad: Siempre
Puntos: 840
Consumo:unos 40 euros
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim por web
Mensaje de Operador: 16:50
Mensaje de Vodafone: 17:05
Objetivo: Galaxy SIII con @XL a 0 euros, color azul sin kit.
Conseguido: Todo más descuento 50% de descuento durante 6 meses
 #2489
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/08/2012 16:05
Tipo de cliente: normal
Permanencia: faltan 5 meses y 25 dias para finalizar
Antigüedad: 2006
Puntos: 902
Consumo:@M con descuento 50% ya finalizado
Operador al que se amagó: Orange solo sim por web
Mensaje de Operador: 17:00
Mensaje de Vodafone: 17:05
Objetivo: Galaxy SIII con @XL a 0 euros
Conseguido: Galaxy SIII con @XL a 0 euros + descuento 50% durante 6 meses



Comentar que inicié portabilidad a Yoigo el 7/8/2012 a las 20:30 y despúés de esperar bastantes horas me decidí a llamar a Yoigo para comprobar cómo estaba el tema. Me dice que se está tramitando la portabilidad. Al cabo de unos minutos recibo sms diciendo que envie copia de DNI, Factura con mi dirección y recibo domiciliado. Me huele a "Lista Negra" y cancelo. 30 minutos más tarde lo pruebo con Orange con éxito.
Esperando firma de permanéncia.

PD. La chica me dijo que ya no quedaban Kits ni blanco ni azul

Gracias a todos!
 #2490
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/08/2012 15:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: restan 5 meses
Antigüedad: 8 años +-
Puntos: 270
Consumo: @xs con 50% de amago de hace una semana
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM via web
Mensaje de Operador al momento
Mensaje de Vodafone: a las 3 horas
Objetivo: Tarifa: @xl al 50% y galaxy III a 0€
Conseguido: Todo

Media hora hablando , lo que mas me costo es cancelar con yoigo.
Le digo que en yoigo me ofrecen el galaxy III y la tia me mira multiples opciones de como pillarlo, financiandolo, con las distintas @, me da precio de todo. Me dice que quizas lo que mas me compense es pillarlo con la @xl y luego cambiarme, me confirma 200 + iva-
Me quedaban 5 meses de permanencia y me dice que no se solapan, que empiezo una nueva.
Me comenta tambien que no pierdo el dto si cambio de tarifa @.
Le digo que en que color lo ofrecen, y me lo mira. Le digo que una compañera suya me comento algo de un kit, lo mira y dice que no hay, que solo quedan 10 unidades del azul. Que tienen pedidos con kit, pero no le llegaron.
Le digo que me mande la oferta al mail y lo hace al instante.

Muy amable y correcta.

Saludos!
Volver a Vodafone