SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.920 2.527
 #1401
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón!!! Me he confundido de hilo! Tenía los dos abiertos y me he liado! Borrad el post si quereis, lo siento! Es un descuento conseguido en bajas, lo dejo en Spoiler por si a alguien le interesa.

 #1402
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/01/2012 09:40
Tipo de cliente: Autonomo, con 5 lineas, aunque el amago lo hago solo con 2 de ellas.
Permanencia de la línea a portar: sin permanencia en ninguna de las 5.
Antigüedad de la línea a portar:no lo podria precisar, pero bastante, de hecho una de las lineas a portar aun tiene el SIM de airtel
Puntos: alrededor de 2000
Consumo de las líneas a portar: unos 150€ en el total de las 5
Operador al que se amagó: Movistar 1004, contrato solo SIM
Mensaje de Vodafone: 19/01/2012 11:30
Objetivo: Pro@M + descuento + mejor terminal posible pagando por él lo mínimo
Conseguido: 2 SGS II y LG Optimus 3D a coste 0€ + 2 Pro@M (50% dto. x 12 meses en ambas lineas.)y 1 @XS sin descuento

La primera llamada a retenciones no fue muy fructifera, llame hacia las 13,00 h., despues del ritual de: "porque se va? - porque movistar me ofrece tal y cual..." me dice que no puede hacer una oferta prque el orenador no les funciona y no pueden acceder a los puntos que tengo, les pregunto por el tema de descuentos y me contesta que "nosotros aqui no hacemos descuentos, llame dentro de un rato a ver si podemos hacerle alguna oferta de terminales", como no la veo muy por la labor, me despido atentamente y me voy a trabajar, vuelvo a llamar alrededor de las 20,30h., nuevo ritual del "proque me voy..." y la chica, me ofrece dos SGS II a coste 0€, tarifa para los 2 lineas Pro@M con 50% 12 meses, le digo que si me podria cambiar uno de los SGS II por un LG 3D y me dice que sin problemas, ademas le comento que en otra de las 5 lineas que tengo, voy a hacer portabilidad a otra operadora, y ella me ofrece otro SGS II a coste 0€ con la tarifa @XS, esa sin descuento, le digo que vale, que en cuanto haga la portabilidad de la tercera linea cancelamos las tres con la oferta que me ha hecho, y ella me dice que no es necesario que haga la tercera portabilidad, que en cuanto reciba el mensaje de la otra operadora cancelando las 2 portabilidades me envia los 3 treminales, acepto, por problemas de tiempo, quedo en hacer la grabacion anulando la portabilidad al dia siguiente, cosa que hago y ahora estoy a la espera del mensaje de movistar cancelando la portabilidad para hacer la grabacion de los 24 meses de permanencia.
Perdon por el tostonazo, espero que pueda servir de ayuda a alguien
Saludos
Seryal
 #1403
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/01/12 15:00h
Tipo de cliente: normal
Permanencia de la línea a portar: sin permanencia
Antigüedad de la línea a portar:unos 3 años
Puntos: 620
Consumo de las líneas a portar: unos 25 euros de media
Operador al que se amagó: Movistar 1004, contrato solo SIM
Mensaje de Vodafone:no hubo
Objetivo: galaxy nexus 125€ con @M 50% descuento 1 año
Conseguido: todo

Empeze llamando a bajas para obtener el descuento, pero no habia manera de conseguir el año, amague primero el lunes a orange y tampoco lo dan, asi que el miercoles cambie de estrategia, a las 9 de la mañana cancelo portabilidad a orange via web, a las 3 de la tarde veo en la web de la cmt que ya no estoy en portabilidad asi que llamo al 1004 de movistar para contrato solo sim. A los 10 minutos de colgar veo en la web que ya estoy en proceso de portabilidad de nuevo asi que llamo a portabilidades sin recibir sms ni nada. Le digo al chico que me ofrecen la tarifa habla y navega con descuento 1 año y el s2, él me deja el movil mas barato pero dice que no es posible, le digo que si no me da el año no me sale rentable,entonces me dice que lo mira, y me dice que ok, me da el 50% un año, despues le digo que me gusta el nexus y listo.

Segun mi experiencia yo creo que lo mas facil ahora para conseguir el descuento de 1 año es hacer amago a movistar y decir que ellos te lo dan
 #1404
Escrito   0  0  
ola soy nuevo en foro i tengo una duda ,,porfavor si me la podeis solucionar

Ace una semana me compre una targeta prepago de vodafone me registraron mi nombre i todo lo que te piden...

