Ayer obtuve un iPhone 4s de 16 Gb con @m y 50% de dto. en tarifa durante 12 meses. Como me pareció extraño ya que me esperaba solo el 30% he llamado a vodafone y me han dicho que a partir del día 15 le constaba en el ordenador que se me aplicaría el 30% de dto. durante 12 meses. Le he dicho a la operadora que como podía pasar eso si ayer me ofertaron el 50% durante 12 meses (le pregunté varias veces si era ese descuento y esa duración para asegurarme) y me ha dicho que llame al 609... y que me lo corrijan ahí ya que en la oferta que me realizaron sí que le constaba que era el 50% de dto. durante 12 meses y no el 30%.
Acabo de llamar y, como me esperaba, no están hasta el lunes operativos en el 609...
Cómo veis el asunto? espero que corrijan y apliquen el 50% y no el 30% como consta en el PC ya que en la oferta que me realizaron como me ha dicho la operadora le consta el 50%.
Gracias a todos los del foro un año más y esperemos que no sea el último!
Descuento 50% en @m incorrecto
3.981 11
Escrito 0 0
Pues nada... acabo de llamar y me dicen que tengo el 30% aplicado y que ya no pueden hacer nada porque ese es el descuento que me pertenecía aunque en la oferta realizada les conste el 50%. Me siento bastante timado pero como me iba a quedar aunque fuese el 30% pues así me voy a quedar...
Espero que os sirva este caso.
Un saludo!
Espero que os sirva este caso.
Un saludo!
Escrito (Editado ) 0 0
cuanto te costo por curiosidad el iphone? acabo de sacar uno en movistar por 17 eu, y tarifa de 6 eu / mes, muy flipante...
al tema, yo cuando saque ese descuento, APARTE DE ASEGURARME VARIAS VECES QUE ME LO HABIAN APLICADO, les exigi que me mandaran el descuento por email, y hubo una confusión de tu estilo el primer mes... y les llamé furiosa diciéndoles que cuidadito que tenía un documento asegurándome ese descuento... se solucionó al instante el tema.
CONSEJO. EXIGIR LA OFERTA EN DOCUMENTO POR EMAIL, antes de nada. yo lo tengo guardado como oro en paño, y de hecho lo voy a guardar en el disco duro e imprimir por si las moscas.
ES un pdf donde constan todos los datos, el movil, el precio y el descuento aplicable, el tiempo, etc.
al tema, yo cuando saque ese descuento, APARTE DE ASEGURARME VARIAS VECES QUE ME LO HABIAN APLICADO, les exigi que me mandaran el descuento por email, y hubo una confusión de tu estilo el primer mes... y les llamé furiosa diciéndoles que cuidadito que tenía un documento asegurándome ese descuento... se solucionó al instante el tema.

CONSEJO. EXIGIR LA OFERTA EN DOCUMENTO POR EMAIL, antes de nada. yo lo tengo guardado como oro en paño, y de hecho lo voy a guardar en el disco duro e imprimir por si las moscas.
ES un pdf donde constan todos los datos, el movil, el precio y el descuento aplicable, el tiempo, etc.
'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito 0 0
Ilithia, he leido tu recomendación de pedir las condiciones y me han dicho q solo me envian el contrato donde pone la permanencia pero q los descuentos y ofertas no aparecen.¿cuando hicistes tu la portabilidad?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Escrito 0 0
Hola.. lo hice a primeros de febrero. Me enviaron un email tal que así:
Fulanita, esta es tu oferta personalizada de Vodafone
Hola Fulanita,
Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte la oferta exclusiva que has aceptado telefónicamente a través de nuestros agentes comerciales, la cual puedes encontrar adjunta en este correo.
Asimismo, aprovechamos para agradecerte la confianza depositada en Vodafone.
Recibe un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente
En el pdf adjunto, ponía, Condiciones especiales de la Oferta
Descuento del 50 % sobre el importe de la cuota mensual de la Tarifa durante 12 meses.
Descuento del 50 % sobre el importe de la cuota mensual de Internet Móvil durante 12 meses.
EXIGIDLA! XK EXISTE.
Fulanita, esta es tu oferta personalizada de Vodafone
Hola Fulanita,
Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte la oferta exclusiva que has aceptado telefónicamente a través de nuestros agentes comerciales, la cual puedes encontrar adjunta en este correo.
Asimismo, aprovechamos para agradecerte la confianza depositada en Vodafone.
Recibe un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente
En el pdf adjunto, ponía, Condiciones especiales de la Oferta
Descuento del 50 % sobre el importe de la cuota mensual de la Tarifa durante 12 meses.
Descuento del 50 % sobre el importe de la cuota mensual de Internet Móvil durante 12 meses.
EXIGIDLA! XK EXISTE.
'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito 0 0
a mi me ha ocurrido algo similar en la factura de Marzo,yo tenia un 50% sobre couta total en una @xs y me lo aplicaron en enero,pero el mes pasado tuve muchas movidas de que me tenian q ingresar 277 euros en cuenta y luchando mucho lo consegui y ahora m encuentro que este mes no me han aplicado el 50% de bajas? me ha dicho el de bajas que me lo vuelve a aplicar 6 meses...NO ME FIO,y que el 50% de mas cobrado va a cobros y me ha dado el nº de incidencia,por no liberar el movil sigo con ellos y xq una @xs como ellos creo que en pocas OMV lo encuentro.
Volver a Vodafone