SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.901 2.527
 #1421
Escrito   0  0  
Sorry, me equivoqué.

EDITO...
 #1422
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/01/2012 07:45
Tipo de cliente: normal
Permanencia de la línea a portar: sin permanencia
Antigüedad de la línea a portar:unos 9 años
Puntos: 1200
Consumo de las líneas a portar: unos 25 euros de media
Operador al que se amagó: Orange via WEB, contrato solo SIM
Mensaje de Vodafone: A las 11:40, antes que el de ORAGE que llegó a las 11:51
Objetivo: Iphone 4S 16 Gb con @M 50% descuento 1 año
Conseguido: Iphone 4 8 Gb con descuento 50% 1 año (conseguido previamente en bajas).
Soy muy malo negociando y me dice que no hay Stock de 4S y no sabe cuando entraran. Me ofrece el 4 de 8 Gb a 39 € y acepto.
A esperar a que lo manden. saludos y gracias por los consejos de todos los foreros. Muy útiles. Saludos
 #1423
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/01/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: Mucho unos 10 años.
Puntos: 250
Consumo: 15 euros
Operador al que se amago: Movistar solo sim
Mensaje de Operador: a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: al las 7 horas
Objetivo: Samsung Galaxy SII, Galaxy Nexus, etc.
Conseguido: Samsung Galaxy SII con la tarifa @S (descuento del 50% en la tarifa conseguido en bajas)

Primero conseguí el descuento (50%) en bajas, lo que me costo bastante, hice unas 10 llamadas en dos dias.
Llame nada mas aparecer en la Web que estaba en portabilidad. Me atiende Miriam (muy maja), y me ofrece varios telefonos Xperia arc 40€, Lumia 70€, Galaxy Nexus 165€ y Galaxy II 109 €.
Tras intentar que me bajara el precio del Galaxy me dice que no puede.
Acepto por 109 € y me comenta que hay un descuento de Samsumg de 50 € (yo ya lo sabia) por lo que me queda en 59 €.
Saludos.

Lumia 920
 #1424
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 2/01/2012
Tipo de cliente: oro
Permanencia: 6 meses
Antigüedad: 4 años
Puntos: 345
Consumo: unos 30
Operador al que se amago: yoigo solo sim
Mensaje de Operador: a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: idem
Objetivo: iphone 4s blanco, galaxy note
Conseguido: galaxy nexus 125 eu

pues nada como veis un exito hahahhahah
y encimo lo acabe el miercoles pasado, los moviles que queria el note , no lo tenian y el iphone 4s si pero sin stoks y la lista de espera estaba completa me dice cancela la portabilidad y tienes un mes para llamarnos para cojer uno de los que quieres acepto, y sigo llamando y el note que siguen sin tenerlo y el iphon sigue sin stock, por fin el miercoles hay stock del iphone y cuando me las veia muy felices, me dice es que el iphone yoigo no lo tiene y no te lo puedo ofrecer por que esta claro que no te vas por el, a lo que contesto ya pero el note tb me vale y yoigo lo tiene y vosotros no!!! vamos si quereis el ihpone yoigo no lo aconsejo por mi caso.
 #1425
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/01/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 18 meses
Puntos: unos 120
Consumo: 6-8 euros
Operador al que se amago: Movistar solo sim
Mensaje de Operador: no recibido
Mensaje de Vodafone: no recibido
Objetivo: arc s baratito
Conseguido: arc s por 40€ con la @s al 50%

Consegui un 30% en bajas, es lo unico que me ofrecian en todas las llamadas, durante 12 meses.
Luego hice la portabilidad solo sim a movistar, al dia siguiente vi en la cmt que ya estaba en proceso de portabilidad, y he llamado.
En la primera llamada, me ofrecia el arc s con la @xs por 80€, me a dicho que subiendo tarifa se podria quedar mas barato, me lo a dejado en 40€ con la @s.
Ahi le he comentado que ahora tenia un 30% en la @xs, me ha dicho que me lo conservaba, o me ponia un 50% 6 meses, ahi se la he colado diciendo que cuando lo consegui me daban un 30% en la @xs o un 50% en la @s, ha confirmado y me a dicho que si.
Todo aceptado, a la espera del sms, a ver si mañana tienen el blanquito, que ahora solo esta en negro...
Todo a la primera llamada. Muchas gracias por vuestra ayuda
 #1426
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/01/2012
Tipo de cliente: oro
Permanencia: Sin permanencia y 4 meses
Antigüedad: ya ni lo se.....
Puntos: unos 1300
Consumo: ufff....(pero parece ser que poco para vodafone)
Operador al que se amago: orange las 2
Mensaje de Operador: en ambas lineas
Mensaje de Vodafone: en ambas lineas
Objetivo: arc s en ambas lineas
Conseguido: arc s por 40€ con la @s al 50% 6 meses, y arc S a 40€ manteniendo tarifa (a mi aire+datos)

Mi periplo fue asín.... desde bajas había conseguido un descuento del 30 en mi tarifa, hice el amago de 2 de mis lineas... y me costó dios y ayuda que me dieran un Arc S a 40 € (ya gratis ni lo mento....) con una @S, según me dijo la operadora me tuvieron que inyectar un webo de puntos, la otra línea sin problemas como la seda.... así que visto esto, la próxima vez hago línea a línea (creo que probaré a hacer las portabilidades una tras otra en varios días)

