pues como soy novato ahí va mi amago:
Fecha del amago:12/06/2012
Número de líneas a portar: 1
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: si hasta el 10 de diciembre
Antigüedad: 8
Consumo: 10- 15
Operador al que se amagó: Yoigo Contrato via web
mensaje del operador: martes 14 a las 16:00 mas o menos, tardó mucho ya me veia en listas negras
Mensaje de vodafone: enseguida
Objetivo: HTC Wildfire s datos gratis un año y 50% en xs8
conseguido:HTC Wildfire s gratis año datos gratis y 50% un año en Plan Ocio 6.
En dos llamadas conseguido y mejorado objetivo se sacaron de la manga esta tarifa
Plan: Plan Ocio 6.
Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora
Es una tarifa vieja salio para competir con la ardilla 6 de orange(creo ) pero bastante mejorada ya q son 6 cts las 24 horas.
Tambien pregunte por el neo pero parece ser que la 2 y ultima operadora se enfado un poco y me pedia 89 euros por el terminal, no quise exijir mas di las gracias por la oferta y acepté.
al dia siguiente verifique la oferta y había un poco de lio pe habian puesto la xs6 y nada de tarifa plana smartphone en mi vodafone, reclame y me dieron a elegir entre xs6 o este plan 6 ( me conviene mas sobre todo por el consumo minimo podre hablar por 12 euros y pagaré 6).
contento con el amago aunque sea un movil medio y mi mujer mas con su movil nuevo
Gracias a todos vuestros comentarios, ayudan mucho y engancha,tengo una especie de mono por realizar amagos toda mi familia y amigos estan recibiendo terminales y ofetas desde hace medio año.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.826 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
En Marzo conseguí un galaxy s a 0 euros con datos gratis un año , la del 8y 50% de dto. mucho mas fácil que ahora, amagando a yoigo y en mismas condiciones no entiendo como se están poniendo tan duros en vodafone ¿ que no han perdido suficientes clientes ya?
Yo no firmo nada!!
Escrito 0 0
Fecha del amago: 14/06/2011
Permanencia: No
Antigüedad: 5 años
Consumo: 35€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Vodafone: 5 horas
Fecha llamada a Vodafone: El 15 sobre las 21:00h
Objetivo: BB9780 a 0€ y 50% de descuento en tarifa @L y TD durante 12 meses.
Conseguido: BB9780 a 0€ y 50% de descuento en tarifa @+M y TD durante 12 meses.
Fecha grabacion de permanencia: 15/06/2011
Notas de interés:
Solo realicé una llamada y obtuve más a menos lo que andaba buscando.
Quería la tarifa @L pero la chica me dijo que no podía ofertármela al 50% durante 12 meses sino durante 6 meses.
Le digo que es absurdo que una tarifa por la que se paga más no tenga los mismos descuentos que una inferior pero la chica me dice que el sistema no le deja el descuento de 12 meses en la @L.
Depués de mucho insistir al final cedí y contraté la @+M con los descuentos que quería.
Consumo: 35€/mes
Mensaje de Vodafone: 5 horas
Fecha llamada a Vodafone: El 15 sobre las 21:00h
Objetivo: BB9780 a 0€ y 50% de descuento en tarifa @L y TD durante 12 meses.
Conseguido: BB9780 a 0€ y 50% de descuento en tarifa @+M y TD durante 12 meses.
Fecha grabacion de permanencia: 15/06/2011
Notas de interés:
Solo realicé una llamada y obtuve más a menos lo que andaba buscando.
Quería la tarifa @L pero la chica me dijo que no podía ofertármela al 50% durante 12 meses sino durante 6 meses.
Le digo que es absurdo que una tarifa por la que se paga más no tenga los mismos descuentos que una inferior pero la chica me dice que el sistema no le deja el descuento de 12 meses en la @L.
Depués de mucho insistir al final cedí y contraté la @+M con los descuentos que quería.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/06/2011 12:43
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: >10 años
Consumo: 20/30€ (Tarifa diminuto 9)
Operador al que se amagó: Sólo Tarjeta Yoigo Contrato
Mensaje de Operador: 12:45
Mensaje de Vodafone: 12:58
Objetivo: SAMSUNG GALAXY SII a 80€ + 50%descuento en Tarifa @M durante 12 meses.
Conseguido: LG OPTIMUS 2X A 59€ manteniendo mi tarifa diminuto 9 cent. + TD gratis 1 año.
