SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.910 2.527
 #1801
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 9/03/2012 - 10:40H
Tipo de cliente: oro
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: 10-11 años
Puntos: 600
Consumo: 25
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim prepago
Mensaje de Operador: 10:46H
Mensaje de Vodafone: 11:03H
Objetivo: Samsung Galaxy S II
Conseguido: Samsung Galaxy S II por 69€, @M 50% descuento 1 año

Comentarios: Primer amago de mi vida y coser y cantar en 10 minutos de conversación todo OK

Gracias a todos por vuestros aportes e información que sin ella seguiría pagando por los moviles. Todos tendriais un +1 y eso pero no se como se hace.
 #1802
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: iniciado el día 8.03.12 a las 12:45 pero hasta hoy 9 sobre las 17:30 no se ha puesto en marcha por parte de orange.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me quedaban 6 meses
Antigüedad: desde 2007
Puntos: 196
Consumo: 10,64 + td gratis
Operador al que se amagó: Orange sólo sim contrato
Mensaje de Operador: 09.03.12 a las 17:35
Mensaje de Vodafone: 09.03.12 a las 17:45
Objetivo: Iphone 4
Conseguido: Iphone 4 blanco a 129 € con @s 50% de descuento durante un año conseguido en bajas dos días antes.

Comentarios: a la primera me ofrecieron el iphone 4 de 8gb por ese precio pero les dije que me lo pensaba (no me importaba que fuera de 8gb). Al rato volví a llamar para aceptar la oferta y la chica que me atendió me dijo que era el 4s de 16 gb. No creo que cuele, pero bueno.

Edito: no ha colado. Me he metido en el histórico de pedidos de vodafone y me sale el iphone 4 8 gb en blanco, así que nada.
 #1803
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 6/03/2012 - 23:15
Tipo de cliente:Normal
Permanencia:Cumplida
Antigüedad: 24/26 Meses
Puntos:Lo desconozco
Consumo: 30/35€/Mes
Operador al que se amagó: Yoigo Solo Sim
Mensaje de Operador: 23:30 (6/03)
Mensaje de Vodafone: 12:30 (7/03)
Objetivo: Samsung Galaxy S2.
Conseguido: Aun no decidido.

Comentarios : 1ª Llamada (dia 7/03,a las 19:30)la operadora me intenta ofrecer el Galaxy Nexus (ya que segun ella el S2 no lo podia ofertar) ,con un descuento del 30% durante 12 Meses en la tarifa,y,al no interesarme ese movil y estar en el ratito del bocadillo en el trabajo con muy poco tiempo,ni le dejo decirme el precio,y lo rechazo.
2ª Llamada con mas calma (dia 9/03),a las 13:45),la operadora me ofrece El Galaxy S2 con la tarifa @S a 109€,y un descuento en la tarifa del 30% 12 Meses.No la acepto y espero a otro intento a ver.
3ª Llamada me encuentro a otra operadora que me hace la oferta calcada de la anterior (2ª llamada),tampoco acepto y espero a hacer un ultimo intento al Lunes a ver que pasa y ya aceptar esa ultima oferta si no la mejoro.

Samsung Galaxy S2
 #1804
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/03/2012 - 12:00
Tipo de cliente:Normal
Permanencia: Faltaban 6 meses
Antigüedad: 8/9 años
Puntos: 198
Consumo: 16 € (entre dos líneas)
Operador al que se amagó: Movistar vía 1004
Mensaje de Operador: Durante la llamada
Mensaje de Vodafone: 12:10
Objetivo: Mantener tarifa (DiMinuto 8) cualquier terminal a coste cero y arañar algún descuentillo
Conseguido: Xperia Neo V a 0€ y 30% de descuento en factura durante un año


Comentarios: Todo conseguido en la primera llamada. Me atiende una española superhipermegachachisimpática, con una voz encantadora, muy sensual y femenina a la par que cercana. Le comento:

1) Que me voy a Movistar porque ofrecen una tarifa a seis céntimos y todo lo que pueda ahorrarme, bueno será. Que hace un año me ofrecieron dos Galaxy S con tarifa DiMinuto8 al 50% de descuento en voz durante 6 meses (que después, por algún tipo de error informático ha sido de un año entero) más una tarifa de datos gratis durante ese mismo año.

2) Que me he acostumbrado a pagar entre 15/18€ entre las dos líneas y no quiero ninguna tarifa de más importe.

Me informa estupendísimamente sobre los pormenores de la tarifa a la que me iba a portar en Movistar, informándome de que los SMS me los cobrarían cuatro veces más caro que si me quedo en DiMinuto8 y, dado que a partir de ahora no tendré tarifa de datos, no podré hacer uso de Whatsapp y gastaría más en SMS. Le agradezco la información y me comenta que, de quedarme con ellos, me ofrece dos opciones: darme un terminal a coste cero, de gama baja-media y una exención de consumo o, darme un terminal de gama media-alta (sin ser premium, evidentemente) y un 30% de descuento en tarifa. Me ofrece varios terminales pero me quedo con el Neo V. Me comenta que me llegará la semana que viene, así que estad atentos al compraventa, que se avecina chollo-chollo-quetecagas.

