SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.754 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Hoy sobre las 13:00h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 4 meses
Antigüedad: 20 meses
Consumo: @L
Operador al que se amagó: Yoigo vía web
Mensaje de Operador: A los 15 minutos
Mensaje de Vodafone: 10 minutos después
Objetivo: Samsung galaxy S2 o Iphone.
Conseguido: Galaxy S2 50€ 24 meses de permanencia, @L al 50% 6 meses sin permanencia en tarifa.

Nota: No ha habido manera de que me ofreciera ningún iphone ni de subir de los 6 meses de descuento. Me vale con lo conseguido por lo que no intento tirar del hilo en sucesivas llamadas y acepto.
Escrito   0  0  
El último de los 3 amagos que he hecho hoy.

Fecha y hora de comienzo del amago: Hoy sobre las 13:00h
Permanencia: No tengo
Antigüedad: 20 meses
Consumo: 9€ mes, el mínimo.
Operador al que se amagó: Yoigo vía web
Mensaje de Operador: A los 15 minutos
Mensaje de Vodafone: 10 minutos después
Objetivo: Un nokia simple, el x3-02i por 0€ manteniendo la tarifa.
Conseguido: Nokia x3-02i 0€, evidentemente no pregunto por descuentos, no llego al mínimo mensual.
Escrito   0  0  
Lo mío no ha sido un amago sino una reducción en la tarifa negociada en Bajas, pero lo pongo aquí por si a alguien le interesa:

Fecha y hora de comienzo: Ayer a las 19h
Permanencia: me quedan todavía 6 meses, con una penalización de 70€
Antigüedad: 7 años
Consumo: obligado a pagar 41 €/mes (tarifa @S+). Esta es la razón de llamar a bajas, reducir la tarifa mensual ya que en enero se me acaba el descuento que tenía.
Objetivo: Tarifa @XS con descuento durante al menos 6 meses (cuando se me acaba la permanencia). No quiero móvil porque estoy muy contento con mi Desire.
Conseguido: Tarifa @XS con descuento del 50% durante 12 meses.

Primera llamada (ayer): me ofrecen pasarme de mi tarifa actual (@S+) a la @XS (23,60€/mes). Le digo que sigue siendo demasiado caro para mí, así que me ofrece un descuento del 30% durante 12 meses (se quedaría en 16,52€/mes). Lo registra y le digo que me lo voy a pensar.

Segunda llamada (1h después): no se bajan de la burra.

Tercera llamada (esta tarde): le digo que me sigue saliendo más barato irme a Yoigo. Me dice que va a mirar lo que puede ofrecerme y me da la tarifa @XS con un 50% de descuento durante 12 meses (11,80€/mes). Contento con el descuento, acepto.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles 11 a las 16h
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: quedaban tres meses
Antigüedad: 6 años
Consumo: 47€ al mes
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Operador A los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: Despues de 3 horas
Objetivo: Descuendo @M 50% 12 meses y un iphone 4s
Conseguido: Iphone 4s blanco 64gb @M 50% durante 12 meses
Móviles ofrecido:
Fui directa a los iphone 4s
16gb 119€ sin stock
32gb 179€ sin stock
64gb 279€ en blanco

He firmado permanencia hoy dia 12 a las 10:30 y me han comentado que el pedido sale hoy.

Todo en la primera llamada, creo que he tenido suerte de conseguir el descuento, ya que en bajas no habia forma que me lo diesen.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles, 11 de enero a las 12:15h
Permanencia: 5 meses y medio
Antigüedad: Desde el 95 (Airtel)
Consumo: 35€ al mes
Operador al que se amagó: Orange (web)
Mensaje de Operador: 15:30
Mensaje de Vodafone: Una hora más tarde

Objetivo: Iphone 4S 32Gb
Conseguido: Iphone 4S negro 32Gb @M+ 50% durante 12 meses (en bajas hace unos días después de que se me acabase el del año pasado por el Iphone 4 16 Gb)

Móviles ofrecidos:
Sólo pregunté por Iphone 4S porque no quería que me marease. Me dijo que no tenían stock y que si me interesaban otros como SGII o Galaxy Nexus. Le dije que quería el 32 Gb y me dijo que entonces sí que tenían stock. También me dió precios del 64 Gb (todos con tarifa @M+).

