SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.769 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: A falta de 6 meses
Antigüedad: 5 años
Puntos: 0 (los había usado todos en el amago de otra línea)
Consumo: 9-15 euros
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 09/06/2011 11:00
Mensaje de Vodafone: 10/06/2011 15:00
Objetivo: Blackberry a buen precio
Conseguido: Blackberry Bold 9780 0€ + 50% @M durante 12 meses con permanencia de 1 año

Otras ofertas (todas sin tarifa obligatoria de datos ni voz):
Blackberry Curve 9300 0€
Blackberry 8520 0€
Xperia Neo 29€
HTC Wildfire S a 0€

Llamé varias veces y me ofrecían la 8520 y la 9300 a coste 0€ sin ningún tipo de descuento en tarifa, y por la Bold me pedían 139€ sin descuentos en tarifas. Total que decidí dejar de llamar unos días y he llamado esta noche, la ventana de cambio se cumplía mañana a las 14:00. Os resumo la llamada:

Yo: ¿Me puede decir cuándo se hace efectiva la portabilidad?
Operadora: El día 20, pero le podemos hacer una oferta para que la considere.
Yo: Su compañera ya me hizo una oferta pero me salía muy cara
Operadora: Voy a ver si puedo mejorarla, hoy han cambiado las ofertas (mentira cochina). Musiquita y un rato después, pues mire si le interesa le podemos ofrecer la BB 9780 por 0€ con tarifa @M a 20€ más i.v.a. durante 6 meses..(yo sin abrir la boca)..bueno no, serían 12 meses y después puede cambiar de tarifa si lo desea
Yo: (cojonudo) pues está bien la oferta, creo que la voy a aceptar

Me ha quedado claro que cuantas menos veces llames y más cerca estés de la portabilidad la oferta será mucho mejor, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo (y perdón por le tocho emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Este es mio propio

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/06/2011 12.00
Permanencia: me quedan 2 meses
Antigüedad: 4 año
Consumo: 15-20 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim via web
Mensaje de Yoigo: 13/06/2011 16:00
Mensaje de Vodafone: Acabo llamando yo a las 20:00
Objetivo: Iphone 4 o SGS II
Conseguido: SGS II por 120€ con @S + 50% descuento 12 meses (en reserva)

Este era mi 3 amago en 2 semanas con el mismo numero a lo cual la chica que me ha atendido (Norma) se ha partido el c*l* de risa.
Me ofrece el SGS II a la primera con descuento de 6 meses por 120 euros y Iphone 4 a 130 con el mismo descuento con la tarifa @S.
Tambien los puedo elegir con @M a 80 y 90 respectivamente.
Le digo a ver si me puede ofrecer los 12 meses de descuento y haciendose un poco la remolona, acaba dandomelos.
Elegido SGS II (en reserva) aunque aun dudo por el Iphone. (Pido consejos por privado, jeje)

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/06/2011 16:10
Número de líneas a portar: 2
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia en las 2 líneas
Antigüedad: 8 años
Consumo: 80€ entre ambas líneas
Operador al que se amagó: Sólo Tarjeta Yoigo Contrato (si te pasas a Prepago, te hacen un cargo de 15€ por línea en la tarjeta, al hacerlo a contrato no te carga nada)
Mensaje de Operador: 16:15
Mensaje de Vodafone: 16:25
Objetivo en cada una de las líneas: Iphone 4 a 90€ + 50%descuento en Tarifa @M durante 12 meses.
Conseguido: Iphone 4 a 90 €+ 50%descuento en Tarifa @M durante 12 meses en cada una de las líneas.

Otras ofertas:
LG Optimus + TD gratis 1 año
Xperia Neo a 0 euros + TD gratis 1 año

Detalles a tener en cuenta:
En la 1ª llamada me han ofrecido los 2 Iphone por 90 y descuento en la tarifa de datos durante 6 meses.
Cuando he vuelto ha llamar me ha dicho una chica que como he hecho la portabilidad a YOIGO y ellos no ofertan el Iphone no me lo podía dar, tras un rato me lo ha vuelto a ofertar.
En la 3º llamada tras consultarlo han aceptado el descuento durante los 12 meses en ambas líneas.
En cuanto a los puntos no han dicho nada, entiendo que me los quitarán todos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:13/6/2011 16:00h.
Permanencia:12 meses cumplidos el 9 de Junio
Antigüedad: Mas de 5 años
Consumo: 40e entre 2 líneas
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo sim (4 amago en 2 años)
Mensaje de Operador: 13/6/2011 14:10h
Mensaje de Vodafone: 13/6/2011 12:15h
Fecha llamada a Vodafone:13/6/2011
Objetivo: SGII + @M con 50% de descuento 12 meses
Conseguido: Lg Optimus 2x a 0euros y @M con 50% de descuento 12 meses.
Fecha grabacion de permanencia: 13/6/2011 17:40h

