SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.744.162 2.527
 #2471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/08/2012 9:30
Tipo de cliente: normal (2 lineas)
Permanencia: 6 meses
Antigüedad: 2008
Puntos: 400
Consumo: @M (50%) y diminuto. En total ambas: 35€
Operador al que se amagó: web Yoigo solo sim contrato del ocho
Mensaje de Operador: hoy a las 9:35
Mensaje de Vodafone: hoy a las 9:55
Objetivo: Samsung galaxy s3 + Samsung Galaxy Ace + desc
Conseguido: Samsung Galaxy S3 con kit blanco con @M 229€ + desc 50% 6 meses y el Samsung galaxy Ace 0€ + des 50% 6 meses manteniendo la diminuto (6€)

Perfecto todo bien


Te quedaban 6 meses o llevabas 6 meses?
 #2472
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/08/2012 a las 2.30 de la mañana
Tipo de cliente: normal
Permanencia: seis meses de una permanencia de 18
Antigüedad: 12 meses
Puntos: 165
Consumo:10 euros tenia un descuento del 50 en la xs que se acabo ya
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM via web
Mensaje de Operador hoy a a las 13.00
Mensaje de Vodafone: 13.30


Bueno como a las 12.30 no me habian enviado ningun mensaje llamo yo al a yoigo y me dicen que esta todo correcto pero que todavia no se ha iniciado la portabilidad que igual tarda en iniciarse entre 24 y 48 horas eso ni me lo creo vamos.

Al rato mensaje de yoigo y al momento de vodafone que le llame urgentemente pensaba que en yoigo me tenian en la lista negra porque es el tercer amago que hacia con esta linea y hace poco quise pasar una linea de prepago a contrato y me pedian documentacion pero hoy nada.

Llamo a vodafone y todo rapidimo me dicho que porque me iva y le dije que tariga del dos no le dije nada de terminal pero ella solita me ofrecio terminal me pregunto si estaria interesada tb en un terminal y le dije que si y le dije que el samsung galaxi ace me dijo que a 0 pero que 0 podia tener muchos mas y mejores me dijo algunos y al final me quedado son el sony experia u, me comenta que me pasa con una compañera porque ella se va a las 4 de la tarde me pasa con la compañera y me hac e todo me pasa con yoigo para cancelar pero despues de esperar un monton de tiempo se corta vuelvo a llamar y se vuelve a cortar asi varias veces son unos listos. al final llamo desde el telefono de casa y espero como 35 minutos y ya me cancelan la portabilidad y al minuto un mensaje que esta cancelada.

esperando mensaje para enviar el codigo.

no queria terminales buenos con esta linea porque con ese telefono para quien es tiene sufuciente dentro de 15 dias are otros amagos que si quiero sacar el samsung galaxi 3 ya os contare .


muchas gracias por todo
 #2473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/08/2012 a las 2.30 de la mañana
Tipo de cliente: normal
Permanencia: seis meses de una permanencia de 18
Antigüedad: 12 meses
Puntos: 165
Consumo:10 euros tenia un descuento del 50 en la xs que se acabo ya
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM via web
Mensaje de Operador hoy a a las 13.00
Mensaje de Vodafone: 13.30


Bueno como a las 12.30 no me habian enviado ningun mensaje llamo yo al a yoigo y me dicen que esta todo correcto pero que todavia no se ha iniciado la portabilidad que igual tarda en iniciarse entre 24 y 48 horas eso ni me lo creo vamos.

Al rato mensaje de yoigo y al momento de vodafone que le llame urgentemente pensaba que en yoigo me tenian en la lista negra porque es el tercer amago que hacia con esta linea y hace poco quise pasar una linea de prepago a contrato y me pedian documentacion pero hoy nada.

Llamo a vodafone y todo rapidimo me dicho que porque me iva y le dije que tariga del dos no le dije nada de terminal pero ella solita me ofrecio terminal me pregunto si estaria interesada tb en un terminal y le dije que si y le dije que el samsung galaxi ace me dijo que a 0 pero que 0 podia tener muchos mas y mejores me dijo algunos y al final me quedado son el sony experia u, me comenta que me pasa con una compañera porque ella se va a las 4 de la tarde me pasa con la compañera y me hac e todo me pasa con yoigo para cancelar pero despues de esperar un monton de tiempo se corta vuelvo a llamar y se vuelve a cortar asi varias veces son unos listos. al final llamo desde el telefono de casa y espero como 35 minutos y ya me cancelan la portabilidad y al minuto un mensaje que esta cancelada.

esperando mensaje para enviar el codigo.

no queria terminales buenos con esta linea porque con ese telefono para quien es tiene sufuciente dentro de 15 dias are otros amagos que si quiero sacar el samsung galaxi 3 ya os contare .


muchas gracias por todo


Hola, no me ha quedado claro si al final te has quedado con la XS(90x1) o con la @XS2.
¿Puedes decirnos qué otros telefonos te han ofertado a 0€?
Gracias
 #2474
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/08/2012 15.10
Tipo de cliente: cliente de contrato
Permanencia:hasta el 25/11/2012
Antigüedad: 10 años
Puntos:605
Consumo:@S clasica 30 eur mes
Operador al que se amagó: yoigo solosim contrato tarifa infinita
vía web
Mensaje del operador: 6/8/2012 15.25
Mensaje de Vodafone: 6/8/2012 17.35
Objetivo: Galaxy SII con tarifa @S lo más barato posible
Conseguido: Galaxy SII con tarifa @S a 79€ y 50%descuento.