Resumen:
1ª y 2 llamada: Me preguntan y les digo que me voy por el SII. me dicen que no lo tienen y no me lo pueden ofrecer. Adios
3ª llamada: me dicen lo mismo y le pregunto por otros similares, me ofrecen el Nexus S por 79. me lio un poco, acepto y hago grabacion
4ª llamada: les digo que me he liado y que me piden por le Nexus lo mismo que Yoigo por el SII siendo éste mejor, pido que me rebajen el precio y me dicen que no pueden (ya me habian inyectado 4650 puntos), me ofrece el lg2X por 59, le digo que me lo guarde y despues de ver caracteristicas acepto el cambio.
P.D.: Se que no es de los mejores amagos que se han hecho pero supongo que teniendo -6 puntos poco más podia apretar.
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: >10 años
Consumo: 20/30€ (Tarifa diminuto 9)
Operador al que se amagó: Sólo Tarjeta Yoigo Contrato
Mensaje de Operador: 12:45
Mensaje de Vodafone: 12:58
Objetivo: SAMSUNG GALAXY SII a 80€ + 50%descuento en Tarifa @M durante 12 meses.
Conseguido: LG OPTIMUS 2X A 59€ manteniendo mi tarifa diminuto 9 cent. + TD gratis 1 año.
Resumen:
1ª y 2 llamada: Me preguntan y les digo que me voy por el SII. me dicen que no lo tienen y no me lo pueden ofrecer. Adios
3ª llamada: me dicen lo mismo y le pregunto por otros similares, me ofrecen el Nexus S por 79. me lio un poco, acepto y hago grabacion
4ª llamada: les digo que me he liado y que me piden por le Nexus lo mismo que Yoigo por el SII siendo éste mejor, pido que me rebajen el precio y me dicen que no pueden (ya me habian inyectado 4650 puntos), me ofrece el lg2X por 59, le digo que me lo guarde y despues de ver caracteristicas acepto el cambio.
P.D.: Se que no es de los mejores amagos que se han hecho pero supongo que teniendo -6 puntos poco más podia apretar.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Escrito 0 0
Fecha del amago: 16/06/2011
Permanencia: Si, 4 meses
Consumo: 12€/mes
Mensaje de Vodafone: 20 minutos
Fecha llamada a Vodafone: El 16 sobre las 09:30h
Objetivo: Sony Xperia Neo a 0€ y 50% de descuento en tarifa y TD gratis durante 12 meses.
Conseguido: Sony Xperia Neo a 0€ y 50% de descuento en tarifa y TD gratis durante 12 meses. Fecha grabacion de permanencia: 15/06/2011
Tube que preguntar por el Xperia Neo para que me lo ofrecieran, al igual que con la tarifa de datos. Una vez que la comprobo me lo ofrecio sin ningún problema. Señalar que le quedaban unas 130 unidades del terminal.
Objetivo: Sony Xperia Neo a 0€ y 50% de descuento en tarifa y TD gratis durante 12 meses.
Conseguido: Sony Xperia Neo a 0€ y 50% de descuento en tarifa y TD gratis durante 12 meses. Fecha grabacion de permanencia: 15/06/2011
Tube que preguntar por el Xperia Neo para que me lo ofrecieran, al igual que con la tarifa de datos. Una vez que la comprobo me lo ofrecio sin ningún problema. Señalar que le quedaban unas 130 unidades del terminal.
Escrito 0 0
Hola, cuantos puntos tienes? porque a mi con 300 y pico no me lo rebajan de 29 euros ni a la de tres.
quote:
Originalmente escrito por ljpa
Hola, cuantos puntos tienes? porque a mi con 300 y pico no me lo rebajan de 29 euros ni a la de tres.
Escrito 0 0
Yo he hecho el amago con dos lineas que estaban en el mismo contrato.
Permanencia: no
Antigüedad: mas de 7
Consumo: 22€/mes dos líneas las mia y la de mi novio
Mensaje de Vodafone: 5 minutos
Fecha llamada a Vodafone: El 15 sobre las 16:15
Conseguido: Sony Xperia Neo a 0€ pero mi línea como no llega al mínimo 60€ y 50% de descuento en tarifa y TD gratis durante 12 meses para los dos.