1º Llamada (operadora, muy poco colaboradora)
Le comento que en yoigo me ofrecen el SG2 por 79 euros y la tarifa del 6 . Ante eso me dice que el SG2 no me lo pueden ofrecer porque no tienen en estos momentos, no me interesa seguir perdiendo el tiempo con esta operadora, cuelgo.

2º Llamada, operador super agradable, le vuelvo a comentar lo del SGII y me dice que no me lo puede ofrecer, pero que tiene en stock varios, se arc, sgI y lg optimus 2x a 0 euros, y nexus s a 69, con la tarifa @m con descuento de 6 meses, le apuro y me ofrece los 12 meses. Le comento que me lo pienso y cuelgo

3 LLamada, otro operador majisimo y atento, elijo el Lg optimus 2x (con miedo por los fallos de algunas unidades, pero con buen potencial y barato). Grabo cancelacion y a otra cosa
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:11/6/2011 20:00h.
Permanencia:Cumplida hace 6 meses.
Antigüedad: Mas de 5 años
Consumo:20€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo SIM
Mensaje de Yoigo: 13/6/2011 18:30h
Mensaje de Vodafone: 13/6/2011 18:50h
Fecha llamada a Vodafone:13/6/2011 19:00h
Objetivo: SGSII + @M con 50% de descuento 12 meses
Conseguido: SGSII por 39€ + @M con 50% de descuento 12 meses
Fecha grabacion de permanencia: 13/6/2011 19:20h

1º Llamada (Conchi, muy simpática):

Pregunta razones. Digo que me ofrecen en Yoigo el SGSII por unos 100€ entregando mi móvil. Tarifa del 6 sin descuentos. Sólo internet bono del 8 durante un par de meses.

Me ofrece después de consultar el SGS2 por 39€, pero tengo que esperar stock unos 15-20 días.
Pregunto por LG Optimus 2X => 59€ + @M con descuento 50% sólo 6 meses.
HTC Sensation sin stock, pero en catálogo. No me dice precio de éste.

Grabación realizada y a la espera de entrega.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/06/11 15:20
Permanencia: No
Antigüedad: 2 años
Consumo: el minimo
Operador al que se amagó: Simyo
Mensaje de Operador: No
Mensaje de Vodafone: Si 15:50
Objetivo:iPhone4 o galaxy2
Conseguido:iPhone4 por 90eur con la traifa @M con 50% descuento 12 meses.

Todo a la primera llamada el descuento al principio solo 6 meses pero tras insistir que luego voy a pagar mucho me lo dejo a 12 meses.Pedido rezervato a la espera del sms para firmar.
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: Realizada por internet el día 3 de junio,pero no recibí el sms hasta el martes 7.
Permanencia: Si, se me cumplía en Octubre (Restan 4 meses)
Antigüedad: 14 meses
Consumo: Exención de consumo mínimo (osea nada)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Si, 07 Junio a las 16:45
Mensaje de Vodafone: Si, 07 Junio a las 19:59 (me tienen ya calada)
Objetivo: Móvil BBB sin @
Conseguido: SE Xperia Neo 0€ con tarifa NUEVA @XS con 50% descuento durante 12 meses.

Bueno, os cuento, el martes, una vez recibido el sms, empiezo a hacer gestiones, en total desde el martes hasta el viernes, realicé como 10 llamadas, y sólo me ofrecían gratis sin TD, HTC Wildfire, SE X10 Mini o SE X10 MiniPro, y SE Xperia Neo por 80 (y no hubo forma de que se bajaran de ahi). Como llamé tantas veces, si que conseguí, que me ofrecieran la TD gratis un año o descuento del 50% en la tarifa @ que yo quisiera tb durante 1 año.

