SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.628 2.527
Escrito   0  0  
solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,solo resumenes,
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 27/02/2012 9:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 6 meses
Antigüedad: Desde 2004
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Movistar contrato sólo SIM vía 1004
Mensaje de Operador: Al instante
Mensaje de Vodafone: Lunes a las 11:00
Objetivo: Iphone 4s 32Gb por 179€ + descuento en @M de 30% durante un año.
Conseguido:El objetivo.

Lunes primera llamda al 1004 y el jueves ya tenia el iphone en mis manos.
Gracias a los foreros!
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Jueves 08/03/2012 9:00
Antigüedad: Airtel
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: Movistar contrato sólo SIM vía 1004
Mensaje de Vodafone: Al instante
Objetivo: Samsung Galaxy s2 por 190€ + descuento en @xs de 30% durante un año.
Conseguido:El objetivo.

Imposible conseguir otra cosa. no dan pie a ninguna negociación

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 7/3/2012 9:00
Antigüedad: Desde 2001
Consumo: tarifa @m+
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Vodafone: A los 10 minutos
Objetivo: Iphone 4s 16Gb lo más barato posible con @m+ con el mayor descuento posible.
Conseguido:iphone 4s 16Gb por 59€ y 30% de descuento en @m+ 1 año

Llamo al recibir el mensaje. Me dicen que me llamarán porque tenían problemas con el sistema.
Al día siguiente vuelvo a llamar. Desde el principio me ofrecen el 4s por 59€. Al principio me ofrecían 30% de descuento por 6 meses. Apreté un poco y al final lo saqué por un año.
Me han puesto compromiso de permanencia y sin cambiar la tarifa por 24 meses. A ver como va el siguiente amago el año que viene!
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 7/3/2012 11:00
Antigüedad: Desde 2005
Consumo: tarifa @m
Operador al que se amagó: yoigo, sólo sim.
Mensaje de Operador: 11:15
Mensaje de Vodafone: 11:30
Objetivo: Samsung Galaxy Note lo más barato posible con @m con el mayor descuento posible.
Conseguido:Samsung Galaxy Note a 180 euros, con descuento de 30% durante 1 año en tarifa @M.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 6/3/2012 11:00
Permanencia: Me quedaban 1,5 meses
Antigüedad: Desde 2005
Consumo: dos lineas con tarifa @xs y descuento del 50% consegido en febrero tambien en retenciones
Operador al que se amagó: primero a yoigo con las dos lineas, viendo que no mandan mensaje(estare en la lista negra del amago de febrero lo hago a Orange), sólo sim.
Mensaje de Operador: La primera linea 11:15, la segunda al dia siguiente al equivocarme en el operador de origen (puse movistar en lugar de vodafone), tuve que cancelarla y volvela a hacer. Y el mensaje me llego al de 5 minutos de volverla a hacer
Mensaje de Vodafone: La primera linea 11:30 y la segunda a los 5 minutos.
Objetivo: dos Samsung Galaxy S + lo más barato posible sin cambiar la tarifa y al quedarme 11 meses de descuento no quiero ni tocar.
Conseguido: Dos Samsung Galaxy S + el primero por 79 euros (me quitan 500 puntos y me inyectan 3500 o algo asi) y el segundo a 99 eruros (no tenia casi puntos para quitar y el ordenador no le dejaba inyectar puntos al tener pocos)

