Fecha y hora de comienzo del amago: 28/12/11 sobre las 18:30
Tipo de cliente:
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 4-5 años
Consumo: 15-20
Operador al que se amagó: Movistar via WEB
Mensaje de Operador: 13/01/12
Mensaje de Vodafone: a los pocos minutos
Objetivo: arc s o SgII
Conseguido: SgII por 140 @XS 6 meses al 50%
El primer fallo que tuve, fue pedir portabilidad por WEB para pillarme el Xperia ARC S, 15 dias hasta que tuvieran stock y tramitar portabilidad.
A la primera llamada, le dije, me interesa el SgII me hizo esa oferta, igual no es un super oferton pero era el movil que quería con la tarifa que quería y aprox el dinero que tenia pensado gastar
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.789.073 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/01/12 sobre las 18:30
Tipo de cliente:
Permanencia: cumplida hace 6 meses
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo: 25-30
Operador al que se amagó: Yoigo via WEB
Mensaje de Operador: 11/01/12 inmediatamente
Mensaje de Vodafone: nunca llegó, pero recibí varias llamadas de un comercial vodafone, para preguntarme porqué portaba a yoigo
Objetivo: BB 9900 o Iphone 4S
Conseguido: BB 9900 por 150 € con 30% descuento en 12 meses en @S
No había Stock de Ihpone 4S.
Tipo de cliente:
Permanencia: cumplida hace 6 meses
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo: 25-30
Operador al que se amagó: Yoigo via WEB
Mensaje de Operador: 11/01/12 inmediatamente
Mensaje de Vodafone: nunca llegó, pero recibí varias llamadas de un comercial vodafone, para preguntarme porqué portaba a yoigo
Objetivo: BB 9900 o Iphone 4S
Conseguido: BB 9900 por 150 € con 30% descuento en 12 meses en @S
No había Stock de Ihpone 4S.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/01/12
Permanencia: un año y pocos dias
Antigüedad: un año y poco
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Operador: 12/01/12
Objetivo: arc s o alguno pepinoso por poco dinero y tarifa @xs o @s como mucho con algun descuento
Conseguido: LG optimus 3D por 16 euros y @XS 12 meses al 30%
1ª Llamada -> Arc S por 150 euros con @xs -> Adios muy buenas
2ª Llamada (mismo dia) -> Arc S por 79 euros con @xs
-> SGS SII por 159 con @xs
3ª Llamada (dia sigiuente) -> Me atiende un chaval bastante simpatico
(español, los dos de antes eran panchitos) y
me ofrece:
- Arc S por 48 con @xs
- Arc S por 40 con @s
- Nokia X7 por 29 con @xs
- Galaxy S+ por 29 con @s
- Blackberry 9300 por 0 con @xs
- LG optimus 3d por 16 con @xs
- Iphone 3gs por 39 con @s
- Xperia RAY por 0 con @xs
Dudo entre el galaxy S+ y el LG 3D, ya que queria gastarme el minimo posible porque es la linea de mi madre.
4ª llamada -> Eligo el Galaxy S+ y cuando vuelvo a llamar para confirmar
la oferta me atiende una p*t* operadora to siesa y me dice
que esa oferta no es correctga que el galaxy S+ sale por
59€ y con descuento de 50% en @s solo de 6 meses (antes me
habian ofrecido el 30 por un año). Total que le digo que es
una tomadura de pelo y que no acepto.
5ª llamada -> Me atiende una chica muy simpatica pero me repite lo
anterior que el galaxy S+ solo le sale por 59 euros con el
descuento del 50% durante 6 meses. Total que le digo que me
quedo entonces con el LG optimus 3D por 16 euros y el
descuento de 30% durante un año (unos 12 y pico euros al
mes, que esta bastante bien para mi madre).
Acepto, grabo y esperando que le llegue el sms de firma a mi madre.
Salu2!