Gracias por vuestra atención y gracias a todo el foro también, saludos!
 #1805
Escrito   0  0  
fecha y hora del amago: 09/03/12 17:00
tipo de cliente: normal
permanencia: vigente 3 meses mas
antiguedad:10 años
puntos: 500
consumo: 40 euros ( llamadas e internet )
operador al que se amago: yoigo solo sim
mensaje de vodafone: 17:15
objetivo: samsung galaxy note
conseguido: samsumg galaxy note por 180 euros mas 30% descuento en @m

el precio es algo mas elevado del que yo esperaba..pero me ha salido regalado por un abono de factura pendiente.

me pregunto si el descuento de la pagina de samsung es aplicable a las ofertas que realiza vodafone desde el departamento de retenciones.

saludos y suerte con los amagos.
 #1806
Escrito   0  0  
fecha y hora del amago: 08/03/12 12:00
tipo de cliente: normal
permanencia: me quedan 6 meses
antiguedad: 8 años
puntos: 375
consumo: 10€ al mes
operador al que se amago: yoigo solo sim contrato vía web
mensaje de operador: 09/03/12 16:00
mensaje de vodafone: 09/03/12 16:15
objetivo: iPhone 4S 16 Gb por 119 € con @m y 30%dto. 12 meses
conseguido: iPhone 4S 16 Gb por 119 € con @m y 50%dto. 12 meses

Aclaraciones: llamo a yoigo porque no me envían email de confirmación y me dicen que me espere. Al colgar me llega el sms de Yoigo por lo que miro en la CMT y al aparecer en proceso de portabilidad llamo a Vodafone. Me ofertan de primeras el objetivo pero con 50% de dto. en tarifa durante un año sin regatear ni nada. Acepto y muy contento aunque extrañado por el 50% de dto. Aquí viene el problema el cual explico en este post...
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1098692
 #1807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitsubichi
Fecha y hora de comienzo del amago: 6/03/2012 - 23:15
Tipo de cliente:Normal
Permanencia:Cumplida
Antigüedad: 24/26 Meses
Puntos:Lo desconozco
Consumo: 30/35€/Mes
Operador al que se amagó: Yoigo Solo Sim
Mensaje de Operador: 23:30 (6/03)
Mensaje de Vodafone: 12:30 (7/03)
Objetivo: Samsung Galaxy S2.
Conseguido: Aun no decidido.

Comentarios : 1ª Llamada (dia 7/03,a las 19:30)la operadora me intenta ofrecer el Galaxy Nexus (ya que segun ella el S2 no lo podia ofertar) ,con un descuento del 30% durante 12 Meses en la tarifa,y,al no interesarme ese movil y estar en el ratito del bocadillo en el trabajo con muy poco tiempo,ni le dejo decirme el precio,y lo rechazo.
2ª Llamada con mas calma (dia 9/03),a las 13:45),la operadora me ofrece El Galaxy S2 con la tarifa @S a 109€,y un descuento en la tarifa del 30% 12 Meses.No la acepto y espero a otro intento a ver.
3ª Llamada me encuentro a otra operadora que me hace la oferta calcada de la anterior (2ª llamada),tampoco acepto y espero a hacer un ultimo intento al Lunes a ver que pasa y ya aceptar esa ultima oferta si no la mejoro.


Preguntale por cuanto saldría el GALAXY NEXUS con una tarifa @M+ si no es mucha molestia, y perdón por el "mensaje sin resumen".:estupido

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #1808
Escrito   0  0  
fecha y hora del amago: 08/03/12 19:43
tipo de cliente: normal
permanencia: cumplida
antiguedad: Airtel
puntos: 135
consumo: 10€ al mes
operador al que se amago: yoigo solo sim contrato vía web
mensaje de operador: 08/03/12 19:45
mensaje de vodafone: 08/03/12 19:47
objetivo: Galaxy Ace, mantenimiento de tarifa diminuto 8 y algun descuento
conseguido: Galaxy Ace, mantenimiento de mi tarifa y 30%dto. 6 meses
 #1809
Escrito   0  0  
Fecha y hora: 8/3/2012, 13:30 horas
Tipo de cliente:normal
permanencia: faltaba 6 meses para los 18
Antigüedad: 10 años
puntos: 450
consumo: 9 euros + TD gratis durante un año del amago del año pasado
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim vía web
mensaje de operador: 13:40
mensaje de vodafone: 13:50
Objetivo: Nexus
conseguido : Nexus con @s + 30 % descuento 1 año 24 meses perm a 165 euros.
Proceso rapidísimo: a las 18 horas me enviaron el mensaje de firma de permanencia y ya aparecía como enviado al destinatario. Supongo que mañana estará aquí el teléfono.
Comentario: Me ofrecieron también el Galaxy SII a 109 euros.
Ninguno de las operadores me han dado opción de negociar fuera de lo máximo que ofrecen

CDZ
CDO
3CHU
 #1810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambenito
Fecha y hora: 8/3/2012, 13:30 horas
Tipo de cliente:normal
permanencia: faltaba 6 meses para los 18
Antigüedad: 10 años
puntos: 450
consumo: 9 euros + TD gratis durante un año del amago del año pasado
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim vía web
mensaje de operador: 13:40
mensaje de vodafone: 13:50
Objetivo: Nexus
conseguido : Nexus con @s + 30 % descuento 1 año 24 meses perm a 165 euros.
Proceso rapidísimo: a las 18 horas me enviaron el mensaje de firma de permanencia y ya aparecía como enviado al destinatario. Supongo que mañana estará aquí el teléfono.
Comentario: Me ofrecieron también el Galaxy SII a 109 euros.
Ninguno de las operadores me han dado opción de negociar fuera de lo máximo que ofrecen

Una preguntita, tuviste algun problema a lo largo del amago por estar atado aun a 6 meses de permanencia?
Yo tambien voy a intentar pillar un Nexus, pero lo quiero con @XS, a ver por cuanto me lo dejan emoticon disimulo
Volver a Vodafone