Supongo que podria haber intentado rebajar el precio de mi terminal, pero es que no llego al míninmo,y si me bajaban el precio del terminal me reducian el tiempo de internet. Y al final no vi mala oferta porque con 375 puntos y un consumo de 22€/mes entre dos líneas me daba cosa seguir apretando.
Todo a la primera llamada, un chico muy simpatico Javi se llama, un saludo si nos lee, jejeje.
Me grabaron en ese mismo instante pero en cmt sigue poniendo en proceso de protabilidad, mi novio hoy va a mandar los 2 fax desde el trabajo y yo creo que también voy a cancelar desde vodafone/cancela.
Permanencia: no
Antigüedad: mas de 7
Consumo: 22€/mes dos líneas las mia y la de mi novio
Mensaje de Vodafone: 5 minutos
Fecha llamada a Vodafone: El 15 sobre las 16:15
Conseguido: Sony Xperia Neo a 0€ pero mi línea como no llega al mínimo 60€ y 50% de descuento en tarifa y TD gratis durante 12 meses para los dos.
Supongo que podria haber intentado rebajar el precio de mi terminal, pero es que no llego al míninmo,y si me bajaban el precio del terminal me reducian el tiempo de internet. Y al final no vi mala oferta porque con 375 puntos y un consumo de 22€/mes entre dos líneas me daba cosa seguir apretando.
Todo a la primera llamada, un chico muy simpatico Javi se llama, un saludo si nos lee, jejeje.
Me grabaron en ese mismo instante pero en cmt sigue poniendo en proceso de protabilidad, mi novio hoy va a mandar los 2 fax desde el trabajo y yo creo que también voy a cancelar desde vodafone/cancela.
Escrito (Editado ) 0 0
Os explico mi odisea...
Fecha del amago: 13/06/2011
Nº Lineas portadas: 2
Permanencia: Si, 5 meses
Antigüedad: 9 años
Consumo: 35€ (entre las 2, una tiene consumo de 0€)
Mensaje de Yoigo: 10 minutos
Fecha llamada a Vodafone: El 15 sobre las 09:30h
Objetivo: Galaxy S2 y Sensation lo más barato posible + @M y @S + 50% descuento 12 meses.
Conseguido: HTC Sensation @M por 80€ y HTC Sensation @S por 120€ (Ambos con descuento de 12 meses al 50%)
1ª llamada: (Sólo negocié con una línea al principio) Un tío muy seco, Rubén, que me ofrece:
@M 50% 12 meses
Desire S = 10€
LG Optimus 2x = 0€
iPhone 4 32GB = 160€
Le digo que quiero SGS2 y HTC y que no tienen, pues nada, el 22 será de Yoigo.
2ª llamada: Susana, muy simpática
@M 50% descuento 12 meses
- ARC = 0€
- LG = 0€
Me guarda la oferta del ARC, siguen sin SGS2 ni HTC.
3ª,4ª,5ª: Digo que no me gusta el ARC y quiero los otros 2, imposible reservar.
6ª llamada: Les digo lo de que plataforma son, y no me lo dicen, pero son muy amables... No creo que haya influido pero bueno. La chica me dice que tienen el HTC en almacén pero no pueden ofrecerlo.
7ª y última llamada: Yo ya decidido a pillar 2 ARC por 0€, llamo desde el fijo y le suelto que su compañera me ha dicho que vaya llamando para ver si ya entraba el HTC, me dice que no se hace así, que si quiero me puede hacer una reserva (Ole!). Acepto por supuesto, no recuerdo el nombre del chico, parecía un poco seco al principio pero después se ha soltado.
He cancelado la porta por teléfono y a esperar el mensaje de permanencia con el envío de los terminales...
Muchísimas gracias a tod@s, este foro es genial!
Saludos y perdón por la tochana...
Fecha del amago: 13/06/2011
Nº Lineas portadas: 2
Antigüedad: 9 años
Consumo: 35€ (entre las 2, una tiene consumo de 0€)
Mensaje de Yoigo: 10 minutos
Fecha llamada a Vodafone: El 15 sobre las 09:30h
Objetivo: Galaxy S2 y Sensation lo más barato posible + @M y @S + 50% descuento 12 meses.
Conseguido: HTC Sensation @M por 80€ y HTC Sensation @S por 120€ (Ambos con descuento de 12 meses al 50%)
1ª llamada: (Sólo negocié con una línea al principio) Un tío muy seco, Rubén, que me ofrece:
@M 50% 12 meses
Desire S = 10€
LG Optimus 2x = 0€
iPhone 4 32GB = 160€
Le digo que quiero SGS2 y HTC y que no tienen, pues nada, el 22 será de Yoigo.