Permanencia: un año y pocos dias
Antigüedad: un año y poco
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Operador: 12/01/12
Objetivo: arc s o alguno pepinoso por poco dinero y tarifa @xs o @s como mucho con algun descuento
Conseguido: LG optimus 3D por 16 euros y @XS 12 meses al 30%
1ª Llamada -> Arc S por 150 euros con @xs -> Adios muy buenas
2ª Llamada (mismo dia) -> Arc S por 79 euros con @xs
-> SGS SII por 159 con @xs
3ª Llamada (dia sigiuente) -> Me atiende un chaval bastante simpatico
(español, los dos de antes eran panchitos) y
me ofrece:
- Arc S por 48 con @xs
- Arc S por 40 con @s
- Nokia X7 por 29 con @xs
- Galaxy S+ por 29 con @s
- Blackberry 9300 por 0 con @xs
- LG optimus 3d por 16 con @xs
- Iphone 3gs por 39 con @s
- Xperia RAY por 0 con @xs
Dudo entre el galaxy S+ y el LG 3D, ya que queria gastarme el minimo posible porque es la linea de mi madre.
4ª llamada -> Eligo el Galaxy S+ y cuando vuelvo a llamar para confirmar
la oferta me atiende una p*t* operadora to siesa y me dice
que esa oferta no es correctga que el galaxy S+ sale por
59€ y con descuento de 50% en @s solo de 6 meses (antes me
habian ofrecido el 30 por un año). Total que le digo que es
una tomadura de pelo y que no acepto.
5ª llamada -> Me atiende una chica muy simpatica pero me repite lo
anterior que el galaxy S+ solo le sale por 59 euros con el
descuento del 50% durante 6 meses. Total que le digo que me
quedo entonces con el LG optimus 3D por 16 euros y el
descuento de 30% durante un año (unos 12 y pico euros al
mes, que esta bastante bien para mi madre).
Acepto, grabo y esperando que le llegue el sms de firma a mi madre.
Salu2!
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/01/12 a las 12:32
Permanencia: no tengo
Antigüedad: 9 meses y medio
Consumo: variable, últimamente unos 10€ más oferta de TD gratuita que se me acababa en breve
Operador al que se amagó: movistar por teléfono llamando al 1004
Mensaje de Operador: 12/01/12 a las 12:55
Mensaje de Vodafone: 12/01/12 a las 13:09
Objetivo: iPhone 4S negro de 16GB por 119€ con @M al 50% durante un año
Conseguido: iPhone 4S negro de 32GB por 178,99€ con @M al 50% durante un año, permanencia de 24 meses.
Descuento del 50% sobre la cuota de la tarifa @M durante un año conseguido en bajas.
En portabilidad me ofrecen a la primera el iPhone de 32GB diciéndome que de 16GB no queda y que no tiene permitido ponerme en lista de espera. Me ofrece también el 50% en @M durante un año (¡no 6 meses!) sin saber que lo tengo de bajas. Le digo que me lo pienso y que volveré a llamar.
Llamo muuuchas veces más, de las cuales en casi todas me dicen que son operadores que dan información, y que anotan mi número para que me llame un comercial. Al final directamente al empezar a hablar pregunto si estoy hablando con un comercial.
Con los que consigo hablar me dicen que no hay de 16GB y que los que vayan entrando serán para la gente que está en lista de espera desde hace tiempo. Siguen diciéndome que ya no les permiten poner a gente en lista de espera y que no saben cuándo llegarán iPhones de 16GB. Ni siquiera me ofrecían ya el de 32GB excepto en la última llamada.
Al final decido aceptar hoy día 13 sobre las 12:30 el de 32GB, me valía con el de 16GB pero habría ido justito así que bueno... Además le pregunto si tengo permanencia en tarifa y me dice que no, pero que si cambio perdería el descuento. Le pido un email con las condiciones de la oferta y efectivamente sólo me pone la permanencia de 24 meses, y nada de permanencia en la tarifa (¡! ya veremos...)