Al final, negocié ayer lunes y como ya había salido la nueva tarifa @XS (20€ al mes), conseguí el Xperia Neo a COSTE CERO, con tarifa NUEVA @XS con 50% DESC durante 12 MESES (10€ al mes). Creo que está bastante bien, me decían que el precio del móvil sin TD no me lo podían bajar porque no tenía casi puntos. (Verdad verdadera..)

Para no consumir nada, me doy por SUPER satisfecha.

Un saludo
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/06/11
Fecha en que me llama vodafone: 14/06/11
Antigüedad: 2 dias de contrato 1 año de prepago
Consumo: apenas nada
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: si
Mensaje de Vodafone: si 14/06/11 a las 11.00
Objetivo: blackberry 9780 + descuento
Conseguido: blackberry 9780+ 50% a 6 meses.

era una prepago la pase a contrato sin permanencia para hacer la portabilidad por si no salia bien el amago tener lo que quería.

Asique hice amago el viernes a la madrugada y hoy martes directamente me llamo vodafone, que porque me iba y simplemente le dije que quería la blackberry para mi pareja porque se le rompió su móvil y me lo ofreció todo rápido y muy amablemente.
Escrito   0  0  
Bueno aqui va mi amago:

Fecha de comienzo/fin del amago: 13/06/2011 - 14/06/2011
Antigüedad: desde Airtel
Consumo: 10-15 €
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Mensaje de Operador: si a los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: si a los 10 minutos
Objetivo: Móvil baratito con android sin cambiar mi tarifa (diminuto 9) mas descuentos y TD.
Conseguido: Sony-Ericsson Xperia Neo 0€, diminuto 9, 30% descuento en tarifa durante 12 meses y TD 6 meses gratis.

1ª llamada: Me atiende un tal Jaime, muy educado y correcto. Me ofrece manteniendo mi tarifa y td 6 meses:

Wildfire 0€
Galaxy S 99€
Desire 59€
Defy 10€

Le digo que me lo pienso.

2ª llamada: Fátima, la cosa no pinta bien...

wildfire 0€
Galaxy S 29€ con @M 50% 12 meses
Desire ?€ @M 50% 12 meses

Le pregunto por otros android y la muy borde me dice que "todos" los android necesitan tarifa de datos OBLIGATORIA emoticon desconcertado , paso a la defensiva y le explico detalladamente que el acceso a internet se puede hacer mediante wifi tran-qui-la-mente y va y me suelta que eso no es así que esos telefonos son como el Iphone emoticon roto2 y que no pueden funcionar bien sin TD, jajajajaja se cuelga la llamada por la cobertura, en serio ! xD

3ª llamada: Elisabeth, muy maja y simpática

Le digo que el primer dia me hicieron una oferta manteniendo mi tarifa y tal y que si se podia mejorar ? Se lo mira y:

Galaxy S 89€
Desire 79€

Le digo que es muy caro y busca mas moviles, me ofrece:

Wildfire 0€ ( que pesados ;P )
Xperia Neo 0€
Xperia Arc 100 y pico €.

Me decido por el Neo a 0€, diminuto 9, 30% descuento durante 12 meses y 6 meses de TD gratis. Cancelación por voz. En unos 6-7 dias el telefono en casa. emoticon gafas
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: 09/06/2011
Permanencia: 12 meses recién pasados
Antigüedad: 3 años
Consumo: 15€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Vodafone: A los 5 minutos de solicitar la portabilidad en Yoigo
Fecha llamada a Vodafone: El mismo día
Objetivo: SGSII + @M con 50% de descuento 12 meses
Conseguido: SGSII por 80€ + @M con 50% de descuento 12 meses
Fecha grabacion de permanencia: Todavía no, hasta que no haya stock del teléfono no llega el mensaje de permanencia.

Hice todo el mismo día, incluyendo la cancelación de portabilidad por voz. Todo super rápido, aunque estoy a la espera de stock del SGSII.
Después me tocó llamar para que arreglaran la tarifa de datos, porque me habían puesto solo la M de voz, y me habían dejado la de datos que tenía antes, de 15€ (la de la @M es la de 19,90). Tampoco me habían aplicado el descuento (lo comprobó la operadora a la que llamé después).
A día de hoy todavía no me ha cancelado Yoigo, será entre hoy y mañana (según operadora de Vodafone).
Actualizado: Envié fax de cancelación a yoigo y me llegó SMS de cancelación al rato.
Volver a Vodafone