2ª llamada: Susana, muy simpática
@M 50% descuento 12 meses
- ARC = 0€
- LG = 0€
Me guarda la oferta del ARC, siguen sin SGS2 ni HTC.
3ª,4ª,5ª: Digo que no me gusta el ARC y quiero los otros 2, imposible reservar.
6ª llamada: Les digo lo de que plataforma son, y no me lo dicen, pero son muy amables... No creo que haya influido pero bueno. La chica me dice que tienen el HTC en almacén pero no pueden ofrecerlo.
7ª y última llamada: Yo ya decidido a pillar 2 ARC por 0€, llamo desde el fijo y le suelto que su compañera me ha dicho que vaya llamando para ver si ya entraba el HTC, me dice que no se hace así, que si quiero me puede hacer una reserva (Ole!). Acepto por supuesto, no recuerdo el nombre del chico, parecía un poco seco al principio pero después se ha soltado.
He cancelado la porta por teléfono y a esperar el mensaje de permanencia con el envío de los terminales...

Muchísimas gracias a tod@s, este foro es genial!
Saludos y perdón por la tochana...
Escrito 0 0
No soy muy novato, pero... dejo mi resumen por aquí, debemos beneficiarnos todos de los maravillosos amagos
Fecha del amago: 15/06/2011
Antigüedad: 3 años
Consumo: 25€/mes (gracias a TD gratis y 50% del amago anterior)
Mensaje de Vodafone: 3 horas después
Fecha llamada a Vodafone: Por la mañana (3 veces), Por la tarde (1)
Objetivo: Samsung Galaxy SII a 80€ y 50% de descuento en tarifa 12 meses
Conseguido:Samsung Galaxy SII a 80€ y 50% de descuento en tarifa 6 meses
Fecha grabacion de permanencia: 16/06/2011
* Llamada 1: Me dicen que no tienen el S2, ni el Sensation y no me ofrecen nada
* Llamada 2 y 3: Basicamente me contestan "para que llamas, tenemos anotado que te interesa el S2, no lo tenemos... adiós muy buenas".
* Llamada 4: llamé de nuevo, pero desde otro número distinto y la chica me pregunta porque me voy (parece que no tiene constancia de mis llamadas), le explico lo del S2 en Yoigo y me lo ofrece como a todos:
@M :80€
@L: 40€
+ 50% de descuento, pero 6 meses, no hubo manera de los 12, jejeje.
Me insiste que no tienen stock... que puede tardar una semana, dos o tres y me dice si quiero el iPhone 4 por 90€ o el Optimus 2X por 0€ (ambos con la tarifa @M), pero le digo que me interesa el Galaxy SII y... me lo reserva.
Resumen: @M + Samsung Galaxy SII a 80€ + 50% de descuento en tarifa 6 meses
P.D. Si no conseguís nada... probar a llamar desde otro número
Salu2

Fecha del amago: 15/06/2011
Consumo: 25€/mes (gracias a TD gratis y 50% del amago anterior)
Mensaje de Vodafone: 3 horas después
Fecha llamada a Vodafone: Por la mañana (3 veces), Por la tarde (1)
Objetivo: Samsung Galaxy SII a 80€ y 50% de descuento en tarifa 12 meses
Conseguido:Samsung Galaxy SII a 80€ y 50% de descuento en tarifa 6 meses
* Llamada 1: Me dicen que no tienen el S2, ni el Sensation y no me ofrecen nada
* Llamada 2 y 3: Basicamente me contestan "para que llamas, tenemos anotado que te interesa el S2, no lo tenemos... adiós muy buenas".
* Llamada 4: llamé de nuevo, pero desde otro número distinto y la chica me pregunta porque me voy (parece que no tiene constancia de mis llamadas), le explico lo del S2 en Yoigo y me lo ofrece como a todos:
@M :80€
@L: 40€
+ 50% de descuento, pero 6 meses, no hubo manera de los 12, jejeje.
Me insiste que no tienen stock... que puede tardar una semana, dos o tres y me dice si quiero el iPhone 4 por 90€ o el Optimus 2X por 0€ (ambos con la tarifa @M), pero le digo que me interesa el Galaxy SII y... me lo reserva.