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #1427
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/01/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Hasta el 10 de Marzo.
Antigüedad: 5 años.
Puntos: 800
Consumo: 20-30
Operador al que se amago: Movistar 1004 solo tarjeta contrato
Mensaje de Operador: no recibido
Mensaje de Vodafone: no recibido
Objetivo: Galaxy SII y el descuento del 50% a poder ser.
Conseguido: Galaxy SII(69€) + la tarifa M con el 50% descuento 12 meses


Desde la semana pasada lidiando con bajas y acabe hasta los huevos porque no pasaban del 30% de descuento los 12 meses, entre unos que no tenian ni puñetera idea de nada y otros que me decian que el programa no les dejaba, acabe aceptando el 30%.

Pues bien, tras amagar ayer al 1004 hoy he visto que ya estaba en proceso de portabilidad por lo que he llamado directamente a retenciones, le comento lo tipico, movistar me ofrece el SGSII con la tarifa habla y navega mas 50% de descuento en 12 meses y 59 euros por el movil. Le empiezo a comer el tarro diciendo que me parece de chiste que despues de tantos años sean el resto de compañias las que me ofrezcan estas cosas y no ellos, que si patatin patatan...pues la chavala se ha enrrollado y me dice que el movil no me lo puede dejar mas barato de 69€, pero que en cuando a la tarifa me quita el 30% que tengo y me pone un 50% durante un año, en ese momento he flipado, mas que nada porque no esperaba conseguir el 50%.

En resumidas cuentas, llorarles un poquito diciendo que vaya tela que el resto de compañias hacen esos esfuerzos y ellos no, que si sois un cliente de siempre, que si vuestra familia todo el mundo es vodafone y demas parafernalia xD

Saludos.
 #1428
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/01/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: quedaban 5 meses
Antigüedad: desde airtel
Puntos: unos 300
Consumo: 20€-30 €
Operador al que se amago: Movistar solo sim 1004 -tarifa habla 6
Mensaje de Operador movistar: recibido a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: recibido a los 15 minutos
Objetivo: samsung galaxy s II barato + 50% durante 12 meses en la @M
Conseguido: samsung galaxy s II 69€ + 50% durante 12 meses en la @M
Permanencia:12 meses en tarifa y 24 meses en Vodafone ( aunque en realidad se puede amagar al año y un día)

---Después de hartarme a llamar a bajas y no conseguir los 12 meses al 50%, decido hacer la portabilidad a Movistar 1004.Una vez llegado el mensaje de VF, les explico de lo que me ofrece Movistar y me ofrecen de golpe el Samsumg Galaxy s II a 69€ y la tarifa@M al 50% durante 12 meses, con los dos números VIP, etc,etc

acepto y hasta el año que viene....
 #1429
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor podríais especificar en los resúmenes el tiempo de permanencia con el que se firma el contrato, ya que estoy viendo en la mayoría de los casos el tiempo que se aplica el descuento ya sea al 30% o 50%, pero, que yo haya visto, en ningún caso se especifica el tiempo de permanencia.

Creo que es un dato a tener en cuenta para los demás.

Un Saludo y perdón por no ser un resumen..

Historial: Ericsson-T10@T18, Motorola V2288, Siemens C45,Nokia 8310, Siemens S55, Alcatel 535, SE T610, MotorolaV525@550, Motorola V980, Nokia 6280, Nokia E50, Nokia N81, Nokia 5800 XM, SE XPERIA X10, LG OPTIMUS 2X, LG OPTIMUS 3D, SONY XPERIA Z, SONY XPERIA Z2, SONY XPERIA XZ, GALAXY S8, GALAXY S10+
Actual: GALAXY S10+

Tratos ok: dan251, Local-
Zoom-Zoom!!
 #1430
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/01/2012 17:06
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Hoy hacen 12 de los 18 meses (6 restantes)
Antigüedad: 6-8 años ^_^
Puntos: 600
Consumo: 30 €/mes
Operador al que se amagó: Movistar (via 1004)
Mensaje de Operador: 17:38 (Al colgar)
Mensaje de Vodafone: 18:07
Objetivo: Galaxy S II muy barato y 12 meses 50% en @M o menor
Conseguido: Galaxy S II 69 € (-50 dto Samsung) = 19 € y 50% en @M 12 meses

Edito: antes de esto por la mañana dando la vara a bajas, me ofrecieron un 30% en cualquier tarifa y el Galaxy II en 380 €.

Conseguido a la primera llamada. Le digo que me voy a Movistar con el Galaxy a 59€ con Navega y Habla 40 con 50% 12 meses, y me lo concede. No me lo creía.

He llamado una segunda vez para ver si bajaba algo, pero dicen que es imposible, que es lo máximo que pueden llegar.

Por si a alguien le sirve, he hecho el cálculo aproximado, y creo que lo que me han inyectado son 5500 puntos, además del descuento en tarifa.

Me he puesto tan contento que me he registrado sólo para compartirlo, porque gracias a esta página lo he conseguido.

Saludos,
Volver a Vodafone