Me ofrecieron tambien Galaxy Advance 0 € con bono 30 y galaxy sII con bono 30. Prefiero tarifa @s y descuento q es la q tengo y m interesa. Asi se paga solo el telefono.
 #2475
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/08/2012 15.10
Tipo de cliente: cliente de contrato
Permanencia:hasta el 25/11/2012
Antigüedad: 10 años
Puntos:605
Consumo:@S clasica 30 eur mes
Operador al que se amagó: yoigo solosim contrato tarifa infinita
vÃa web
Mensaje del operador: 6/8/2012 15.25
Mensaje de Vodafone: 6/8/2012 17.35
Objetivo: Galaxy SII con tarifa @S lo más barato posible
Conseguido: Galaxy SII con tarifa @S a 79€ y 50%descuento.

Me ofrecieron tambien Galaxy Advance 0 € con bono 30 y galaxy sII con bono 30. Prefiero tarifa @s y descuento q es la q tengo y m interesa. Asi se paga solo el telefono.
 #2476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franci76
Hola, no me ha quedado claro si al final te has quedado con la XS(90x1) o con la @XS2.
¿Puedes decirnos qué otros telefonos te han ofertado a 0€?
Gracias


Puedes preguntarselo por favor por privado?....
Este hilo es SOLO RESUMENES.
Gracias.

Yo no firmo nada!!
 #2477
Escrito   0  0  
Relato de mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 06/08/2012 16:20
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 6 meses de permanencia (de 18 meses)
Antigüedad: Desde 2007
Puntos: 490 aprox.
Consumo: @M desde agosto del año pasado
Operador al que se amagó: SIMYO solo SIM via web
Mensaje de Operador Practicamente al instante
Mensaje de Vodafone: Al de dos minutos
Objetivo: Tarifa @s y htc one s
Conseguido: Htc one s a 79€ y @S con dto 50€ durante 6 meses.

Me ha sorprendido mucho que esta vez ha sido la mas descarada, esta claro que los amagos es una realidad cada vez mas extendida. Tambien que me ofrecieran el Htc 10€ mas barato de lo que se suele leer por aqui. Esperare a ver el pedido en la web y, si al final es 89, vendre a deciroslo.
 #2478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio_br
Relato de mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 06/08/2012 16:20
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 6 meses de permanencia (de 18 meses)
Antigüedad: Desde 2007
Puntos: 490 aprox.
Consumo: @M desde agosto del año pasado
Operador al que se amagó: SIMYO solo SIM via web
Mensaje de Operador Practicamente al instante
Mensaje de Vodafone: Al de dos minutos
Objetivo: Tarifa @s y htc one s
Conseguido: Htc one s a 79€ y @S con dto 50€ durante 6 meses.

Me ha sorprendido mucho que esta vez ha sido la mas descarada, esta claro que los amagos es una realidad cada vez mas extendida. Tambien que me ofrecieran el Htc 10€ mas barato de lo que se suele leer por aqui. Esperare a ver el pedido en la web y, si al final es 89, vendre a deciroslo.


Demasiado bonito para ser cierto. En el resumen de pedidos, aparece 89€. Me entran ganas de llamar para decirles cuatro cosas, pero el ansia por el telefono es mayor.
 #2479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio_br
Demasiado bonito para ser cierto. En el resumen de pedidos, aparece 89€. Me entran ganas de llamar para decirles cuatro cosas, pero el ansia por el telefono es mayor.

SÓLO RESÚMENES DE AMAGO, A VER SI APRENDEMOS A LEER
 #2480
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/08/2012 11:30
Tipo de cliente: normal (1 linea)
Permanencia: cumplida ya los 18 meses.
Antigüedad: desde los tiempos de airtel.
Puntos: 800
Consumo: @M 42€
Operador al que se amagó: web Yoigo solo sim contrato ,tarifa infinita.
Mensaje de Operador: 06/08/2012 14:30
Mensaje de Vodafone: 06/08/2012 15:15
Objetivo: Samsung galaxy s3
Conseguido: Samsung Galaxy S3 con kit blanco con @M premium 139€ + desc 50% 6 meses,la chica me comentó que está la promoción de samsung y que si me registraba me daban 50 euros por la "compra"
Volver a Vodafone