Permanencia: no tengo
Antigüedad: 9 meses y medio
Consumo: variable, últimamente unos 10€ más oferta de TD gratuita que se me acababa en breve
Operador al que se amagó: movistar por teléfono llamando al 1004
Mensaje de Operador: 12/01/12 a las 12:55
Mensaje de Vodafone: 12/01/12 a las 13:09
Objetivo: iPhone 4S negro de 16GB por 119€ con @M al 50% durante un año
Conseguido: iPhone 4S negro de 32GB por 178,99€ con @M al 50% durante un año, permanencia de 24 meses.
Descuento del 50% sobre la cuota de la tarifa @M durante un año conseguido en bajas.
En portabilidad me ofrecen a la primera el iPhone de 32GB diciéndome que de 16GB no queda y que no tiene permitido ponerme en lista de espera. Me ofrece también el 50% en @M durante un año (¡no 6 meses!) sin saber que lo tengo de bajas. Le digo que me lo pienso y que volveré a llamar.
Llamo muuuchas veces más, de las cuales en casi todas me dicen que son operadores que dan información, y que anotan mi número para que me llame un comercial. Al final directamente al empezar a hablar pregunto si estoy hablando con un comercial.
Con los que consigo hablar me dicen que no hay de 16GB y que los que vayan entrando serán para la gente que está en lista de espera desde hace tiempo. Siguen diciéndome que ya no les permiten poner a gente en lista de espera y que no saben cuándo llegarán iPhones de 16GB. Ni siquiera me ofrecían ya el de 32GB excepto en la última llamada.
Al final decido aceptar hoy día 13 sobre las 12:30 el de 32GB, me valía con el de 16GB pero habría ido justito así que bueno... Además le pregunto si tengo permanencia en tarifa y me dice que no, pero que si cambio perdería el descuento. Le pido un email con las condiciones de la oferta y efectivamente sólo me pone la permanencia de 24 meses, y nada de permanencia en la tarifa (¡! ya veremos...)
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/01/12
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia.
Consumo: Nada, tarjeta con exencion de consumo
Operador al que se amagó: Simyo
Objetivo: Movil a cero
Conseguido: Nokia Lumia 710 a cero euros manteniendo la 90x1 findes sin consumo mínimo
Tras 3 llamadas esta mañana es la que solamente me ofrecian purria, purria y más purria me he sacado 2 nokias lumia 710 a coste cero manteniendo la 90x1 fines de semana en una linea y cambiando al plan ocio 6 (el que no tiene cuota) en la otra. La verdad es que tenía ganas de probar windows phone. Comentar que los precios que me han dado me sonaban rarísimos tales como:
Motorola defy+: 99€
Htc Wildfire S: 0€
S.E Xperia Neo V: 0€
S.E Xperia Ray: 119€
Nokia Lumia 800: 199€
LG Optimus 2x: 99€
Permanencia: Sin permanencia.
Consumo: Nada, tarjeta con exencion de consumo
Operador al que se amagó: Simyo
Objetivo: Movil a cero
Conseguido: Nokia Lumia 710 a cero euros manteniendo la 90x1 findes sin consumo mínimo
Tras 3 llamadas esta mañana es la que solamente me ofrecian purria, purria y más purria me he sacado 2 nokias lumia 710 a coste cero manteniendo la 90x1 fines de semana en una linea y cambiando al plan ocio 6 (el que no tiene cuota) en la otra. La verdad es que tenía ganas de probar windows phone. Comentar que los precios que me han dado me sonaban rarísimos tales como:
Motorola defy+: 99€
Htc Wildfire S: 0€
S.E Xperia Neo V: 0€
S.E Xperia Ray: 119€
Nokia Lumia 800: 199€
LG Optimus 2x: 99€
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/01/12 14:00
Mensaje de Vodafone a las 14:54; Llamada al 607 a las 15:55.
Permanencia: Me quedan 6 meses. Vengo de un iPhone 4 conseguido hace un año exactamente.