Iphone 4S 16gb sin stock
Iphone 4S 32gb 129 € (en menos de una semana está en casa con Papi... emoticon guiño )

Iphone 4S 64gb 229 €

NOTA: Todo en la primera llamada y no más de 10 minutos.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles, 11 de enero a las 00:15
Permanencia: me quedan 5 meses
Antigüedad: No me acuerdo
Consumo: tarifa @M
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 09:05
Mensaje de Vodafone: 09:10

Objetivo:Samsung Galaxy SII con 50%x 12 y precio minimo

COnseguido:Samsung Galaxy SII Blanco 30%x 12 en cuota por 90 euros eso si luego con la promocion de Samsung que me ha dicho la operadora de 50 euros se me queda el movil por 40€.
Era lo maximo que me podia ofrecer segun ella todo en la primera llamada no queria alargarlo mas.

saludos
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles 11 a las 17:00 h
Permanencia: quedaban cinco meses y pico
Antigüedad: 3 años
Puntos: 624 (me quitan después 200 al aceptar oferta. Me quedo con 424)
Consumo: 20€(@M 50% en bajas)+ 20€(ADSL y fijo 50% en bajas)=40€ mensuales
Operador al que se amagó: Movistar via 1004
Mensaje de Operador: A los pocos minutos, en el CMT apareció a los 10 min.
Mensaje de Vodafone: 40 minutos después.
Objetivo: Samsung Galaxy S2 al mejor precio posible
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 90€ con @M 50% durante 12 meses conseguidos previamente en bajas.
Móviles ofrecidos:

SGS2 90€ de ahí no se bajaban de ninguna manera
Galaxy Nexus, por 65€ emoticon sorprendido
Note, este último pregunto y no disponible ni saben nada de nada..

3 Llamadas en total, 2 ayer y un hoy a las 09:45.
Primera llamada ayer sobre las 18:00, me dicen lo típico y me ofrecen subir la tarifa a @M+ y el SGS2 por 50€, le digo que ni pensar quiero tocar mi tarifa, que no me lo puedo permitir y acabamos la conversación.
Segunda llamada ayer por la noche, a las 21:30. Me mantienen la tarifa @M y el SGS2 por 90€, le digo que muy caro, gracias y cuelgo.
Tercera llamada hoy por la mañana a las 9:30. Una operadora muy amable (Sonia) con la que he hablado casi 40 minutos y no ha habido manera, la pobre se volvía loca porque le dije que anoche una compañera suya me lo ofertó al final por 69€ (mentira cochina) y que me lo iba a pensar porque seguía viéndolo caro. Pues bien, se ha preocupado un montón en mirármelo, porque claro, ella me decía que sólo le aparecía la oferta de 90€ y se ha interesado mucho en averiguar de donde sacó su compañera lo de 69€, que si con el descuento de Samsung no cuadra, tampoco con @m+, descuentos con ADSL (que tengo), que si sería el GALAXY NEXUS que me lo ofrecía por 65€ !!!!!! me sorprende mucho esto último y se lo recalco para luego informaros (la tarifa sabía ella que tenía la @M y que no la quería cambiar, así que supongo que seguiría mirándolo con esta), etc.. Yo como prefería el SGS2 por varios motivos antes que el Galaxy Nexus, me decido igualmente y le digo que si le era imposible que lo dejara estar, que me quedaba igualmente.. De verdad la he visto muy interesada en ayudar, por eso he desistido. Tal vez mañana sea otro día y estén a 19€ emoticon mas asco quien sabe , esto cambia el día menos pensado.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/01/2012 a las 20:15
Permanencia: No
Antigüedad: no recuerdo (7-8 años)
Consumo: 25-35 euros
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: 11/01/2012 a las 10:15
Mensaje de Vodafone: 11/01/2012 a las 10:40
Objetivo: Iphone 4 8GB con tarifa @M y 50% de descuento durante un año
Conseguido: Iphone 4 8GB por 39 euros con tarifa @M y 50% de descuento durante un año

Comentarios: El 50% de descuento durante un año me lo han dado en retenciones, no en bajas. No he tenido que negociar nada; la oferta con la que me he quedado es lo primero que ofrecieron cuando llamé.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles, 11 de enero a las 18:00
Permanencia: me quedan 5 meses y medio
Antigüedad: 4/5 años
Consumo: 6 y 20. 2 lineas
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 18:05
Mensaje de Vodafone: 22:00

Objetivo:Lumia 800

Conseguido: Lumia 800 100€ con la xs y 50% 6 meses. Samsung As 0€ con la xs6 y 50% 6 meses. Varias llamadas para intentar conseguir los 12 meses. Imposible para mí.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/01/2012 a las 18:30
Permanencia: Breves dias
Antigüedad: 6 años
Consumo: 25€
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim
Mensaje de Operador: 11/01/2012 a las 18:15
Mensaje de Vodafone: 11/01/2012 a las 18:40
Objetivo: SGS2 o Galaxy Nexus
Conseguido: SGS2 90€ con tarifa @M 50% un año conseguido hace un mes y 24 meses de permanencia

1ª y unica llamada.
Me ofrecen SGS 90€ y Galaxy Nexus a 125€. Acepto el SGS2 directamente xq no queria desesperarme con la negociacion.Hago la grabación y hoy me llega la confirmacion de la cancelacion de la portabilidad y a esperar el telefono

Un saludo
Volver a Vodafone