pues como soy novato ahí va mi amago:
Fecha del amago:12/06/2012
Número de líneas a portar: 1
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: si hasta el 10 de diciembre
Antigüedad: 8
Consumo: 10- 15
Operador al que se amagó: Yoigo Contrato via web
mensaje del operador: martes 14 a las 16:00 mas o menos, tardó mucho ya me veia en listas negras
Mensaje de vodafone: enseguida
Objetivo: HTC Wildfire s datos gratis un año y 50% en xs8
conseguido:HTC Wildfire s gratis año datos gratis y 50% un año en Plan Ocio 6.
En dos llamadas conseguido y mejorado objetivo se sacaron de la manga esta tarifa
Plan: Plan Ocio 6.
Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora
Es una tarifa vieja salio para competir con la ardilla 6 de orange(creo ) pero bastante mejorada ya q son 6 cts las 24 horas.
Tambien pregunte por el neo pero parece ser que la 2 y ultima operadora se enfado un poco y me pedia 89 euros por el terminal, no quise exijir mas di las gracias por la oferta y acepté.
al dia siguiente verifique la oferta y había un poco de lio pe habian puesto la xs6 y nada de tarifa plana smartphone en mi vodafone, reclame y me dieron a elegir entre xs6 o este plan 6 ( me conviene mas sobre todo por el consumo minimo podre hablar por 12 euros y pagaré 6).
contento con el amago aunque sea un movil medio y mi mujer mas con su movil nuevo
Gracias a todos vuestros comentarios, ayudan mucho y engancha,tengo una especie de mono por realizar amagos toda mi familia y amigos estan recibiendo terminales y ofetas desde hace medio año.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.826 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0