Consumo: 35€/mes (@M+ con 40%descuento)
Operador al que se amagó: Movistar solo contrato 6€minimo sin móvil. Llamando al 1004
Objetivo: iPhone 4S 16GB con el 30% descuento 12 meses conseguido en bajas.
Conseguido: iPhone 4S 32GB con 50% descuento 12 meses en @M+!!!!!!
PRIMERA Y ÚNICA LLAMADA:
Comercial española Cristina, muy simpática y amable y me lo ha explicado todo perfecto.
Le explico que hace poco se me acabó el descuento del 40% y que Vodafone me ofreció un 30% de descuento y que esta mañana me ha llamado movistar para ofertarme Habla y Navega 40 con el 50% de descuento 12 meses y el iPhone 4S 16GB.
Me dice que me pueden contraofertar con un descuento del 50% durante 12 meses (DEL TIRÓN, sin suplicar ni nada) pero solo con el iPhone 4S de 32GB por 129€ (con el de 16GB a 59€ no, que además no les quedaban). Haciendo unas cuentas rápidas me doy cuenta de que al pasar de un 30% a un 50% ahorro 10€ al mes y ya me renta cogerme el de 32GB y la acepto.
En ese momento me dice que ha tenido un problema con el sistema que ha perdido todo y que me tiene que volver a llamar ella en unos 10 minutos. Me he acojonado por que no quería perder lo conseguido en la primera llamada...
Una hora más tarde me vuelve a llamar y ya lo confirmamos todo. Grabación y listo.
Mensaje de Vodafone a las 14:54; Llamada al 607 a las 15:55.
Permanencia: Me quedan 6 meses. Vengo de un iPhone 4 conseguido hace un año exactamente.
Consumo: 35€/mes (@M+ con 40%descuento)
Operador al que se amagó: Movistar solo contrato 6€minimo sin móvil. Llamando al 1004
Objetivo: iPhone 4S 16GB con el 30% descuento 12 meses conseguido en bajas.
Conseguido: iPhone 4S 32GB con 50% descuento 12 meses en @M+!!!!!!
PRIMERA Y ÚNICA LLAMADA:
Comercial española Cristina, muy simpática y amable y me lo ha explicado todo perfecto.
Le explico que hace poco se me acabó el descuento del 40% y que Vodafone me ofreció un 30% de descuento y que esta mañana me ha llamado movistar para ofertarme Habla y Navega 40 con el 50% de descuento 12 meses y el iPhone 4S 16GB.
Me dice que me pueden contraofertar con un descuento del 50% durante 12 meses (DEL TIRÓN, sin suplicar ni nada) pero solo con el iPhone 4S de 32GB por 129€ (con el de 16GB a 59€ no, que además no les quedaban). Haciendo unas cuentas rápidas me doy cuenta de que al pasar de un 30% a un 50% ahorro 10€ al mes y ya me renta cogerme el de 32GB y la acepto.
En ese momento me dice que ha tenido un problema con el sistema que ha perdido todo y que me tiene que volver a llamar ella en unos 10 minutos. Me he acojonado por que no quería perder lo conseguido en la primera llamada...
Una hora más tarde me vuelve a llamar y ya lo confirmamos todo. Grabación y listo.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:10 01 2012
Tipo de cliente: 30€
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 7 años
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Primero orange, la cencelé y después movistar
Mensaje de Operador: no llegó,
Mensaje de Vodafone:No llegó, llamé directamente a bajas
Objetivo: galaxy nexus o iphone 4s sobre los 100€ y 50% descuento @m por un año.
Conseguido: Galaxy nexus 125€ con el descuento del 50% en la @M por un año.
Tipo de cliente: 30€
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 7 años
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Primero orange, la cencelé y después movistar
Mensaje de Operador: no llegó,
Mensaje de Vodafone:No llegó, llamé directamente a bajas
Objetivo: galaxy nexus o iphone 4s sobre los 100€ y 50% descuento @m por un año.