Resumen: @M + Samsung Galaxy SII a 80€ + 50% de descuento en tarifa 6 meses
P.D. Si no conseguís nada... probar a llamar desde otro número

Salu2
Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
Escrito 0 0
Fecha del amago: 15/06/2011 11:30
Tipo de cliente: Normal (leí que hasta 600 no se es Oro y supongo que cuando se tienen se vuelve a ser normal hasta los 600 otra vez)
Consumo: 20€/mes
Operador al que se amagó: Orange, sim contrato básico
Mensaje del perador al que se amagó: El del pedido al momento, pero el de que se inicia la poratbilidad 1 hora y media después. 13:00h
Mensaje de Vodafone: 5 minutos depués. 13:05h
Fecha llamada a Vodafone: El mismo día 6 veces, y la misma oferta siempre. El día siguiente 4, mejor oferta en la primera y lo mismo en las demás.
Objetivo: SE Experia NEO, 50% de descuento en tarifa 12 meses y TD un año.
Conseguido:SE Experia NEO, 30% de descuento en tarifa 12 meses
UN CONSEJO, SI YA AMAGARON A YOIGO MEJOR NO VOLVÁIS A AMAGAR, ESTÁN HACIENDO LA PUÑETA Y NO INICIAN TU PORTABILIDAD PERO TE DICEN QUE NO PUEDES CANCELAR EL PEDIDO PORQUE ESTÁ EN COMPROBACIÓN DE DATOS, HASTA QUE SE INICIE LA PORTABILIDAD O SE DENIEGE. SE NOTA EN SEGUIDA QUE TE HACEN LA PUÑETA PORQUE LLAMAS Y NO SE MUESTRAN NADA AMABLES, MÁS BIEN AL REVÉS (debe ser que les apareces en lista negra, aunque con un sólo intento de portabilidad hace 2 años me parece excesivo, ¿es que no hay derecho a rectificar y cancelar al menos una vez?) EN FÍN, QUE DECIDÍ ENVIAR UN FAX CANCELANDO POR SI ALGÚN DÍA DECIDEN TOCAR MÁS LAS NARICES LANZÁNDO LA PORTABILIDAD Y LA PEDÍ A LA VEZ EN ORANGE, QUE ANTE MI DUDA, SI SE INICIÓ.
Tipo de cliente: Normal (leí que hasta 600 no se es Oro y supongo que cuando se tienen se vuelve a ser normal hasta los 600 otra vez)
Consumo: 20€/mes
Operador al que se amagó: Orange, sim contrato básico
Mensaje del perador al que se amagó: El del pedido al momento, pero el de que se inicia la poratbilidad 1 hora y media después. 13:00h
Mensaje de Vodafone: 5 minutos depués. 13:05h
Fecha llamada a Vodafone: El mismo día 6 veces, y la misma oferta siempre. El día siguiente 4, mejor oferta en la primera y lo mismo en las demás.
Objetivo: SE Experia NEO, 50% de descuento en tarifa 12 meses y TD un año.
Conseguido:SE Experia NEO, 30% de descuento en tarifa 12 meses
UN CONSEJO, SI YA AMAGARON A YOIGO MEJOR NO VOLVÁIS A AMAGAR, ESTÁN HACIENDO LA PUÑETA Y NO INICIAN TU PORTABILIDAD PERO TE DICEN QUE NO PUEDES CANCELAR EL PEDIDO PORQUE ESTÁ EN COMPROBACIÓN DE DATOS, HASTA QUE SE INICIE LA PORTABILIDAD O SE DENIEGE. SE NOTA EN SEGUIDA QUE TE HACEN LA PUÑETA PORQUE LLAMAS Y NO SE MUESTRAN NADA AMABLES, MÁS BIEN AL REVÉS (debe ser que les apareces en lista negra, aunque con un sólo intento de portabilidad hace 2 años me parece excesivo, ¿es que no hay derecho a rectificar y cancelar al menos una vez?) EN FÍN, QUE DECIDÍ ENVIAR UN FAX CANCELANDO POR SI ALGÚN DÍA DECIDEN TOCAR MÁS LAS NARICES LANZÁNDO LA PORTABILIDAD Y LA PEDÍ A LA VEZ EN ORANGE, QUE ANTE MI DUDA, SI SE INICIÓ.
Volver a Vodafone