LLamo al 607 y de dicen que me llamaran ellos:
Me llaman la primera vez digo que tengo dos lineas en el mismo proceso aunque la segunda no me ha llegado. La chica me dice que cada S+ por 99 euros. Le digo que me lo pienso.
Segunda llamada: Me llaman otra vez ellos al cabo de 30 hora. Me dice que no tenian nada grabado y me hace la oferta como si solo tuviera una linea y me lo deja en 79 euros. ACEPTO
Al dia siguiente llamo yo por la segunda linea. Le digo que me lo tienen que dejar al mismo precio y el tio le estraña que me lo dejase asi, mira a ver como lo ha hecho y me diche que la chica en vez de dividir los puntos entre las dos lineas habia usado todos los puntos para la primera linea(segun el, el que venga detras que arree) entonces me dice que solo me lo puede dejar por 99 euros. ACEPTO
De esta forma me he ahorrado 20 euros. pero es mala epoca para hacer los amagos, lo que pasa es que mi movil ya no daba mas de si.
Me da la impresion que el tema de los amagos se esta acabando poco a poco. Espero equivocarme.
Estoy a la espera de que me manden el mensaje de permanencia me han dicho que hoy o mañana lo mandan, que tardones sobre todo viendo que CMT ayer al mediodia ya aparecia que estaban canceladas.
Gracias por todo y un saludo.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 6/3/2012 10:00
Permanencia: 5 meses por cumplir
Antigüedad: Desde airtel
Consumo: 10€ (Diminuto al 50% y TD Gratis)
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim.
Mensaje de Operador: A la hora de hacer la porta.
Mensaje de Vodafone: En la misma mañana.
Objetivo: Android a 0€ y 12 meses al 50% en @xs
Conseguido: Xperia Ray 0€ y 12 meses al 30% en @xs.

Se intentó el 50% en 4-5 Llamadas y palabras literales de los operadores, "nos han cerrado el grifo" y no podemos ofrecer el 50%. El arc S tampoco lo bajaban de 80€, así que nada.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 6/3/2012 15:00h
Tipo de cliente:Normal
Permanencia:cumplida
Antigüedad:6 años
Consumo:7 euros consumo min. + TD 12 euros(gratis 1 año)
Operador al que se amagó:yoigo web solo sim
Mensaje de Operador:7/3/2012 16:52
Mensaje de Vodafone:7/3/2012 16:58
Objetivo:Samsung Galaxy S2 190€ @xs 50% dto. 1 año
Conseguido:Samsung Galaxy S2 190€ @xs 50% dto. 1 año

Antes de nada, gracias a todos por vuestra ayuda.
Empecé la portabilidad pensando que me ofrecerían el SGS2 por tener TD12€, pero no, con esa tarifa era imposible.

1ª llamada: SGS2 190€ pasando a @xs 30% 1 año, le digo que me lo pienso.
2ª llamada: Intento sacar @xs 50% 1 año y no hay manera.

Consulto con la almohada y al dia siguiente decido probar en bajas, aun habiendo iniciado portabilidad, llamo, dejo que se presente y cuelgo; vuelvo a llamar y le digo que su compañera me había ofrecido @xs 50% 1 año y se ha cortado, me dice que lo consulta y al rato me aplica el descuento, a la primera!!
Confirmo el descuento aplicado en facturación, @xs 50% 1 año en cuota(10€/mes).

3ª llamada: Le digo que quiero aceptar la oferta del SGS2 a 190€, lo consulta y me dice que vale, que no me va a aplicar el 30% porque ya he conseguido el 50% en bajas, grabo y cancelo.

Salu2
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19:15
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me quedan 6 meses
Antigüedad: 4 años
Consumo: @ xs
Operador al que se amagó: yoigo vía telefónica. Solo tarjeta sim prepago
Mensaje de Operador: todavía nada
Mensaje de Vodafone: todavía nada
Objetivo: Sansumg Galaxy Nexus o SII con la tarifa @xs con descuento 30%-50% 12 meses.
Conseguido: todavía nada.

En Yoigo no me dejaban hacer la portabilidad "solo sim contrato"...para mi que se han pispado del asunto de los amagos...no se.
Aquí estoy a la esperando recibir el mensaje de los dos. A ver que me ofrecen estos de Vodafone por el Nexus.

Las estrellas que más iluminan son las que antes se apagan
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 7/3/2012 11:00
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: Desde 2009
Consumo: 90x1 +TD
Operador al que se amagó: Movistar, contrato.
Mensaje de Operador: No llega.
Mensaje de Vodafone: 16.00
Objetivo:
Movil barato y decente, que vengo de una Desirre S
.
Conseguido:Poco que rascar en amagos, lo de siempre me paso a la @S y me ofrecen un 30% dto. durante un año y un Xperia ARC S blanco por 40 euros..
Volver a Vodafone