Conseguido: Galaxy nexus 125€ con el descuento del 50% en la @M por un año.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:13 01 2012
Tipo de cliente: 20€
Permanencia: me quedaba 1 semana para hacer el año
Antigüedad: 8 años
Consumo: 15 a 20€ sin datos, tenia la 90x1
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Operador: Llego al instante
Mensaje de Vodafone:A las 2 horas de aceptar la oferta con movistar
Objetivo: galaxy nexus, Galaxy s2 o iphone 4s sobre los 100€ y 50% descuento @m por un año.
Conseguido: Samsung Galaxy s2 a 79€ con la tarifa @M con 50% de descuento durante un año, pagaria al mes solamente 20€.Le pregunte a la chica como 5 veces si pasado el año podia acogerme a otra tarifa mas economica como la @S o @Xs y me dijo que si que ningún problema ya que pagar 40€ al mes me parece demasiado.Por cierto soy de canarias aqui no se cobra el iva por eso pago menos, todo a sido a la primera.Que os parece? A mi me ha parecido muy buena oferta contando que aun me kedaban 6 meses y pico de contrato.Salu2
Tipo de cliente: 20€
Permanencia: me quedaba 1 semana para hacer el año
Antigüedad: 8 años
Consumo: 15 a 20€ sin datos, tenia la 90x1
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Operador: Llego al instante
Mensaje de Vodafone:A las 2 horas de aceptar la oferta con movistar
Objetivo: galaxy nexus, Galaxy s2 o iphone 4s sobre los 100€ y 50% descuento @m por un año.
Conseguido: Samsung Galaxy s2 a 79€ con la tarifa @M con 50% de descuento durante un año, pagaria al mes solamente 20€.Le pregunte a la chica como 5 veces si pasado el año podia acogerme a otra tarifa mas economica como la @S o @Xs y me dijo que si que ningún problema ya que pagar 40€ al mes me parece demasiado.Por cierto soy de canarias aqui no se cobra el iva por eso pago menos, todo a sido a la primera.Que os parece? A mi me ha parecido muy buena oferta contando que aun me kedaban 6 meses y pico de contrato.Salu2
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:12/01/2012 20:00 horas
Tipo de cliente:oro
nº de lineas: 2
Permanencia:12 meses y medio
Antigüedad: mas de 4 años
Consumo:10 euros en cada linea
Operador al que se amagó:simyo
Mensaje de Operador no me mandan mensaje
Mensaje de Vodafone:13/01/2012 a las 9:30 de la mañana
Objetivo: iphone 4s 32 gb
Conseguido:iphone 4s 32 gb 50% de descuento en tarifa @m+ durante 6 meses
primera llamada una tal maite que por que me marcho por los precios de simyo y por que me dan 50 euros de consumo gratis y 500 megas de navegacion gratis con la tarifa de voz de entrada me ofrece tarifa @XL con descuento del 50% sobre el consumo y me ofrece gratis el nokia x6 y que me deja con -26 puntos casi me descojono cuando me lo dijo el x6 deberían de regalarlo solo por llamar a atencion al cliente le dijo que no me interesa ese telefono y empieza a soltarme telefonos gama media baja le corto y le pregunto por el iphone me dice que de el 4 de 8 gb por 200 euros ya no me aguantaba mas y le cuelgo llamo desde la otra linea me atiende maica muy simpatica
le cuento la misma historia me ofrece de principio tarifa @m le pregunto por otra que tenga algo mas de minutos y me comenta la @m+ le dijo que esa me interesa me ofrece descuento de 50% en tarifa durante 6 meses le dijo y el iphone de 32 gb cuanto me cuesta me dice que 129 euros le dijo que ok y que tengo otra linea en portabilidad me ofrece lo mismo y cancelo mediante grabacion de voz
Tipo de cliente:oro
nº de lineas: 2
Permanencia:12 meses y medio
Antigüedad: mas de 4 años
Consumo:10 euros en cada linea
Operador al que se amagó:simyo