Mi idea es cambiarme a contrato de vodafone para poder cogerme un movil pagando 50 euros.
sabeis si puedes acer la migracion en cualquier momento o tengo que esperarme 6 meses??

ayuda porfavor..
 #1405
Escrito   0  0  
ESTE HILO ES SOLO PARA RESUMENES !!!
 #1406
Escrito   0  0  
Fecha de amago: Lunes 16 Enero 2012 a las 10h
Tipo de cliente: Vodafone Normal consumo entre 20-30€
Permanencia: Cumplida desde hace 4 o 5 meses.
Puntos: Saldo de 650 puntos.
Operador al que se amago: Movistar llamando al 1004, solo SIM sin teléfono
Fecha y hora de la oferta: El mensaje de Vodafone me llegó a las 13:00
Descuentos y tarifas: Tenía la @XS con descuento del 30% durante un año.
Nºs vips: No tenía
Móviles ofertados: Iphone 4 39€ / SG2 0€ / SG Nexus 159€ / Iphone 4s 119€
Tarifas ofertadas: @M
Descuentos ofertados: 50% 6 meses
Observaciones: Solo iba en busca del 4s y es con el que me he quedado por 119€ y el 50% durante 6 meses, no he podido sacarles más. Llamé el Lunes 5 veces y las 5 me decían lo mismo, que no tenían el 4s y que no sabían cuando lo iban a recibir. El Martes llamé a primera hora, sobre las 09:15, y lo conseguí en la primera llamada. Firmada permanencia el mismo día y teléfono recibido el Jueves, más rápido imposible.

Recargando....
 #1407
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20 enero 21:20
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 11 años
Puntos: 900
Consumo: de media 45 euros (2 lineas)
Operador al que se amagó: movistar "solo sim"
Mensaje de Operador 23 enero 09:25
Mensaje de Vodafone: 23 enero 09:55
Objetivo: 2 x SGII lo mas barato posible y @M con 50% descuento 12 meses
Conseguido: 2 x SGII (69 Euros cada uno) y @M con 50% descuento 12 meses

Todo en la primera llamada siguiendo las recomendaciones aquí leidas:
Me voy a movistar porque me han ofrecido el SGII por 60 E y la tarifa Habla y Navega 40 al 50% durante 1 año.

Con esto directamente te ofrecen la tarifa @M al 50% durante 1 año y el SGII x 69E que con la promoción que ahora mismo tiene Samsung se te queda en 19 Euros, así que muy contento.

Gracias al foro por la info.
 #1408
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20 enero 21:20
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Me quedaban 15 dias
Antigüedad: 6 años
Puntos: 700
Consumo: de media 25 €
Operador al que se amagó: movistar "solo sim"
Mensaje de Operador 23 enero 09:00
Mensaje de Vodafone: Sin mensaje , he lllamado yo consultando en cmt
Objetivo: SGII lo mas barato posible y @M con 50% descuento 12 meses
Conseguido: SGII (69 €) y @M con 50% descuento 12 meses

Tratos OK : dagabur, OUTSIDE2K5, ErMasLoKo
 #1409
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23 enero 14:15

Tipo de cliente: Diamante, 4 lineas @M y una linea de datos.

Permanencia: en las dos lineas con las que tramité quedaban 8 y 10 meses

Antigüedad: unos 5-7 años

Puntos: 400 pero al ser Diamante hubo inyección.

Consumo: 200€ - 250€ lineas de voz y datos + 30€ linea datos

Operador al que se amagó: movistar, contando que movistar ofertaba 12 meses de 50% descuento en tarifa y smatphones a 0€

Mensaje de Vodafone: Sin mensaje, llamé al departamento de bajas.

Objetivo: SGII lo mas barato posible y @M con 50% descuento 12 meses

Conseguido: dos SGI plus (0€) y dos @M con 30% descuento 12 meses con 24 meses de permanencia.

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #1410
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23 enero 21:20
Tipo de cliente: platino
Permanencia: no (error vodafone saque uno en septiembre 2011)
Antigüedad: 4 años
Puntos: 100
Consumo: de media 25 €
Operador al que se amagó: movistar "solo sim"
Mensaje de Operador 23 enero 09:00
Mensaje de Vodafone: Sin mensaje , he lllamado yo consultando en cmt
Objetivo: IPHONE 4S blanco 16 gb
Conseguido: IPHONE 4S Blanco 16 gb por 99€ (descuentos no porque los tenia de septiembre 1 año)
1ª llamada: no tienen el stock y me ofrece el Iphone 4 gratis y por miedo a que rebusquen en la permanencia que tenia de septiembre y por arte de magia a desaparecido lo acepto
2º llamada: a las 2 horas llamo preguntar si tienen stock del s y me dicen que si que me lo deja en 99 € cambio pedido y a la espera del mensaje permanencia

Un saludo y contento me quedo
Volver a Vodafone