Mensaje de Operador no me mandan mensaje
Mensaje de Vodafone:13/01/2012 a las 9:30 de la mañana
Objetivo: iphone 4s 32 gb
Conseguido:iphone 4s 32 gb 50% de descuento en tarifa @m+ durante 6 meses
primera llamada una tal maite que por que me marcho por los precios de simyo y por que me dan 50 euros de consumo gratis y 500 megas de navegacion gratis con la tarifa de voz de entrada me ofrece tarifa @XL con descuento del 50% sobre el consumo y me ofrece gratis el nokia x6 y que me deja con -26 puntos casi me descojono cuando me lo dijo el x6 deberían de regalarlo solo por llamar a atencion al cliente le dijo que no me interesa ese telefono y empieza a soltarme telefonos gama media baja le corto y le pregunto por el iphone me dice que de el 4 de 8 gb por 200 euros ya no me aguantaba mas y le cuelgo llamo desde la otra linea me atiende maica muy simpatica
le cuento la misma historia me ofrece de principio tarifa @m le pregunto por otra que tenga algo mas de minutos y me comenta la @m+ le dijo que esa me interesa me ofrece descuento de 50% en tarifa durante 6 meses le dijo y el iphone de 32 gb cuanto me cuesta me dice que 129 euros le dijo que ok y que tengo otra linea en portabilidad me ofrece lo mismo y cancelo mediante grabacion de voz
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/01/2012. Mas o menos a las 18h.
Tipo de cliente: normal, en torno a 20€/mes
Permanencia: me quedaban 5 meses
Antigüedad: unos 4 años
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: movistar, solo sim, contrato, por telefono.
Mensaje de Operador: 18h
Mensaje de Vodafone: no llega, pero por la cmt veo que estoy en portabilidad a la hora de haber hablado con movistar.
Objetivo: iphone 4 8GB, por 39€ con @M al 50% 12 meses.
Conseguido: iphone 4 8 GB, por 39€ con @M al 50% 12 meses.
Notas:
Todo ha sido a la primera. Hable con el operador y le comenté que en movistar me daban el iphone 4S 16 GB más navega y habla 40 al 50% 12 meses.
Tras decirme que no podía ofrecerme el 4S porque no tenían, le pido el 4 8GB que es el que quería, y me dice que aunque no hay stock estará por entrar la semana que viene (será verdad?). La oferta me la iguala, tras hacerse el remolon dándome al principio solo 6 meses. Supongo que los 12 meses es más facil que los den si amagas a Movistar.
Le pido que me envíe un mail con la oferta.
Durante la semana que viene llamaré para ver si les han llegado los tléfonos. Como no tengo prisa, puedo esperar.
Tipo de cliente: normal, en torno a 20€/mes
Permanencia: me quedaban 5 meses
Antigüedad: unos 4 años
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: movistar, solo sim, contrato, por telefono.
Mensaje de Operador: 18h
Mensaje de Vodafone: no llega, pero por la cmt veo que estoy en portabilidad a la hora de haber hablado con movistar.
Objetivo: iphone 4 8GB, por 39€ con @M al 50% 12 meses.
Conseguido: iphone 4 8 GB, por 39€ con @M al 50% 12 meses.
Notas:
Todo ha sido a la primera. Hable con el operador y le comenté que en movistar me daban el iphone 4S 16 GB más navega y habla 40 al 50% 12 meses.
Tras decirme que no podía ofrecerme el 4S porque no tenían, le pido el 4 8GB que es el que quería, y me dice que aunque no hay stock estará por entrar la semana que viene (será verdad?). La oferta me la iguala, tras hacerse el remolon dándome al principio solo 6 meses. Supongo que los 12 meses es más facil que los den si amagas a Movistar.
Le pido que me envíe un mail con la oferta.
Durante la semana que viene llamaré para ver si les han llegado los tléfonos. Como no tengo prisa, puedo esperar.
PatriciaB.
Volver a Vodafone